![]() |
Cita:
|
Uyyyyyyyyyyyyyyy |
Niñas, niñas, un virgen no les va hacer nada bueno, y las van a dejar con las ganas. mas sabe el diablo por viejo que por diablo. |
jajaj eso lo tenemos presente.... pero seria bueno experimentar y enseñar :P.... ps la mia con dos personas totalmetes desconocidas.. osea nada de sentimientos en la relacion... cualkier man X que este bien querido... y jennifer aniston :P |
Yo con dos viejas extrañas( que no las conozca) bien queridas pa experimentar y que me enseñen, sin ningun compromiso ni nada :) |
buena por esa y que se te cumpla :P |
HEY QUIEN ESTABA PREGUNTANDO POR HOMBRES VIRGENES ???? ESTOY DESEOSO DE EXPERIMENTAR :) :P |
xanty no nos ilusiones que yo se todo sobre tu :P |
Ojala se les cumpla el DESEO! por mi lado soy completamente feliz... falta hacer una que otra cosita pero nada del otro mundo! PD. Pa la que pregunto por un "catano"...yo califico ahi???????????????? |
jajaja Cuando chikita me preguntaba algo... ke ternura c=P~~~~ Decia yo en mis adentros... sera ke los viejos asi viejos, catanos, lo tiene mas grandes ke uno jovencito y normalcitoooo??...y pensaba en mis adentros!! hay no no no.... yo no lo voy a hacer con una viejo viejo, catano... de pronto me deja ese huekito... bien..,. HUECOTE.... pues ke dijiera.... en estos momentos..... no lo he experimentadooo... pero pues.. mi capacidad para pensar y razonar, ya me da a entender, ke.... la inocencia si es muy lindaaaaaaaaaaaaaaaa!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:31:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©