![]() |
"Bueno, al menos tengo el teléfono de Fulano que la conoce (llamo a Fulano) Buenas, ¿por favor con Fulano? Sí, yo espero... ¿no está? ¿NO ESTÁ? :shock: :evil:" ¿Qué piensas cuando las personas hablan mucho en cine? |
________________________________ |
vida hp, q puestaso el q tengo, por la izquierda estas cotorras, a la derecha estos dos se quieren devorar aca y delante esta este chino q no se sienta, sera q me cambio? y asi me quedo toda la pelicula. q pensas cuando ves en las noticias q la seleccion colombia gano un partido? |
"Mmm... el presentador está feliz". ¿Qué piensas cuando llevas alguna basura por la calle y no encuentras una caneca cerca? |
**DIOS!! esta basurita esta un poco estorbosa..sera k me hago la boba i la dejo detras de aquel paral jmm i el calentamiento global nono mejor no..pensemos..vee!!! la ventanilla de aquel carro esta abierta ** :P que piensas cuando estas en el metro y llega una viejita asi toda moribunda a pedirte que si por favor le cedes el asiento? |
¡Muchacha, eso no se piensa ni se espera a que le digan a uno! Le digo al del lado: "Ole, quítese que la señora necesita sentarse". Mentiras: "Una viejita... ¿por qué no darle mi puesto? :wink:" ¿Qué piensas cuando quieres comprar algo y ves que el precio no es el que esperabas? |
aaaaa maldita sea porque soy pobre :'( ¿que piensas cuando ves personas tirando basura? |
"La voy a recojer y la voy a tirar en una caneca mientras miro al que la tiró :?". ¿Qué piensas cuando está en verde, puedes pasar la calle y pasa un carro? |
what the fu......... va la chim.......... mal.......... pe........... hi.................no creo q sea daltonico pues....... q pensas cuando estas de visita y te sirven algo de comer q ni se te ocurre comer en tu casa asi estes pasado del hambre. |
"Bueno, bueno... disimula que estuviste haciendo un curso de actuación en Cuba :twisted". ¿Qué piensas cuando estás en clase (o en un lugar silencioso) y a alguien le suena casi toda la canción del celular? |
uffff mero tema, viejos tiempos, buenos ratos. jeje, pero le puede bajar un poco el volumen, jaja mira al profe esa cara, esta q le pega con el celular, y q no va a contestar o q, se puso rojo mira juasssssssssssssssssssssssssssssssssss q pensas cuando te dejan hablando solo, sea por telefono o de frente? |
"Entonces mira: sí, sí, le quitamos el precioso y por fin- ¡No! ¡No! Mi señor Frodo no merece tal traición- ¿Entonces por qué hablas solo? ¡Precioso, PRECIOSO! :twisted: :evil:" Cita:
¿Qué piensas cuando ves una nube gris tirando a gris oscura? |
Haa k gonorrea ome...ya va a kaer mero lapo.... Que pensas cuando llegas kon los cuchos a la kasa de los primos, vos kon una hambre la hp,...toes te ofrecen komida....y la cucha dice...nooo acabamos de comer..muchas gracias |
"Paciencia, paciencia que en contados segundos te ofrecerán algún pedacito de pan..." ¿Qué piensas cuando pasas cerca de una estatua humana? |
wow, eso se ve mas dificil de lo q parece. q pensas cuando estas hablando con una niña q te parece muy linda y da la casualidad q ese dia tiene un escote mas profundo q el gran cañon y pareciese q tuviera un efecto de gravedad sobre tus ojos? |
pienso en que me tiene mas pillao desde hace rato por mirarle esa particion y si no me ha dicho nada es por algo... en que pensas cuando tu mente esta en blanco? :rolleyes::rolleyes::rolleyes: |
