![]() |
"Mmmm... qué curioso: mi novia está con mi mejor amigo. Ha de ser casualidad que se encuentren. Mmmm... cosa curiosa: se están mirando mucho. Ah no, no, no: se están tomando la mano. Los voy a saludar y después les pongo una sonrisa en esas caras" :twisted:. Recordar que el tema es "¿Qué piensas cuando...?" y no "¿Qué pensarías si...?" :roll: ¿Qué piensas cuando te levantas una hora después de haber sonado el despertador? |
Hp...ya ke...sigo durmiendoo..la chimba Ke pensas kuando te sale un barro deskomunal, y kuando te hablan solo te miran el barro.. y no a los ojos... |
?????? juaaaaaaaa :) pss me lo estripo que piensas de los servicios publicos muy caros no ????:icon8: jejjejejejee |
Cita:
Adaptacion al Topic: ♣Que Pensas Cuando...♣ Que pensas cuando los servicios publicos en tu casa vienen muy caros? R//Pensamiento: "Tengo que ser mas racional con esta vuelta, ya que un minimo no me podria suplir esta necesidad si siguiera asi" Que pensas cuando te tocan la puerta, abris y resulta que sos victima del "Tin tin corre corre"???? |
huy otra vez esos chinitos mamones.... minimo entre esos esta mi hermanito... que piensas cuando suena el telefono, corres a contestar pensando que se trata de alguien importante, y resulta que es alguien que esta equivocado... |
miercoles, severo pike q meti pa nada, y no señora no se preocupe marque otra vez hasta luego. q pensas cuando paras un taxi, tenes afan estas super encartado y llega otro y te lo quita.? |
como seria de bueno darle con los paketes a este otro hp!!!! que pensas cuando estas en el bañoi, tenes muchas ganas de cagar pero no podes |
pienso que el bollo que viene trae una puntilla salida, tonses instantaneamente se me quitan las ganas... que piensas cuando armas un buen parche para ir a piscina o rio un dia y justo ese dia amanece cayendo un aguacero ni el berraco? |
jajaja...vida gran hijueputaa:icon8: ke pensas kuando todo el mundo te mira y se rie....llegas a tu kasa te miras al espejo y te ves un verde y gigantesko moko entu nariz |
Antes que nada procedo a extraerlo o a extirparlo, luego pienso.. ¡¡¡por que de color verde??? ... será que estoy enfermo??... luego me pregunto porque no lo noté... y por ultimo hago un recuento de las personas que lo pudieron observar a ver si entre ellas hay alguna que valga la pena la verguenza. Que pensas cuando.... has tenido un sueño bacanísimo la noche anterior, y en el se te ha ocurrido una idea geníal.. pero no logras recosntruirla completamente?? |
Me va a pasar la de Homero cuando soño que habia hecho un invento ni el HP...!!!! Que pensas cuando llueve un sabado??? |
toco ponerme un busito... y... toco salir con sombrillita... que piensas cuando tenes los super planes para salir de rumba con tus amigos y resulta q casi a ultima hora nadie puede? |
ahh vida catre hijuep%&/%&/, sera perder le timepo en internet.... q piensas cuando ves a el/la q t gusta con la pareja?? |
Jmmm será que despúes de cierto tiempo incluso hasta la persona perfecta cansa??? Que pensas cuando es de noche, tenés mucho sueño/pereza y tu novi@ te llama y nada que se le ocurre colgar? |
"Caray... muchas gracias por tu llamada. Así me demuestras que piensas en mí, incluso antes de acostarte" :wink:. ¿Qué piensas cuando no tienes monedas para llamar por teléfono? |
hpta k hago miremos si a alguien se le olvido coger los 100 que le devolvio el tel publico..jmm o sino buscar a kien se le cayo una moneda o un billete k piensas cuando te subes a un taxi lleno de paquetes i al entrar a tu casa te das cuenta que se te quedaron alli?? |
"Armando, tranquilízate, recuerda la placa, recuerda la placa, recuerda la placa... placa, placa, placa... "T..." ¿qué más? No le pegues a las paredes, tranquilo, tranquilo, la pared no tiene la culpa, Armando, ¡Armando! ¡ARMANDOOOOOOOOOOO!" :evil: ¿Qué piensas cuando no estás segura (o) de una dirección? |
mmm como era mm a la derecha despues del semaforo mm nono a la izquierda ashhhh!!...sera que le pregunto a este viejito jmm no mejor no que hagoo??donde estoyy ayy no me perdiii:jijoju::jijoju: que piensas cuando ves a una pareja insultandose y golpeandose en la calle?? |
"¿Intervengo? ¿No intervengo? (y suena la canción)..." http://www.youtube.com/watch?v=yNIjJjB4RPc ¿Qué piensas cuando tardas en escoger algo? |
Sera k me kompro estos tenis?...no pero esk k gonorrea de zuela..la del adidas es mejor....pero estos me los dejan regalaos!!!! y los adidas valen 300 lukas!!..pero esk son nike....si me k chimba de pisos..:) Que pensas kuando un domingo a las 7 de la mañana te tocan el timbre...vos bn dormido y piedroo...y ves un grupo de testigos de jehova!!! |
*hptas a la hora que vienen a joderme la existencia :@..grrr les voy a abrir pero no les va a quedar ganas de volver a timbrar aki ya van a verr ... que piensas cuando estas cenando con alguien y de repente estornudas y le cae comida a la cara de la otra persona?? |
uish q pena, sera q le digo q tiene severo frijol en la cara? no mejor no. q pensas cuando ves una estatua humana? |
que desparche tn hp jmm sera que no se cansa?? y si le pica algo entonces..?? que piensas cuando vas en un bus y tu compañero de asiento se duerme en tu hombro? |
"Bueno, dígale con respeto y ya..." ¿Qué piensas cuando te has quedado dormido frente a otras personas? |
juemadre y yo soñando con la paris.. q pensas cuando ves un cometa? |
"¿Pido un deseo o no lo pido? Round, round, get around, I get around...:twisted: " "Debe haber una pareja de enamorados viendo lo que yo acabo de ver". ¿Qué piensas cuando ves un bebé en un coche? |
q chimvaa u hijoo..... que pensas cuando se agotan las boletas pal evento q has estado esperando y te toca comprarle la boleta al triple de su precio a un revvendedor???? |
Por roncon!!!! Que pensas cuando te caes y todo el mundo te mira??? |
jajaja no ahi que va a pensar uno, en hacerce el marica no mas y abrirse de ahi rapidoooo en que piensan cuando estan sentados en algun transpote publico y se les sienta al lado alguien que no se ha bañado en una semana y esta cagao? |
jaja la chimba...ahi mismo me paro asi me toke pegame del tubo pero k gonorrea k lo pongan a uno a olele el grajildo ahi Que pensas kuando tu mama te dice...mijo ud ya esta muy grandesito pues...kuando es k va a konseguir trabajo y se va a kasar y nos va a dejar en paz.... |
"Aaaaaah... otra vez: ¿cuántas veces le tendré que repetir que trabajo en el circo? :roll:" ¿Qué piensas cuando oyes música clásica? |
Me dan ganas de ir a la kocina, agarrar unn cuchillo, y dogollar lo primero k se me atraviese:) Que pensas kuando ves una chimbota en la calle (por detras pues..) y se voltea...y kedas totalmente aburrido.... |
Uh! Oh!, Aahh!!! Que pensas cuando se te acerca un gamin a pedirte plata y te bravea porque no le das??? |
ven esta gonorrea tan pato........ :pato: ¿Qué pensás cuando cuando viene tu cantante favorito,(hp hp hp hp ) y no tenés plata pa ir al concierto(hp hp hp hp) y tus amigos van a ir(hp hp hp hp)? |
