|
| |||||||
| Hattrick Foro dedicado al Juego Hattrick |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hattrick » II Liga Juvenil DenunciandoParticipa en el tema II Liga Juvenil Denunciando en el foro Hattrick. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| En Denunciando No Apoyamos Pornografia Infantil o Juvenil En Internet | Darth DarK^^ | DeNunCianDo.CoM Informate | 104 | 06-08-2025 14:24:12 |
| *** IV Liga Juvenil Denunciando *** | santiagogd | Hattrick | 80 | 23-10-2009 17:44:47 |
| III Liga Juvenil Denunciando | santiagogd | Hattrick | 71 | 07-02-2008 20:55:57 |
| liga española de futbol ¨la liga¨ | silverchonnen | Deportes | 37 | 23-12-2007 14:43:05 |
| ||invitacion Para Toda La Comunida Juvenil De Denunciando|| | ╓Ψ╖ĐΟИТΟЙΘ╓Ψ╖ | Discusiones Generales | 20 | 27-09-2006 13:33:33 |
| | #41 | |
| Denunciante Popular |
para la tercera se apunta... yo ando en las mismas... Estoy goliado a todos... O si quiere me reta a amistoso y lo atiendo (en juveniles) mi equipo es "Green Day Co" y reta a mi equipo de juveniles. Hey o alguien que me acpete el reto para amistoso de juveniles.. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Denunciante Constante |
ey ya la copa juvenil practicamente se acabo yo creo q es como hora d q organizemos la q viene la liga III hagamos una listaaaa q sea cosa de q no nos toque meter gente extrañaa solo los de ak |
| | |
| | #43 |
| Denunciante Dorado |
ah yo me apunto aunue mis juveniles son petardos |
| | |
| | #44 |
| Denunciante Popular | No Yo Boy de sextas Y el Ultimo Partido se empata 3-3 Y Oliver Leccionado.... |
| | |
| | #45 | ||
| Denunciante Constante | tons em`pezemo ps veamos haber si la gente si se anima copien su nombre en la lista si van ha meter los juveniles a el torneo denunciando juvenil III ya desps q estemos los suficientes q santiago la cree o cualquiera empiezo tonces
...... | ||
| | |
| | #46 |
| Denunciante Avanzado | No Voy Màs Con Esos Marks Juveniles... |
| | |
| | #47 |
| Denunciante Dorado |
ajajaj los mios son los mas malos de aca, relajao pero hay 2 delanteros q les tengo fe |
| | |
| | #48 | ||
| Denunciante Notable | De una me uno a la tercera liga!! ![]()
_.^ Ø$Ç@R ^._ | ||
| | |
| | #49 | ||
| Denunciante Popular |
tAMBIEN ME UNO... PERO HAY QUE ROGARLE AL BARKO PARA QUE NOS ABRA LA LIGA JUVENIL SOLO PARA DENUNCIANDO, QUE LA HAGA PRIVADA PARA QUE SOLO ESTEMOS NOSOTROS...
_.^ Ø$Ç@R ^._ santiagogd | ||
| | |
| | #50 |
| Denunciante Constante | weno faltan 4 .... |
| | |
| Etiquetas |
| denunciando, juvenil, liga |
| |