![]() |
Respuesta: ♣Que Pensas Cuando....♣ Eso no se puede responder doctor Jones... pasan muchas cosas por la cabeza pero está la constante de "No la embarres, no la embarres". ¿Qué piensas cuando una persona atractiva y del sexo opuesto te mira mucho? |
Respuesta: ♣Que Pensas Cuando....♣ que me va a pedir algún favor... ¿Qué pensas cuando te virulean el computador? |
Respuesta: ♣Que Pensas Cuando....♣ !!mucho pato desocupado(como yo)molestando ala gente!! ke pensas cuando te deja plantado una niña bien bonita? |
Respuesta: ♣Que Pensas Cuando....♣ que estas bien feo, que la aburriste y que de alguna forma no tienes nada pero nada que le interese saber o tener de ti.... Que piensas cuando el no tiene ni un peso para pagar la cuenta del restaurante y a ti te sobra plata en los bolsillos????jejejejeje |
Respuesta: ♣Que Pensas Cuando....♣ A este le toco lavar los platos porque de mi no va a ver un puto peso....... Que (o en quien) pensas cuando estas teniendo sexo con tu pareja?????? |
Respuesta: ♣Que Pensas Cuando....♣ en el vecino churro o en el papi de la u....jejejejejejejejej Que piensas cuando no tienes foco en el baño ,es de noche y tu suegra va hacia el???? |
Respuesta: ♣Que Pensas Cuando....♣ jueputa me pilloooooooooooooooooooooo mkkkk rapido rapido!!!! corte!!!:P lol :P:P que pensas cuando en tu oficina un viernes a las 10p.m, te dicen, oiga, le toca quedarse haciendo este informe para mañana :S |
Respuesta: ♣Que Pensas Cuando....♣ jajaja la verdad nosee no me a pasado. supongo que me dariaa muuucha rabiia. que pensas cuandoestas caminando solo un domingo por la tarde en una calle solaa? |
Respuesta: ♣Que Pensas Cuando....♣ "Nadie me esta mirando....sera que me rasco las bolas????" Que piensas cuando una persona que te gusta te mira a los ojos?????? |
Respuesta: ♣Que Pensas Cuando....♣ Le gustare igual o me esta viendo un moco...................jajajajajaja Que piensas cuando tu nevera esta re-vacia y te comiste la plata del mercaditto.??' |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:47:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©