![]() |
Cita:
Lo que yo he formulado ha sido mas veridico que un putas!!!!!! |
Cita:
|
Vamos de Nuevo pues!!!! Que pensas cuando estas jugando futbol en play...de hecho vas ganando pero con goles de pura chimba, porque son autogoles, el arquero los entra con la mano, errores defensivos etc...Y entonces tu compañero de juego sobrevive y te sorprende con un golazo de lo mas complejo, de esas jugadas que salen por ahi cada milenio, dejando obsoleto y mediocre todo lo que has hecho???? |
"Yo también puedo, ¡yo también puedo!" :evil:. ¿Qué piensas cuando te dejan en la sala de una casa, solo y esperando? |
Yo pienso muchas cosas :-( |
Bueno, sigo yo: ¿qué piensas cuando ves una pared o un muro rayado? |
aa esk uds ponen kosas muy largas omee.....eso es de no pensala kasi y de poner una respuesta graciosa cuchos.... |
Cita:
Cita:
q pensas cuando alguien te dice una verdad, pero es tan bochornosa q es mejor no aceptarla? |
"Bueno, tranquilo... no te muerdas el labio, respira, respira... hombre, un error lo comete cualquiera, hey, hey, no le pegues más a las paredes" (broma). Aprovecho esas ocasiones para reconocer que nadie es perfecto :wink:. Nadie es perfecto: Na-die... ¿entendieron? haHAHAHHAHah http://smilies.vidahost.com/otn/real...xxrotflmao.gif ¿Qué piensas cuando llegas tarde al estudio/trabajo? |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:51:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©