DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   !!!...cual es su deseo sexual mas anelado!!! (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/8768-cual-es-su-deseo-sexual-mas-anelado.html)

freaksound 16-07-2007 18:54:59

te lo juro q yo soy virgen!!!!
 
Cita:

Iniciado por marcelitac/popular :p
a mi ke me pasen a chayanne, tixiano ferro, claudia bahamond y de lo lindo seria jajajaja 8)

no ps o me konformo kon un nene virgen alguien del foro ke levante la mano por aki :)


soy virgen, soy virgen................:roll: :roll: :roll:
mandame un privado con tu mail

arangobedoya 16-07-2007 19:07:59

Yo Creo Que Estas Viejas Del Foro Son Solo Buya A La Hora De La Verdad Siempre Les Da Miedo

TATYKAS 18-07-2007 22:09:33

parce, yo me pido a angelina jolie y a brad pitt y listo el pollo... mmmm

LUMIX 27-10-2007 02:33:21

mi sueño es estar con ██ T I T A ██ vbmenu_register("postmenu_674719", true); , marcelitac/popular :p vbmenu_register("postmenu_675825", true); Y *:.MiSs_TeK.:* vbmenu_register("postmenu_675561", true);

Amadeus 29-10-2007 08:48:47

Cita:

Iniciado por marcelitac/popular :p
a mi ke me pasen a chayanne, tixiano ferro, claudia bahamond y de lo lindo seria jajajaja 8)

no ps o me konformo kon un nene virgen alguien del foro ke levante la mano por aki :)

Mi amor, aqui tienes a tu nene virgen!!

Amadeus 29-10-2007 08:53:13

Cita:

Iniciado por *:.MiSs_TeK.:*
CON UN MAN VIRGEN YO KELO SABER COMO EEEEES
O EN UNA PISCINA O EL MAR CON UN MAN ASI BIEN DOTADO Y QUE SEPA BASTANTE IAAA ÑAM ÑAM

Mami yo vivo a la orilla del mar, he leido 1000 veces el Kamasutra y tengo 19,5 cms de cariño para ti. :-)

Amadeus 29-10-2007 08:56:09

Cita:

Iniciado por ||^CaTiTa
eso seria lo mejor


ke no haya nada mas ke hacer... ke sisas y trines y trines!!!



pero yo insisitooo... lo kiero hacer una noche estrellada, con una luna bien gonita.... en la playa... con la personita ke meeeeeeeeeeeeeeeee (&%$

Perfecto,aquí me tienes virgen y vivo en Cartagena. Solo elige cuál noche Cartagenera quieres y el número de estrellas que deseas para ponertelas en el cielo :-)

Amadeus 29-10-2007 09:02:16

Cita:

Iniciado por ||^CaTiTa
jajaja

Cuando chikita me preguntaba algo... ke ternura c=P~~~~

Decia yo en mis adentros... sera ke los viejos asi viejos, catanos, lo tiene mas grandes ke uno jovencito y normalcitoooo??... (NO, MAXIMO HASTA LOS 20 CRECE EL PENE) y pensaba en mis adentros!! hay no no no.... yo no lo voy a hacer con una viejo viejo, catano... de pronto me deja ese huekito... bien..,. HUECOTE....





pues ke dijiera.... en estos momentos..... no lo he experimentadooo...
pero pues.. mi capacidad para pensar y razonar, ya me da a entender, ke.... la inocencia si es muy lindaaaaaaaaaaaaaaaa!!!


Amadeus 29-10-2007 09:07:12

Cita:

Iniciado por El JuaCKer
mi deseo sexual
unas gemelas japonesas con unas teclas bien formaitas y ke esten de uniforme de colegio :K:K:K:K:K:K:K:K:K

Uy marika dio en el Blanco. Gemelas japonesas super lindas, con senos bien lindos, con su largo y negro cabello!!!!!!!!! Ufffffffffffffff Hasta con una sola me conformo para atenderla mejor aún. Esa es una de mis mayores fantasías.

Amadeus 29-10-2007 09:12:24

Cita:

Iniciado por ->WaNdIs<-
yo con tal de tener a pierce brosnan, a collin farwell, bruce willis y george clloney me conformaria demasiado, y eso q podria hasta con mas....

Uy mami que ansias!! No se le quedó por fuera algún pelagato? jejeje


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:01:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02624 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO