![]() |
Que ojala no se vaya a varar este marica!!!! Qu pensas cuando ves al padre Chucho???? |
me da una rabia :S yo no soporto al chucho :S no se porque!!!!!!! me saturaron de ese tipo :S que piensas cuando te toca esperar a alguien?? |
Que no me vaya a dar ganas de ir al baño despues de haber tomado jugo de cangrejo"!!!!!! Noah, Pa´que me pase la de Homero cuando fue por el carro a las torres gemelas en NY!!! Jajajaja.... Que pensas cuando vas por la calle y un niño de 7 a 10 años te dice "...Me va dar la colaboracion pa´l muñeco..."????? |
Pensamiento de 4rmando: "¡Ah! ¡qué lástima no poder ayudarle!" ¿Qué piensas cuando hay fila donde no la esperabas? |
Que chimbada, hoy si!!!! Qu pensas cuando te hacen bromas como..."Ey que vaya!!!!, -Donde????, Donde la Toalla ja ja ja......"""" |
k gueva parce...y le doy un kalvazo...ja ke piensas kuando te kaga uun pajaro? |
Buena suerte!!!! La chimba, lo que es, es una mancha ni la HP!!!! Que pensas cuando llamas a una emisora a pedir una cancion, complacen a to´el mundo pero la tuya no te la ponen???? |
jaja estas gonorreas omeee... ke pensas kuando tenes ganas de kagar y estas un bus tetiao de gente....juaaaa |
Me lleva el chanfle, Que no vaya a haber tacos!!! Que pensas cuando en un negocio de comidas rapidas, en el menu hay un chuzo que trae las tres carnes, vos lo pedis y te salen con un chanchullo ahi mal embutido mas pequeño que una salchicha normal, y pa´cabar de ajustar te sale a 12 lukas???? |
jajaja me muero de ira juaaaaaaa y de risa juaaaaaaa :funny: que pensas si te dicen acompañame alli :L y termina siendo poloooooo opuesto a donde estas :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:35:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©