![]() |
Nada, divido mi LCD en tres y ya no me pierdo de nada. Que pensas cuando estas con una vieja y resulta q le huele un toque feo las asilas ?? |
las axilas querrás decir....... mmmm psss depende del toque de olor,,, pero si es suaave relax,,,,,eso es buen signo :P jajaj que pensas si sos vos el del mal olor????????'' |
Que no me vaya a notar el visaje, porque ahi si...quedo como tema de costurero para sus amigas!!!! Que pensas cuando salis a la calle bien organizado, y una vieja te dice que te quedo espuma de jabon en la orejas???? |
jaja no me ha pesado!! para eso me miro antes de salir en el espejo :P pero creo ue me moriria de la pena!! ¿que pensas cuando no puedes estar con quien amas?? |
ps que se puede seguir intentando lo ultimo que se pierde es la esperanza que penas cuando ves a una mujer espectacular casi de tu misma edad y te encanta pero nunk te atreves a hablarle y luego ves que el novio no te llega a ti ni a los tobillos? |
jaja eso es de una ome!!!...me animo y le hablo haber k pasa... Que pensas kuando te dan un balonazo en la kara |
Gonorrea!!! Que fue eso!!! Ojala partan a ese carechimba!!! Que pensas cuando te estas viendo una pelicula y hay una persona al lado contadandotela???,Pregunta Complementada: Que pensas cuando te estas viendo una pelicula y una persona que esta a tu lado te pregunta a todo momento "...y que va a pasar ahi..."???, De echo es otra ocasion en que ya la viste, y la otra persona no. |
lo cojo a pata y le orino lascrispetas |
q pensas cuando ves cantando a arcangel la marravilla?? |
jajajaj estamos esperando el concierto home...... que pensás cuando a tu novia no le gustó el regalo que le distes? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:42:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©