|
| |||||||
| Hattrick Foro dedicado al Juego Hattrick |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hattrick » II Liga Juvenil DenunciandoParticipa en el tema II Liga Juvenil Denunciando en el foro Hattrick. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| En Denunciando No Apoyamos Pornografia Infantil o Juvenil En Internet | Darth DarK^^ | DeNunCianDo.CoM Informate | 104 | 06-08-2025 14:24:12 |
| *** IV Liga Juvenil Denunciando *** | santiagogd | Hattrick | 80 | 23-10-2009 17:44:47 |
| III Liga Juvenil Denunciando | santiagogd | Hattrick | 71 | 07-02-2008 20:55:57 |
| liga española de futbol ¨la liga¨ | silverchonnen | Deportes | 37 | 23-12-2007 14:43:05 |
| ||invitacion Para Toda La Comunida Juvenil De Denunciando|| | ╓Ψ╖ĐΟИТΟЙΘ╓Ψ╖ | Discusiones Generales | 20 | 27-09-2006 13:33:33 |
| | #31 | |
| Denunciante Constante |
q welta perdi 3-0 y se piuerde el liderato de laliga! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Popular | Ya hay un nuevo Equi Liderando La liga Y es Los Brancos F.c Donde juega Oliver Aton...Jejejeje |
| | |
| | #33 |
| Denunciante Avanzado | Me Mame De Los Juveniles.... Ni Sabia Cuendo Jugaban... |
| | |
| | #34 |
| Denunciante Constante | weno se volvio a ganar aunq se continua ya en el 4 llugar de lamini liga! |
| | |
| | #35 |
| Denunciante Avanzado | Y Se Perdio.. |
| | |
| | #36 |
| Denunciante Dorado |
aaa, mis juveniles apestan solo le he encontrado posicion como a 4 XD |
| | |
| | #37 |
| Denunciante Popular |
de lideres.. goliando... y gustando.. que equipazo |
| | |
| | #38 |
| Denunciante Popular | A mi me bajaron como hasta el puesto 4 o 5... |
| | |
| | #39 |
| Denunciante Constante | weno vamos en el cuarto lugar a 2 pts de el 3 y con 5 pts de diferencia con el 5 ahy vamos! |
| | |
| | #40 |
| Denunciante Sobresaliente |
que rabia ome, tengo mi equipito de juveniles bien montado, en mi liga campeon actual, y ademas invicto desde hace mas de una temporada, y se escaparon del chaparron, muy debuenas ustedes. Si arman otra liga avisenme por favor para apuntarme que modestia aparte, ya me canse de ganar en la que estoy actualmente.
|
| | |
| Etiquetas |
| denunciando, juvenil, liga |
| |