![]() |
Me da coraje a veces, pero se me pasa al rato (¡Orale wey!) ¿Qué pensás cuando estás sentado en el baño y suena el teléfono afuera? |
jaja hp omee!!!! k no sea la polla!! por k aka voy a estar un buen rato!!! k pensas kuando vas x la kalle te resbalas y te kaes...todo mundo kagao de la risa...juaaa |
Cita:
Cita:
|
Cita:
pienso: .............. otra vez tarde, ahora si me meti en la grande. q pensas cuando tenes un hambre ni el hp, y en la casa no hay nada hecho y tenes una pereza la berraca pa cocinar? |
"Aaah... bueno, a ver si están presentando los Simpsons". Cita:
¿Qué piensas cuando llaman a tu casa y cuelgan justo al oir tu voz? |
estas gonorreass!!!!....ahi mismo devuelvo la llamada y los aleteoo... que pennsas cuando tu cucha te dice...mijo ya es hora de k vaya konsiguiendo kamello puess! |
"Mamá... alimento leones en el circo" :roll:. ¿Qué piensas cuando te despiertan de un sueño muy bueno? |
k era solo un sueño... k pensas cuando te mordes la lengua por debajo??? |
(Qué curioso: estaba intentando mordermela por arriba :?...) Cuando me muerdo la lengua no pienso nada. ¿Qué piensas cuando ves un perro en la calle? |
pienso en darle komida....ellos sufren y mueren de hambre komo nosotros... k pensas kuando le pillas porno al kucho... |
En el circo tenemos caballos porno... por no poder comprar leones, haHHHAHAHHHAHAHHAA. ¿Qué piensas cuando ves la hora? |
Cuando me levanto 5:45am: A las 6 me levanto, mientras me aparrucho aqui con mi novia, y que frio tan hp! Como a veces salgo donde mi novia pa´mi casa, 6:10am: apurando el paso porque me coje la tarde! Llegando a mi casa, 6:30am: Ojala mi mama ya se haya ido! En Mi casa, 6:32am: Si no me baño ya me coje la tarde hasta la chimba! Cuando salgo del baño, 6:43am: Me tengo que vestir de mero guan! 6:45am: No me va a dar tiempo de desayunar ni de cepillarme los dientes, uy! tambien engominarme, no he sacado la camisa que me voy a poner...Otra vez huevo con aliños...Mi mama me quiere es poner directo Puesss!!! 6:55am: voy a llamar a mi novia a ver si esta lista!! 6:59am: Fuimonos puesss!!! 7:00am: No mas falta que el HP bus baje colgado del tiempo y no me pare!!! 7:05am: Ahi viene, ojala me toque sentado con mi novia!!! 7:08am: Llegamos de una al chequiadero, ahora si se va relajado este HP, y otra vez llego tarde!!! 7:40am: HP!!!! apenas vamos a dar la vuelta por la 80, y todo lo que falta pa´llegar a la Oriental!!!! 7:55am: Ojala esl bus de Envigado O Sabaneta nos lleve rapido!!!! 7:57am en el bus: Es que no va arrancar o que, Otro dia tarde, menos mal no trabajo en la planta(de mi empresa en girardota), porque alla si me hubieran jodido la Hoja de vida... 7:59am: ME LLEVA, No puede ser que halla taco en San Diego!!! 8:00am: Ya era Pa´haber llegado y estar rascandome la guevas!!! 8:15am: Ahora si, de una llegar y funcionar ahi mismo...(Chao amor, ahorita te llamo) 8:30am: Este computador mio si esta lento!!!! 9:00am: Llamar a la poya a ver como le fue!!!! 11:30am: Que filo tan carechimba y todavia falta una hora, Vamos a Ver que han posteado en Denunciando!!!! 12:30pm: Ahhhhh!!! bueno puess, almorzar se dijo.....Ojala no vaya a estar vinagre!!! 2:00pm: Vamos a trabajar otra vez, ahorita vuelvo a postear...Voy a llamar a la poya haber si ya almorzo alguito y a decirle que la amo.!!!! 3:00pm: trabajo 4:00pm trabajo 4:05pm: ahhhhh!!! que pereza ir al banco!!!!! 