DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   ♣Que Pensas Cuando....♣ (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/73633-que-pensas-cuando.html)

Tyler Durden 08-01-2009 19:30:01

Me da coraje a veces, pero se me pasa al rato (¡Orale wey!)


¿Qué pensás cuando estás sentado en el baño y suena el teléfono afuera?

AndrewMack 08-01-2009 19:36:34

jaja hp omee!!!! k no sea la polla!! por k aka voy a estar un buen rato!!!

k pensas kuando vas x la kalle te resbalas y te kaes...todo mundo kagao de la risa...juaaa

El Armando 08-01-2009 20:01:47

Cita:

Iniciado por 4rmando (Mensaje 2870844)
4rmando va caminando tranquilamente por la calle, no ve algo, tropieza, cae (todo el mundo lo ve) y 4rmando piensa:
"¡Aaaaaarhg! Me están viendo... me voy a reir a carcajadas y le voy a decir "NO" al suelo, como cuando uno le dice "NO" a alguien que lo hace reir... sí, me voy a reir para que crean que no me dolió ni que soy un tonto: hahaHAHha... soy un genio 8)".

Cita:

Iniciado por manusepulveda (Mensaje 2876592)
ahi esta.....

¿Ola y la mía no vale? :? La repito, pues :wink:: ¿Qué piensas cuando sabes que vas a llegar tarde al trabajo/estudio?

manusepulveda 08-01-2009 20:36:23

Cita:

Iniciado por 4rmando (Mensaje 2876672)
¿Ola y la mía no vale? :? La repito, pues :wink:: ¿Qué piensas cuando sabes que vas a llegar tarde al trabajo/estudio?

parcero claro q vale, sino q tenemos como falta de comunicaion al montar los mensajes.:roll:

pienso: .............. otra vez tarde, ahora si me meti en la grande.

q pensas cuando tenes un hambre ni el hp, y en la casa no hay nada hecho y tenes una pereza la berraca pa cocinar?

El Armando 08-01-2009 21:16:52

"Aaah... bueno, a ver si están presentando los Simpsons".

Cita:

Iniciado por manusepulveda (Mensaje 2876726)
parcero claro q vale, sino q tenemos como falta de comunicaion al montar los mensajes.:roll:

No, tranquilo: era por molestar, haHAHAHAHhhHHHAa.

¿Qué piensas cuando llaman a tu casa y cuelgan justo al oir tu voz?

AndrewMack 08-01-2009 21:36:10

estas gonorreass!!!!....ahi mismo devuelvo la llamada y los aleteoo...

que pennsas cuando tu cucha te dice...mijo ya es hora de k vaya konsiguiendo kamello puess!

El Armando 08-01-2009 22:22:55

"Mamá... alimento leones en el circo" :roll:.

¿Qué piensas cuando te despiertan de un sueño muy bueno?

[]::KIKE::[] 08-01-2009 22:50:02

k era solo un sueño...

k pensas cuando te mordes la lengua por debajo???

El Armando 09-01-2009 00:09:19

(Qué curioso: estaba intentando mordermela por arriba :?...) Cuando me muerdo la lengua no pienso nada.

¿Qué piensas cuando ves un perro en la calle?

AndrewMack 09-01-2009 00:55:05

pienso en darle komida....ellos sufren y mueren de hambre komo nosotros...

k pensas kuando le pillas porno al kucho...

El Armando 09-01-2009 01:44:43

En el circo tenemos caballos porno...

























por no poder comprar leones, haHHHAHAHHHAHAHHAA.

¿Qué piensas cuando ves la hora?

◘DoN JhoN◘ 09-01-2009 10:36:09

Cuando me levanto 5:45am: A las 6 me levanto, mientras me aparrucho aqui con mi novia, y que frio tan hp!
Como a veces salgo donde mi novia pa´mi casa, 6:10am: apurando el paso porque me coje la tarde!
Llegando a mi casa, 6:30am: Ojala mi mama ya se haya ido!
En Mi casa, 6:32am: Si no me baño ya me coje la tarde hasta la chimba!
Cuando salgo del baño, 6:43am: Me tengo que vestir de mero guan!
6:45am: No me va a dar tiempo de desayunar ni de cepillarme los dientes, uy! tambien engominarme, no he sacado la camisa que me voy a poner...Otra vez huevo con aliños...Mi mama me quiere es poner directo Puesss!!!
6:55am: voy a llamar a mi novia a ver si esta lista!!
6:59am: Fuimonos puesss!!!
7:00am: No mas falta que el HP bus baje colgado del tiempo y no me pare!!!
7:05am: Ahi viene, ojala me toque sentado con mi novia!!!
7:08am: Llegamos de una al chequiadero, ahora si se va relajado este HP, y otra vez llego tarde!!!
7:40am: HP!!!! apenas vamos a dar la vuelta por la 80, y todo lo que falta pa´llegar a la Oriental!!!!
7:55am: Ojala esl bus de Envigado O Sabaneta nos lleve rapido!!!!
7:57am en el bus: Es que no va arrancar o que, Otro dia tarde, menos mal no trabajo en la planta(de mi empresa en girardota), porque alla si me hubieran jodido la Hoja de vida...
7:59am: ME LLEVA, No puede ser que halla taco en San Diego!!!
8:00am: Ya era Pa´haber llegado y estar rascandome la guevas!!!
8:15am: Ahora si, de una llegar y funcionar ahi mismo...(Chao amor, ahorita te llamo)
8:30am: Este computador mio si esta lento!!!!
9:00am: Llamar a la poya a ver como le fue!!!!
11:30am: Que filo tan carechimba y todavia falta una hora, Vamos a Ver que han posteado en Denunciando!!!!
12:30pm: Ahhhhh!!! bueno puess, almorzar se dijo.....Ojala no vaya a estar vinagre!!!
2:00pm: Vamos a trabajar otra vez, ahorita vuelvo a postear...Voy a llamar a la poya haber si ya almorzo alguito y a decirle que la amo.!!!!
3:00pm: trabajo
4:00pm trabajo
4:05pm: ahhhhh!!! que pereza ir al banco!!!!!
5:25pm: yo tengo ganas de quedarme hasta tarde hoy...voy a llamar a ver donde esta mi novia!!!!
5:30pm: Ya, me voy a relajar un ratico!!! Ojala me dejaran las llaves...que yo cierro!!!
6:00pm: trabajo
6:30pm: ya se fue casi todo el mundo, voy a conectar los audifonos , musiquita y pa´la zona hot del foro!!!!!
8:30pm: Ya esta tarde....mejor apago y me voy...ojala no se vaya a disparar la alarma!!!!!
8:34pm: Listo, ojala que pase un 130 de Poblado, que me deje en el Nutibara pa´irme en 402 y llegar de una...Me voy a bajar donde mi novia y en la mañana me bajo a mi casa....Ahhhh, que mi mama me empaque en otra coca mientras tanto!!!!
8:50pm: 402, ahi voy, a esta hora me toca sentado,, uhhhh!!!!
9:20pm: A esta hora mi gordita debe estar viendo su programa favorito "Casos de Familia" con Judith Grace.
9:25pm: Llegue rapido...Que chimba!!!!
11:10pm: Hasta mañana...y que pueda dormir bien rico abrazadito a ella!"!!!!!!
Y asi comienza un nuevo dia!!...........


Que pensas cuando tenes 50 lucas un sabado, y al domingo solo encontras 1000 pesos en el bolsillo, y no te explicas que paso con los otros 49.000?????

El Armando 09-01-2009 11:30:22

"Aaaah... ¿dónde los dejé? ¿dónde los dejé? a ver: ayer me fui a pie, no compré nada... voy a ver si están en otro pantalón, pero ¿cómo así? Yo los tenía aquí..."

Cita:

Iniciado por ♣SeÑor Jhon♣ (Mensaje 2877677)
11:30am: Que filo tan carechimba y todavia falta una hora, Vamos a Ver que han posteado en Denunciando!!!!
12:30pm: Ahhhhh!!! bueno puess, almorzar se dijo.....Ojala no vaya a estar vinagre!!!
2:00pm: Vamos a trabajar otra vez,
ahorita vuelvo a postear...

haHAHAHAHahahHAHAHha http://smilies.vidahost.com/otn/laug...elrotflmao.gif http://smilies.vidahost.com/otn/real...xxrotflmao.gif

¿Qué piensas cuando pasas cerca de una librería?

◘DoN JhoN◘ 09-01-2009 13:07:02

Mmmmmmm, sinceramente nada se me ha pasado por la mente en esta question!!!!


Que pensas cuando vas a una Heladeria(helados) y pedis una copa con helado y tu novia otro muy parecido, casi igual al que vos pediste, cuando vas a pagar resulta que el helado que te comiste era mas barato que el de tu novia, eso porque el de tu novia tenia puesto una marica sombrillita??????

El Armando 09-01-2009 23:46:37

Uy don John... la situación está muy larga y es poco común, ¿no cree?
Sin embargo, voy a responder en tiempo condicional. Yo pensaría algo como:

"Aahhhh, con razón... es que la sombrillita vale $2100, ¡claro!"

¿Qué piensas cuando ves un payaso?

jesusrpo 10-01-2009 00:46:29

que gueva los payasos,, pero por lo menos hacen reír a los niños.....


que pensas cuando oís.. " a ella le gusta mas gasolina,, dale mas gasolinaaaa"...

AndrewMack 10-01-2009 13:31:28

pienso en mi prima vicky....juaaa

k pensas kuando pisas mierda de perro....

manusepulveda 10-01-2009 14:31:24

hp perro porq no vacea el baño..........

q pensas cuando pasas todos los canales y de todos los 100 q hay no hay nada para ver?

jesusrpo 10-01-2009 14:52:02

malparida parabóica tan cara,, y no dan nada estas gorro-neas....

que pensás cuando pasando los canales encontrás un programa bacano y justo ahí se acaba....

◘DoN JhoN◘ 10-01-2009 17:27:51

Maldita sea...Yo si dejo morir a cualquiera????

Seguimos con tv!!!


Que pensas cuando dan a la misma hora 3 programas que son una retrochimba????

ANTANAS MOCKUS 10-01-2009 17:35:46

Nada, divido mi LCD en tres y ya no me pierdo de nada.

Que pensas cuando estas con una vieja y resulta q le huele un toque feo las asilas ??

jesusrpo 10-01-2009 18:45:44

las axilas querrás decir....... mmmm psss depende del toque de olor,,, pero si es suaave relax,,,,,eso es buen signo :P

jajaj que pensas si sos vos el del mal olor????????''

◘DoN JhoN◘ 13-01-2009 08:26:01

Que no me vaya a notar el visaje, porque ahi si...quedo como tema de costurero para sus amigas!!!!

Que pensas cuando salis a la calle bien organizado, y una vieja te dice que te quedo espuma de jabon en la orejas????

*KpErUzZa* 13-01-2009 10:09:07

jaja no me ha pesado!! para eso me miro antes de salir en el espejo :P

pero creo ue me moriria de la pena!!

¿que pensas cuando no puedes estar con quien amas??

miguelito lds 13-01-2009 10:19:11

ps que se puede seguir intentando lo ultimo que se pierde es la esperanza

que penas cuando ves a una mujer espectacular casi de tu misma edad y te encanta pero nunk te atreves a hablarle y luego ves que el novio no te llega a ti ni a los tobillos?

AndrewMack 13-01-2009 10:36:06

jaja eso es de una ome!!!...me animo y le hablo haber k pasa...

Que pensas kuando te dan un balonazo en la kara

◘DoN JhoN◘ 13-01-2009 11:11:21

Gonorrea!!! Que fue eso!!!
Ojala partan a ese carechimba!!!

Que pensas cuando te estas viendo una pelicula y hay una persona al lado contadandotela???,Pregunta Complementada: Que pensas cuando te estas viendo una pelicula y una persona que esta a tu lado te pregunta a todo momento "...y que va a pasar ahi..."???, De echo es otra ocasion en que ya la viste, y la otra persona no.

-El Mara- 13-01-2009 11:45:31

lo cojo a pata y le orino lascrispetas

-El Mara- 13-01-2009 11:45:58

q pensas cuando ves cantando a arcangel la marravilla??

jesusrpo 13-01-2009 12:13:01

jajajaj estamos esperando el concierto home......

que pensás cuando a tu novia no le gustó el regalo que le distes?

El Armando 13-01-2009 12:25:02

4rmando no tiene novia pero pensaría lo siguiente:

"Aaaahh... qué lástima. Ya sé: ¿qué tal un truco de magia?" :twisted:

¿Qué piensas cuando alguien pone música para toda la cuadra?

◘DoN JhoN◘ 13-01-2009 13:02:08

Este man debe de ser costeño...Ehhhh, la chimba si no????


Que pensas cuando estas almorzando y llega un malparido a hablarte cosas desagradables...o escuchas mujeres hablando de su ciclo menstrual??????

El Armando 13-01-2009 19:17:58

"Glup... glup... respira profundo, no es grave, respira, respira... ¡RESPIRA! ¡toma jugo y traga! Bueno... este almuerzo se veía muy bueno, sólo dos cucharadas y... lo terminaré después, le voy a poner una tapa".

¿Qué piensas cuando ves un semáforo?

brsmarco 14-01-2009 01:39:44

ps si esta en verde nada, y si no, me imagino que lo esta y sigo derecho!!!

PD: tengo cinco platinas en la pierna derecha:rolleyes:





en que piensa cuando va con una amiga bien linda por pleno centro ustedes dos solos un 23 de diciembre... y a ella le da por desmayarse????

:)

El Armando 14-01-2009 02:12:52

"¡Araca! Yo bien flaco y para cargarla... ¿a quién le pido ayuda? ¿a quién? Ah, ya: a ese señor que tiene pantaloneta y parece como de esas películas de estadounidenses" :twisted:.

¿Qué piensas cuando se le acaba la tinta al lapicero?

Daniela.Sweet 14-01-2009 12:16:58

"mda! tengo k komprar uno nuevo mm o no para q hacer gastos innecesarios mi amiga tiene muchos no creo q le moleste q tome uno prestado.."

¿que piensas kuando se va el agua?

◘DoN JhoN◘ 14-01-2009 12:43:55

Depende de estas situaciones:
*Cuando llego despues de haberme montado en un bus parado agarrado de los tubos: Ah, que maricada, y con estas ganas de mear tan HP´s que tengo, asi no me cojo la trola ni por el putas!!!!
*Comiendo y se va el agua: Noooo!, que pereza la cocina sucia.
*Bañandome pa´l trabajo:Uuuuuuyyyyy!!!!, y apenas me estaba enjabonando!!!!
*Despues de haber venido de un trote: Esta sed tan Hp me va es a matar!!!!!


Que pensas cuando, en un evento como un paseo, o inclusive en el trabajo, o lugar de estudio, te empacan un recipiente con alimentos, lo llevas a calentar y cuando lo abres esta vinagre por el efecto de un malparido pedazo de Tomate????

AndrewMack 14-01-2009 12:49:44

Hp omee!!!....ahora aguantar filo k chimbada!!!!!!

Que pensas cuando salis al balkon y de repente te cae un verde y pegajoso gargajo en la kabeza?

◘DoN JhoN◘ 15-01-2009 13:43:50

Pensaria lo siguiente: Quien habra sido en carechimba!!!!!!!

Que pensas cuando te acostas temprano porque tenes que madrugar a las 4am, y son 2am y no te has podido dormir?????

juliancito01 15-01-2009 13:53:50

yo pensaria q hp ganas de dormir

q pensarias si vez a tu novia con tu mejor amigo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:28:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03319 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO