|
| |||||||
| Hattrick Foro dedicado al Juego Hattrick |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hattrick » III Liga Juvenil DenunciandoParticipa en el tema III Liga Juvenil Denunciando en el foro Hattrick. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| En Denunciando No Apoyamos Pornografia Infantil o Juvenil En Internet | Darth DarK^^ | DeNunCianDo.CoM Informate | 104 | 06-08-2025 14:24:12 |
| *** IV Liga Juvenil Denunciando *** | santiagogd | Hattrick | 80 | 23-10-2009 17:44:47 |
| liga española de futbol ¨la liga¨ | silverchonnen | Deportes | 37 | 23-12-2007 14:43:05 |
| II Liga Juvenil Denunciando | santiagogd | Hattrick | 51 | 21-10-2007 13:03:59 |
| ||invitacion Para Toda La Comunida Juvenil De Denunciando|| | ╓Ψ╖ĐΟИТΟЙΘ╓Ψ╖ | Discusiones Generales | 20 | 27-09-2006 13:33:33 |
| | #51 | |
| Denunciante Ultra |
jajajaja barko coma mierda ome.... otra vez saliendole mal a santiago.. esta vez con 4 jugadores jajajajajajajaja barko volvete serio ome cacorro carechimba hijueputa | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 | |
| Denunciante Popular | Cita:
ojo con esos 2 Wo, hay que comprometerse mas.... o la liga juvenil denunciando se estara acabando.... como dicen mas arriba no nos permite evolucionar con el entrenamiento... | |
| | |
| | #53 |
| Denunciante Ultra | De todas formas uds si entrenan.. el k no entrena soy io Se lo juro ke el proximo partido, contra el ke me toke, kien sea (ke no se ) va a ver lo k es bandoleritos Fc... si si.. ese mismo k iba segundo enj la tabla..!! |
| | |
| | #54 | |
| Denunciante Popular | Cita:
Faltando muchas fechas para terminar la liga, estoy seguro que quedare campeon de nuevo... | |
| | |
| | #55 |
| Denunciante Notable | ja ja quedaste campeon pero por lo menos....ya te quite el invicto!!!! me logre imponer en el amistosito y en el de la liga denunciando!! para la proxima pony gremio en la lucha!! |
| | |
| | #56 |
| Denunciante Popular |
Acepto mi derrota, pero hay quetenr en cuenta que durante esta temporada 2 jugadores subieron al equipo de mayores y hubo descenso en las calificaciones del equipo. Se fue un delantero, el mejor y ahora los entreno en el equipo mayor. Y se fue un medio que fue vendido recientemente. Esas son las explicaciones a las derrotas. Suerte... y estoy en busca de los remplazos ... |
| | |
| | #57 | ||||||||||||||||
| Denunciante Ultra | Yo sake tremendo jugador de las inferiores.... santiago compramelo: Pascual Daza (189236530) 17 años y 109 días, forma
Un tipo
Tiene un nivel de experiencia
Próximo cumpleaños: 20/01/2008 Nacionalidad:
Indice Total de Hab. (TSI): 1 470 Sueldo: 450 US$/semana Dueño:
Amonestaciones: 0 Lesiones: Saludable Condición:
Jugadas:
Lateral:
Anotación:
Última edición por |<> BoRkA <>|; 16-01-2008 a las 21:11:25 | ||||||||||||||||
| | |
| | #58 |
| Denunciante Popular |
no parcero tengo todas los cupos de delanteros ocupados. Y como defensor para que si no lo voy a entrenar... Y tengo uno de menos edad y ya esta en exelente en anotacion. Me voy a volver entrenador de promesas sub-20 en anotacion. |
| | |
| | #59 |
| Denunciante Constante | weno CAYO tortugazo desps de varios partidos invicto (creo) se gano con un 3-2 pero se conserva un no muy buen lugar en la mini liga de juveniles! |
| | |
| | #60 |
| Denunciante Popular |
otra derrota... me cayo la peste... ahora esta tambaliando mi tercer titulo consecutivo... Me han cumplido 19 años 3 jugadores... me quede sin equipo... |
| | |
| Etiquetas |
| denunciando, iii, juvenil, liga |
| |