"Bueno, aunque sea lo veré grabado por celular en youtube..." ¿Qué piensas cuando vas por la calle con tu hermana/novia/esposa/prima y los hombres se quedan mirándolas como imbéciles? :? |
Con la Novia: Este pirobo que pues, me esta viendo pintado o caido del sarzo este Maricon o que? Shhhhhh!!!!!!!:angry4: Con Mi Mama: Eh!!que hp´s es lo que le miran a mi mama, asi la mirarian de joven....??? Con Mi Hermana: ........................!!!!!:L Que pensas cuando estas en espera de alguien y nada que llega, cuando llega preocupadamente voz le preguntas ¿Ey, Te paso algo?, y esta persona te responde muy festivamente..."No, me quede alli hablando con fulano de tal"................?????????? |
"Ah, qué bien que se encontró con alguien que hace rato no veía... hoy es un día perfecto para mejorar mi paciencia y mi cordura porque nos acabamos de perder 15 minutos de la presentación que tanto había esperado". ¿Qué piensas cuando entras a un lugar donde hay personas y todas están en silencio (ejemplo: banco, ascensor, oficina, sala de espera...)? |
:roll: Banco: Que fila tan HP!!! y nadie conocido...ojala que cuando vaya a llegar a la caja me suene el celular!!! Ascensor: Como sera que se forme una plomacera ni la HP...!!!Quieto!!! Oficina: Hoy como que todo el mundo esta aburrido, solo hace bulla los telefonos y la chillona (Impresora de Puntos).!!!Y sin poder escuchar musica, ojala sean las 5:30Pm pa´que no se me vea el polvero!!!! Sala de Espera: Que pereza, voy despues de esta persona, que me iran a decir?, Nooo, y que revistas mas pirobas las que hay, ni un condorito ni nada, puras revistas de politica y ya mas viejas que la cedula de Matusalem, que valga la pena la venidita puesss!!!!! Que pensas cuando estas esperando a alguien, por ejemplo tu novia, y te encontras en una concurrida avenida de la ciudad, estas ahi parado, y la gente pasa y te mira, pasa y te mira y asi se va por un rato, tambien la gente que va montada en los vehiculos de transporte publico Etc...Lo mas curioso es que todo el mundo que te mira es de sexo femenino, lo primero que pensas es que tenes algo en el rostro; un barro, una lagaña, un moco, jabon en las orejas cualquier cosa..Luego recordas que antes de salir de tu casa te revisaste lo mas bien posible en estos detalles anteriores, entonces te convences de que miran tu porte o tu linda cara mañanera todavia con sueño., creyendo que dicen, "Uy, que man tan papasito", Si te lo crees...Ja, Ja , Ja...Te sonrojas, te agarra la timidez y agachas la mirada para darte cuenta que tenias abierta la CREMAYERA???? |
(Porte de don Juan porque muchas mujeres me han mirado. Me doy cuenta del cierre abierto y pongo cara de "Araca, ¿cómo no me di cuenta?") Pensamiento al reaccionar: "AAaaaah, qué pena: con razón me miraban tanto ¿yo tan feo y admirado? Imposible, lo sabía :roll:". Cita:
¿Qué piensas cuando llamas por teléfono a alguien varias veces (o días) y no contestan? |
Eh!!!pero que sera, cuando uno los necesita ahi si no contestan...no mas falta que se hallan pasado de casa...ahora si que embale tan HP...O sera que dejaron el telefono mal colgado...Mjjj, les va a llegar una cuenta ni la Hp....No, mejor voy a ver si lo veo por ahi, pero no le voy a decir lo del telefono, que pague...ja ja ja!!! Que pensas cuando una persona te llama, ella te dice que le devolvas la llamada vos quedas de acuerdo con ellas, colgas y te das cuenta que no tienes el numero telefonico pàra devolver la llamada???? (no hay identificador en el telefono) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:33:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©