5:25pm: yo tengo ganas de quedarme hasta tarde hoy...voy a llamar a ver donde esta mi novia!!!! 5:30pm: Ya, me voy a relajar un ratico!!! Ojala me dejaran las llaves...que yo cierro!!! 6:00pm: trabajo 6:30pm: ya se fue casi todo el mundo, voy a conectar los audifonos , musiquita y pa´la zona hot del foro!!!!! 8:30pm: Ya esta tarde....mejor apago y me voy...ojala no se vaya a disparar la alarma!!!!! 8:34pm: Listo, ojala que pase un 130 de Poblado, que me deje en el Nutibara pa´irme en 402 y llegar de una...Me voy a bajar donde mi novia y en la mañana me bajo a mi casa....Ahhhh, que mi mama me empaque en otra coca mientras tanto!!!! 8:50pm: 402, ahi voy, a esta hora me toca sentado,, uhhhh!!!! 9:20pm: A esta hora mi gordita debe estar viendo su programa favorito "Casos de Familia" con Judith Grace. 9:25pm: Llegue rapido...Que chimba!!!! 11:10pm: Hasta mañana...y que pueda dormir bien rico abrazadito a ella!"!!!!!! Y asi comienza un nuevo dia!!........... Que pensas cuando tenes 50 lucas un sabado, y al domingo solo encontras 1000 pesos en el bolsillo, y no te explicas que paso con los otros 49.000????? |
"Aaaah... ¿dónde los dejé? ¿dónde los dejé? a ver: ayer me fui a pie, no compré nada... voy a ver si están en otro pantalón, pero ¿cómo así? Yo los tenía aquí..." Cita:
¿Qué piensas cuando pasas cerca de una librería? |
Mmmmmmm, sinceramente nada se me ha pasado por la mente en esta question!!!! Que pensas cuando vas a una Heladeria(helados) y pedis una copa con helado y tu novia otro muy parecido, casi igual al que vos pediste, cuando vas a pagar resulta que el helado que te comiste era mas barato que el de tu novia, eso porque el de tu novia tenia puesto una marica sombrillita?????? |
Uy don John... la situación está muy larga y es poco común, ¿no cree? Sin embargo, voy a responder en tiempo condicional. Yo pensaría algo como: "Aahhhh, con razón... es que la sombrillita vale $2100, ¡claro!" ¿Qué piensas cuando ves un payaso? |
que gueva los payasos,, pero por lo menos hacen reír a los niños..... que pensas cuando oís.. " a ella le gusta mas gasolina,, dale mas gasolinaaaa"... |
pienso en mi prima vicky....juaaa k pensas kuando pisas mierda de perro.... |
hp perro porq no vacea el baño.......... q pensas cuando pasas todos los canales y de todos los 100 q hay no hay nada para ver? |
malparida parabóica tan cara,, y no dan nada estas gorro-neas.... que pensás cuando pasando los canales encontrás un programa bacano y justo ahí se acaba.... |
Maldita sea...Yo si dejo morir a cualquiera???? Seguimos con tv!!! Que pensas cuando dan a la misma hora 3 programas que son una retrochimba???? |
Nada, divido mi LCD en tres y ya no me pierdo de nada. Que pensas cuando estas con una vieja y resulta q le huele un toque feo las asilas ?? |
las axilas querrás decir....... mmmm psss depende del toque de olor,,, pero si es suaave relax,,,,,eso es buen signo :P jajaj que pensas si sos vos el del mal olor????????'' |
Que no me vaya a notar el visaje, porque ahi si...quedo como tema de costurero para sus amigas!!!! Que pensas cuando salis a la calle bien organizado, y una vieja te dice que te quedo espuma de jabon en la orejas???? |
jaja no me ha pesado!! para eso me miro antes de salir en el espejo :P pero creo ue me moriria de la pena!! ¿que pensas cuando no puedes estar con quien amas?? |
ps que se puede seguir intentando lo ultimo que se pierde es la esperanza que penas cuando ves a una mujer espectacular casi de tu misma edad y te encanta pero nunk te atreves a hablarle y luego ves que el novio no te llega a ti ni a los tobillos? |
jaja eso es de una ome!!!...me animo y le hablo haber k pasa... Que pensas kuando te dan un balonazo en la kara |
Gonorrea!!! Que fue eso!!! Ojala partan a ese carechimba!!! Que pensas cuando te estas viendo una pelicula y hay una persona al lado contadandotela???,Pregunta Complementada: Que pensas cuando te estas viendo una pelicula y una persona que esta a tu lado te pregunta a todo momento "...y que va a pasar ahi..."???, De echo es otra ocasion en que ya la viste, y la otra persona no. |
lo cojo a pata y le orino lascrispetas |
q pensas cuando ves cantando a arcangel la marravilla?? |
jajajaj estamos esperando el concierto home...... que pensás cuando a tu novia no le gustó el regalo que le distes? |
4rmando no tiene novia pero pensaría lo siguiente: "Aaaahh... qué lástima. Ya sé: ¿qué tal un truco de magia?" :twisted: ¿Qué piensas cuando alguien pone música para toda la cuadra? |
Este man debe de ser costeño...Ehhhh, la chimba si no???? Que pensas cuando estas almorzando y llega un malparido a hablarte cosas desagradables...o escuchas mujeres hablando de su ciclo menstrual?????? |
"Glup... glup... respira profundo, no es grave, respira, respira... ¡RESPIRA! ¡toma jugo y traga! Bueno... este almuerzo se veía muy bueno, sólo dos cucharadas y... lo terminaré después, le voy a poner una tapa". ¿Qué piensas cuando ves un semáforo? |
ps si esta en verde nada, y si no, me imagino que lo esta y sigo derecho!!! PD: tengo cinco platinas en la pierna derecha:rolleyes: en que piensa cuando va con una amiga bien linda por pleno centro ustedes dos solos un 23 de diciembre... y a ella le da por desmayarse???? :) |
"¡Araca! Yo bien flaco y para cargarla... ¿a quién le pido ayuda? ¿a quién? Ah, ya: a ese señor que tiene pantaloneta y parece como de esas películas de estadounidenses" :twisted:. ¿Qué piensas cuando se le acaba la tinta al lapicero? |
"mda! tengo k komprar uno nuevo mm o no para q hacer gastos innecesarios mi amiga tiene muchos no creo q le moleste q tome uno prestado.." ¿que piensas kuando se va el agua? |
Depende de estas situaciones: *Cuando llego despues de haberme montado en un bus parado agarrado de los tubos: Ah, que maricada, y con estas ganas de mear tan HP´s que tengo, asi no me cojo la trola ni por el putas!!!! *Comiendo y se va el agua: Noooo!, que pereza la cocina sucia. *Bañandome pa´l trabajo:Uuuuuuyyyyy!!!!, y apenas me estaba enjabonando!!!! *Despues de haber venido de un trote: Esta sed tan Hp me va es a matar!!!!! Que pensas cuando, en un evento como un paseo, o inclusive en el trabajo, o lugar de estudio, te empacan un recipiente con alimentos, lo llevas a calentar y cuando lo abres esta vinagre por el efecto de un malparido pedazo de Tomate???? |
Hp omee!!!....ahora aguantar filo k chimbada!!!!!! Que pensas cuando salis al balkon y de repente te cae un verde y pegajoso gargajo en la kabeza? |
Pensaria lo siguiente: Quien habra sido en carechimba!!!!!!! Que pensas cuando te acostas temprano porque tenes que madrugar a las 4am, y son 2am y no te has podido dormir????? |
yo pensaria q hp ganas de dormir q pensarias si vez a tu novia con tu mejor amigo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:28:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©