Cita:
|
Iniciado por |<> BoRkA <>| De todas formas uds si entrenan.. el k no entrena soy io  Se lo juro ke el proximo partido, contra el ke me toke, kien sea (ke no se ) va a ver lo k es bandoleritos Fc... si si.. ese mismo k iba segundo enj la tabla..!! |
No si claro que se recibe el entreno, pero no se ve la evolucion, rendimiento y se pierde emocion al ganr por Wo...
Faltando muchas fechas para terminar la liga, estoy seguro que quedare campeon de nuevo...