DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   ♣Que Pensas Cuando....♣ (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/73633-que-pensas-cuando.html)

manusepulveda 05-01-2009 22:18:49

q chimbada nunca se va a acabar o q
qpensas cuando te caes enfrente de todo el hp mundo?

El Armando 05-01-2009 22:41:52

4rmando va caminando tranquilamente por la calle, no ve algo, tropieza, cae (todo el mundo lo ve) y 4rmando piensa:
"¡Aaaaaarhg! Me están viendo... me voy a reir a carcajadas y le voy a decir "NO" al suelo, como cuando uno le dice "NO" a alguien que lo hace reir... sí, me voy a reir para que crean que no me dolió ni que soy un tonto: hahaHAHha... soy un genio 8)".

Cita:

Iniciado por ♣SEÑOR JHON♣ (Mensaje 2870060)
Que pensas cuando hablas con una vieja que tiene la misma edad que vos o menor y conoce mas de la vida que un putas???

¡Maldita juventud! ¿Por qué soy tan joven? :? :evil:

¿Qué piensas cuando te encuentras plata en el piso?

◘DoN JhoN◘ 06-01-2009 11:45:46

Uy, caida del cielo....
Un pastelito y un yogurt en bolsita, pa´que mas!!!!!!!!1

Que pensas cuando llamas a cierta parte, se demoran en contestar, cuando te contestan te ponen a esperar un rato...a ti no te gusta la situacion y empiezas a hacer comentarios ofensivos a quien te contesto mientras se esta escuchando una tonada desesperante que tienen algunos telefonos, Y despues la persona que te contesto retorna a la llamada diciendo...Lo escuche TODO!!!????????

El Armando 06-01-2009 12:16:45

Pues es un caso muy poco común porque cuando ponen esas musiquitas pienso en los yo-yos que tienen melodías así y no se me ocurre insultar a nadie, hasta tarareo la canción mentalmente.

¿Qué piensas cuando ves un mimo en la calle?

AndrewMack 06-01-2009 12:30:07

Pienso en asesinarlo...degollandolo profunda y dolorosamente...viendo komo su sangre color rojo inetnso mancha su cara blanka...:)

ke pensas kuando vas entrando a unn edificio y el k va adelante de vos te cierra la puerta en la kara...

◘DoN JhoN◘ 06-01-2009 12:53:35

Estos carechimbas ome, pues como haccen esto...esta parranda de H.........!!!!!!!!

Sigamos en los edificios!!!

Que pensas cuando vas a abrir una puerta...; De esas que uno tiene que halar o empujar...pero pasa que en vez de halar haces lo contrario inadvertidamente porque no hay señalizacion que instruya como proceder, y depronto despues de varios fallidos intentos una viejita...de esas viejitas viejitas, llega y la abre correctamente???

El Armando 06-01-2009 13:02:36

"Ehhmmm... nadie me vio, nadie me vio..."

Cita:

Iniciado por Andrew-pimp, sobre los mimos (Mensaje 2871600)
Pienso en asesinarlo...degollandolo profunda y dolorosamente...viendo komo su sangre color rojo inetnso mancha su cara blanka...:)

Araca, entonces ¿me odias?

◘DoN JhoN◘ 06-01-2009 13:14:26

Que pensas cuando se va la luz en el mejor momento de una pelicula????

El Armando 06-01-2009 13:25:45

Hay varias posibilidades, don John:

__1.0. Si es alquilada y de terror: "Araca... ¿dónde están las velas? ¿velas, velas, velas? ¿fósforos?"
__1.1. Alquilada y de cualquier género: "mmm... voy a la cocina"

__2.0. Si la transmiten por televisión y es de terror: (ver el primer pensamiento)
__2.1. Si la transmiten por televisión y es de cualquier género: "Aaaaah... será alquilarla, pero ¿cómo se llama?"

¿Qué piensas cuando abres la nevera?

◘DoN JhoN◘ 06-01-2009 13:33:09

Eh, que gonorrea estos aliños que guarda mi mama aqui, yo no se pa´que hace esta chimbada...ya el hp jugo me va a saber a aliños!!!!!!!

Que pensas cuando, digamos!!!Mmmmm!!! vas a un tablado de alguna feria!!!Mmmm., digamos feria de las flores...te demoras 3 horas para entrar y solo resta 1 pa´que se acabe, y ademas llega un combito de 3 manes, y llegan es pero a "carburar", y uno de los sujetos tiene como apodo "COMPOTA"....?????


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:15:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02060 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO