DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   ♣Que Pensas Cuando....♣ (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/73633-que-pensas-cuando.html)

El Armando 15-01-2009 14:24:38

"Mmmm... qué curioso: mi novia está con mi mejor amigo. Ha de ser casualidad que se encuentren. Mmmm... cosa curiosa: se están mirando mucho. Ah no, no, no: se están tomando la mano. Los voy a saludar y después les pongo una sonrisa en esas caras" :twisted:.

Recordar que el tema es "¿Qué piensas cuando...?" y no "¿Qué pensarías si...?" :roll:

¿Qué piensas cuando te levantas una hora después de haber sonado el despertador?

AndrewMack 15-01-2009 15:53:03

Hp...ya ke...sigo durmiendoo..la chimba

Ke pensas kuando te sale un barro deskomunal, y kuando te hablan solo te miran el barro.. y no a los ojos...

juliancito01 15-01-2009 15:57:07

??????

juaaaaaaaa :) pss me lo estripo

que piensas de los servicios publicos muy caros no ????:icon8:

jejjejejejee

◘DoN JhoN◘ 15-01-2009 18:05:31

Cita:

Iniciado por juliancito01 (Mensaje 2890155)
juaaaaaaaa :) pss me lo estripo

que piensas de los servicios publicos muy caros no ????:icon8:

jejjejejejee

Adaptacion al Topic: ♣Que Pensas Cuando...♣

Que pensas cuando los servicios publicos en tu casa vienen muy caros?

R//Pensamiento: "Tengo que ser mas racional con esta vuelta, ya que un minimo no me podria suplir esta necesidad si siguiera asi"

Que pensas cuando te tocan la puerta, abris y resulta que sos victima del "Tin tin corre corre"????

...HoNeY... 15-01-2009 21:37:55

huy otra vez esos chinitos mamones....

minimo entre esos esta mi hermanito...

que piensas cuando suena el telefono, corres a contestar pensando que se trata de alguien
importante, y resulta que es alguien que esta equivocado...

manusepulveda 16-01-2009 13:41:36

miercoles, severo pike q meti pa nada, y no señora no se preocupe marque otra vez hasta luego.

q pensas cuando paras un taxi, tenes afan estas super encartado y llega otro y te lo quita.?

Ray Charles 16-01-2009 14:59:01

como seria de bueno darle con los paketes a este otro hp!!!!

que pensas cuando estas en el bañoi, tenes muchas ganas de cagar pero no podes

brsmarco 17-01-2009 11:18:50

pienso que el bollo que viene trae una puntilla salida, tonses instantaneamente se me quitan las ganas...

que piensas cuando armas un buen parche para ir a piscina o rio un dia y justo ese dia amanece cayendo un aguacero ni el berraco?

AndrewMack 17-01-2009 12:51:04

jajaja...vida gran hijueputaa:icon8:

ke pensas kuando todo el mundo te mira y se rie....llegas a tu kasa te miras al espejo y te ves un verde y gigantesko moko entu nariz

EricCartman 17-01-2009 14:55:03

Antes que nada procedo a extraerlo o a extirparlo, luego pienso.. ¡¡¡por que de color verde??? ... será que estoy enfermo??... luego me pregunto porque no lo noté... y por ultimo hago un recuento de las personas que lo pudieron observar a ver si entre ellas hay alguna que valga la pena la verguenza.

Que pensas cuando.... has tenido un sueño bacanísimo la noche anterior, y en el se te ha ocurrido una idea geníal.. pero no logras recosntruirla completamente??

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:38:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05378 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO