![]() |
ombe a mi ke me pongan una nena con ojitos rasgaditos, buenas teclas y un trasero ke cause sensacion........sobre un piano de cola¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :K eso lo vi en un film y me kedo sonando :L |
Cita:
|
parce no hay nada mas chimba que una buena nalguita, una linda carita y los huequitos atras pa jugar play que chimba, aunque como fantasia chimba una niña virgen pero linda colegiala pa hacerla llorar o una catana de minifalda en un mazda allegro, mi tia!!!!!!! jejejejejeje que hp mas buena |
aunque chimba tambien con desconocidas, se los recomiendo eso si con condosito porque hoy en dia hay mucha vieja y man infectado que ni saben que estan infectados |
otra con la mama de una exnovia que esta mas buenaaaaaaaaaaaaaaaaaa que mama, mas buena que la hija ea ve!!! |
pos no se que me violen 2 monas vien sambas y me vuelva ropa de trabajo jejeje si claro |
Hacerlo con Sofía Vergara y Krista Allen en el balcón de un cuarto de hotel bien chimba con vista al mar y que todo el mundo vea pa que les dé envidia... |
Cita:
que te ha hecho pues? |
hacerlo tirando en un paraciaidas eso si es extremo, y pilas que no les pase esto jajajaj |
Anhelado...... En la oficina.... (Ya!) El tipico...... Niña con uniforme de colegio y nada mas por debajo..... (Ya!) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:01:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©