![]() |
yo quisiera jugar pero me temo que las ganas no son suficientes :sweatdrop: |
parcero necesitamos es gente..no importa si es nivel formidable, aceptable desastroso, etc ..:P hagale de una..ademas en el foro todo el mundo es malo..no se arruguen porque creen que no juegan bien.. lo importante es armar el equipito de la zona y jugar los cotejitos de integracion con el resto :cool: eso si, ante todo compromiso |
jajaj de una entonces :) que conste que advertí :D |
hey como van a dejar por fuera al capitan pues :cool: |
oe y eso donde lo juegan, q dias, si sicen como es el asunto, yo me apunto |
Yo soy melo por aca en el foro y pues no se si me aceptan ome...si necesitan un disque defensa (q solo sabe dar pata) o un arquerito suplente ahi me les apunto, yo de una me les apunto pa lo q sea..aunq me da como pena porq nadie me conoce y ustedes ya lleban rato saliendo y reuniendose. |
ey Locoair nos suena lo de la arqueria pero de titular :P jej mentiras parce de lo que se sienta mejor jugando pero si le trama tapar seria excelente |
yo medio organizo la listica que esta creciendo :cool: 1. _.^ Ø$Ç@R ^._ 2. El Punto. 3.(¯`·._.·[j£®$¤N]·._.·´¯) 4. JNacho 5. Jos3ph 6. Locoair 7. Barko en duda.. 1. Jhonda (que no ha dado señales de vida) 2. Dexter (pero vos sos jugas en ZB o Staff ome :L) 3. maky10 (aunque no es de hattrick tiene las intenciones y necesitamos people) |
Equipin Bueno Bueno ya el equipo tomó forma!!!! yo creo que es hora de ir pensando en un amistosito.... para empezar a analizar las habilidades de los jugadores y la posición en que deberían jugar!!!!!!!!!:P:P no se que opinan?? |
amistoso de ht vs zb pues :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:48:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©