![]() |
jejejejeje ...la unica diferencia es la experiencia...ademas no hay tanto afan, las cosas se hacen bien!! |
yo deseo estar con las niñas que han posteado en este tema. |
Cita:
|
Tengo dos fantasias: Conocer una vieja bien kimby, que aprimera vista nos gustemos, y que ella me sedusca y tengamos una noche descomunal. La otra es la comun de casi todos los hombres, hacerlo con 2 viejas al mismo tiempo, que rico, no quiero parecer un pervertido, es que me parece muy sexy dos viejas haciendose cositas, y por otro lado yo hacerles muchas cositas... |
Cita:
Para todas las nenas que quieren un virgen no lo recomiendo, pues no sabe hacer nada y ademas corre el riesgo de cometer errores, embarazarlas, romper el condom, ponerselo mal, una venida muy rapida (polvo de gallo), aporriarlas, etc, etc, etc... |
OJO, LAS NIÑAS QUE QUIEREN ESTAR CON MANES VIRGENES: Para todas las nenas que quieren un virgen no lo recomiendo, pues no sabe hacer nada y ademas corre el riesgo de cometer errores, embarazarlas, romper el condom, ponerselo mal, una venida muy rapida, aporriarlas, que se le masmelee, etc, etc, etc... |
Felipe Deja De Ser Intenso |
YO quisiera estar con la perra de lolita y su novia, ahi tengo dos lesbianas bien buenas. o tambien con marcelitac/popular y claudia bahamon porque compartimos el mismo gusto. ademas, tengo la experiencia, garantizo chillido y meada, garantizo rasgada de sabana y tengo una lengua peligrosa. jajaja , es verdad. |
Que amure mijo...le voy a contar a su novia!! |
Cita:
De nuevo mil disculpas! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:49:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©