![]() |
Que ojala pa´onde vamos este man me invite a cualquier cosita!!!!! Que pensas cuando montas en el metro en la hora pico??? |
Lo mismo que piensa cualquiera cuando va en un ascensor... :roll:. Cita:
|
jajaja....hp ome!...lo enciendo a piedra! que pensas cuando te tiras un peo y todos incluyendote a vos meten a alguien mas... |
jamas niego un pedo. Es como si fuera un hijo mio. Que piensas cuando te sirven una comida horriblemente maluca en la casa de tu /novia/ traga o amiguita? |
en los niños pobres de somalia pa no quedar mal con la suegra... en que piensan cuando estan con una niña relinda que les gusta mucho y resulta que ella tiene un pequeño moquito salido de la nariz? |
Ojala que nadie le vaya a decir que tiene un moco, y si me reprocha el por que no le dije me hago el guevon!!!! Que pensas cuando hablas con una vieja que tiene la misma edad que vos o menor y conoce mas de la vida que un putas??? |
ufff esta es mera propia....mis respetos...jaja k pensas kuando uuna vieja bn chimba te deja kuando se da kuenta k no tenes ni karro ni moto |
No, esta HP queria que la llevara a la Estrella a pagarle motel.... Y siguiendo con las ganas de ir al baño...! Que pensas cuando acabas de salir de tu casa, y te dan ganas de cagar a mitad de la cuadra ...llegas a la puerta de tu casa y te das cuenta que dejaste las llaves dentro???? |
jajaja Vida Gran Hijueputaaaaaaaaa!!!!!!!!!! me kagueeeee!!!!! k pensas kuando unna chimba se te acerka...toes uno todo kontento...y apenas te habla te kema las cejas del aliento tan hp k tiene..... |
amor nos compramos 2 tumix puede ser solo por ese momento y si el aliento persiste comprate un pulgante y si persiste.. abrite ves a cagar a otro. que pensas cuando ves padres e hijos? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:17:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©