![]() |
con ana sofia henao, andrea rincon y claudia perwilth(o como se escriba), yo con esas tres me conformo |
Ps Cata De Verdad Te Creo Q Linda Eres Picos Y Abrazos Y A Paulita Tqm |
Parce... les comento algo... pero que quede solo entre nosotros... 350...miembros de foro... soy virgen y ya voy pal segundo piso.. jajajaja pero igual, mi sueño seria con una nena linda y que me sepa querer, no ninguna zunga interesada... |
aprcero lo entiendo estamos en las mimas pero moral q el amor creo q todavia existe asi sea un poqiitin |
Pues deseos tengo muchos... Pero uno es hacerlo en el asensor de mi edificio... :K por la nochecita bien rico. Y que depronto pidan el asensor en el 1er piso, empiece eso a bajar y uno corra a organizarse la ropa... mmm debe ser rica la adrenalina :L Claro que si no piden el asensor mucho mejor por que dura más |
Ah pues en cuanto a nenas......como me encantan las nalguita, sería re-brutal con Andrea Rincón y Keyra Agustina al mismo tiempo.......:K:K:K ..... y por lindas sería Angelina Jolie y Carolina Cruz.....uff......meras meras.....:K:K:K.... Y no sé pero me atrae la idea de hacerlo en una oficina.....:icon6: |
Yo con con la mejor Paris Hilton en el volcan de lodo de arboletes |
Yo con con la mejor Paris Hilton en el volcan de lodo de arboletes |
Pues Bueno................ |
yo con otra chica de senos grandes seria feliz |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:32:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©