DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   !!!...cual es su deseo sexual mas anelado!!! (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/8768-cual-es-su-deseo-sexual-mas-anelado.html)

Gandalf 31-10-2006 00:09:22

jejejejeje ...la unica diferencia es la experiencia...ademas no hay tanto afan, las cosas se hacen bien!!

biker-xtreme 31-10-2006 08:07:35

yo deseo estar con las niñas que han posteado en este tema.

pipe180 31-10-2006 08:27:00

Cita:

Iniciado por TITANIA
Mmmm Un Catano Biennnnn :K q me haga todo lo q sepa juasss q me haga llorar lde la dicha l
ol
o esta buena la idea el virgen!! juajajajaja

parz un negro bn dotado bn kimbaaa ( tipo will smith) eaaa juassjajaja
juepucha me sono lo del virgen!! juaaaaaa
haber mmmmm no se que se repita lo de junio en islafuerte playa brisa mar por la noche por 15 dias 3 o 4 o 5 veces al dia todos los dias como curis juaaaaa

Yo creo que aplico a ti como catanito, no soy muy mayor pero si tengo mucha experiencia, y tu me pareces muy atractiva...

pipe180 31-10-2006 08:31:44

Tengo dos fantasias:

Conocer una vieja bien kimby, que aprimera vista nos gustemos, y que ella me sedusca y tengamos una noche descomunal.

La otra es la comun de casi todos los hombres, hacerlo con 2 viejas al mismo tiempo, que rico, no quiero parecer un pervertido, es que me parece muy sexy dos viejas haciendose cositas, y por otro lado yo hacerles muchas cositas...

pipe180 31-10-2006 08:42:44

Cita:

Iniciado por ||^CaTiTa
jajaja

Cuando chikita me preguntaba algo... ke ternura c=P~~~~

Decia yo en mis adentros... sera ke los viejos asi viejos, catanos, lo tiene mas grandes ke uno jovencito y normalcitoooo??...y pensaba en mis adentros!! hay no no no.... yo no lo voy a hacer con una viejo viejo, catano... de pronto me deja ese huekito... bien..,. HUECOTE....

pues ke dijiera.... en estos momentos..... no lo he experimentadooo...
pero pues.. mi capacidad para pensar y razonar, ya me da a entender, ke.... la inocencia si es muy lindaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Linda, te cuento que no lo tienen mas grandes los catanos, uno se vuelve lo que se vuelve desde las 20 años y queda listo, lo que si te aporta un catanito es experiencia.

Para todas las nenas que quieren un virgen no lo recomiendo, pues no sabe hacer nada y ademas corre el riesgo de cometer errores, embarazarlas, romper el condom, ponerselo mal, una venida muy rapida (polvo de gallo), aporriarlas, etc, etc, etc...

pipe180 31-10-2006 08:47:59

OJO, LAS NIÑAS QUE QUIEREN ESTAR CON MANES VIRGENES:

Para todas las nenas que quieren un virgen no lo recomiendo, pues no sabe hacer nada y ademas corre el riesgo de cometer errores, embarazarlas, romper el condom, ponerselo mal, una venida muy rapida, aporriarlas, que se le masmelee, etc, etc, etc...

biker-xtreme 31-10-2006 09:05:29

Felipe Deja De Ser Intenso

biker-xtreme 31-10-2006 09:10:01

YO quisiera estar con la perra de lolita y su novia, ahi tengo dos lesbianas bien buenas.

o tambien con marcelitac/popular y claudia bahamon porque compartimos el mismo gusto.

ademas, tengo la experiencia, garantizo chillido y meada, garantizo rasgada de sabana y tengo una lengua peligrosa.
jajaja , es verdad.

Gandalf 31-10-2006 09:35:28

Que amure mijo...le voy a contar a su novia!!

pipe180 31-10-2006 09:40:23

Cita:

Iniciado por biker
Felipe Deja De Ser Intenso

Perdon viejo! es que me preocupo mucho por las nenas, además estos temas me apasionan

De nuevo mil disculpas!

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:49:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02814 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO