que rabia ome, tengo mi equipito de juveniles bien montado, en mi liga campeon actual, y ademas invicto desde hace mas de una temporada, y se escaparon del chaparron, muy debuenas ustedes. Si arman otra liga avisenme por favor para apuntarme que modestia aparte, ya me canse de ganar en la que estoy actualmente.
__________________  Y ke biba la hortografiha karrajo  Hay 2 palabras q abrirán muchas puertas en tu vida:
¡HALE Y EMPUJE!
Firma Editada X Hacer Publicidad a Otra Web
|