![]() |
Respuesta: ♣Que Pensas Cuando....♣ ¿Qué piensas cuando el señor del bus va a toda velocidad? |
Respuesta: ♣Que Pensas Cuando....♣ Que voy a llegar temprano a mi destino....... Que pensas cuando vas a salir con una nena bien simba y no tenés un peso?? |
Respuesta: ♣Que Pensas Cuando....♣ Eso no se podría dar,,, si voy a salir con ella es porque primero supe que tengo con que invitarla. Que pensas cuando ves en la calle dos gamines peleando?? |
Respuesta: ♣Que Pensas Cuando....♣ Ah Pues deben estar peleando por una caja!!!! Que pensas cuando estas jugando Play Station, cualquier pelicula y se te tilda????? |
Respuesta: ♣Que Pensas Cuando....♣ "Tranquilo, Diego: tranquilo (puños a la pared), espera, espera (patadas al piso), contrólate, espera un momento y... sí, se bloqueó" :?. ¿Qué piensas cuando te faltan cien pesos para comprar algo? |
Respuesta: ♣Que Pensas Cuando....♣ Hey me faltan 100 me lo deja asi???..... Que pensas cuando te falta un millon para comprar algo!?? |
Respuesta: ♣Que Pensas Cuando....♣ no lo compro jaja que pensas cuando tu novio ( a ) te dice que estaba en una finca borracho y no hizo nada malo?? |
Respuesta: ♣Que Pensas Cuando....♣ que es pura mierda ajajajaja buque :pozo: que pensas cuando la persona que te gusta.. te pregunta.. y vos que? como vas del corazon? |
Respuesta: ♣Que Pensas Cuando....♣ guevooon preguntame si me gustas... si quiero algo con vos jaja que pensas cuando queres hacer algo y no lo podes hacer??? |
Respuesta: ♣Que Pensas Cuando....♣ Trato de pensar en otra cosa. ¿Qué pensas cuando vas a tu primera cita con determinada persona? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:45:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©