Acepto mi derrota, pero hay quetenr en cuenta que durante esta temporada 2 jugadores subieron al equipo de mayores y hubo descenso en las calificaciones del equipo.
Se fue un delantero, el mejor y ahora los entreno en el equipo mayor. Y se fue un medio que fue vendido recientemente. Esas son las explicaciones a las derrotas.
Suerte... y estoy en busca de los remplazos ...
|