"Aaaah... qué tranquilidad, me siento sereno y muy bien... momento: ¿me siento bien? Aquí pasa algo o se me olvidó algo importante... ¡araca! ¡el trabajo para mañana! :shock:" ¿Qué piensas cuando usas un computador y alguien se queda mirando tu monitor? |
que el profe me pillo chateando y me sacara de la sala! Jejejejje que pensas cuando tenes que madrugar a las 4 am y no tenes agua caliente? jjajajaa |
ajuemadre q agua tan fria, pero bueno por lo menos es para una buena causa, pero toca parte por parte haber, primero los pies y ahora si, metaseeeeeeeeeeeeeeeee. q pensas cuando estas listo/a para salir dea tu casa a donde sea, y empieza un aguacero digno de colombia? |
"Respira profundo, respira profundo, no importa que no hayas traído sombrilla, otros se mojarán también". ¿Qué piensas cuando llevas como cinco minutos esperando el bus que tanto necesitas? |
Ke chimbada ome, llevo como tres dias aki sentada, creo ke ya estoy muerta ¿Que pensas cuando estas cagando? |
pienso en parar el tiempo para disfrutar mas como es debido de uno de los tres grandes placeres de la vida... en que pensas de la vida cuando te tomaste minimo tres cervezas y no tuviste la delicadeza de orinar (miar) antes de abordar tu servicio de transporte publico? |
Ah, Yo si soy una marica....Con este paso me voy a volver incontinente!!!! Seguimos con el transporte... Que pensas cuando vas parado en un bus y estas agarrado de los tubos que tiene este vehiculo para la gente que va parada...(Obvio), y te empieza a picar la bolsa escrotal...Y se eres mujer te pica el "gallito".....???????? |
Cita:
Listo...Respondo yo mismo puesss!!! Pensamiento: Me pica me pica, y justo ahora cuando este bus va lleno hasta la chimba...y esa viejita me esta mirando...Voy a meterme la mano al bolsillo y con las llaves me rasco....ojala que no se me vea el visaje..pero que sera lo que me pica puess ome...yo me bajo mejor!!!! Que pensas cuando ves un man miando en la calle???? |
"Bueno, ¿qué se puede hacer? hay personas que les tienen envidia a otras, las insultan, se burlan de ellas... ¿qué será peor? ¿de qué sirve criticar los zapatos y no el caminar? :roll: ¿Qué piensas cuando tienes muchas cosas por hacer? |
eeeehhhhhh, ayer todo desocupado, y hoy si se me junta todo, llevado del ......... ahora por donde empiezo? q pensas cuando te dicen q te tienen una sorpresa? |
jO JO JO!! Que carajos sera!!!!! Que pensas cuando un man te bravea y vos no saber porque???? |
"¿Dónde estará la cámara escondida?" ¿Qué piensas cuando te hacen una broma? |
pues hacer fuerza que esa broma sea la de QUE BUENA ONDA!!! y ganarme asi un televisor y el cielo de una vez... en que pensas cuando te cagas los zapatos por un berraco perro o peor... de un humano? |
Uyyyyyy!!!!! Gonorrea.....y no haber una manguita cerca!!!!! Que pensas cuando prendes el televisor o algun otro electrodomestico, espichas el boton de encendido y nada...lo haces una y otra ve y nada...y decis " Me van a culpar hasta la chimba, y no tengo un misero peso pa´pagar el arreglo", seguis intentado encenderlo, y te resignas sentandote a un costado y con la facilidad de ver la parte trasera de esta aparatejo y te das cuenta de que solo estaba desconectado.......Si!!! desconectado maldita sea!!!!!????? |
"nonono Manuel pero q pasa hombre..... pues claro tanto trasnocho ya me esta haciendo daño, por lo menos nadie se dio cuenta o sino........." siguiendo con la tematica,q pensas cuando "sin intencion" dañas un electrodomestico o algo muy importante para alguien? |
hay juemadre!!!!!!! HAY Q HECHALE PEGALOCA JAJAJA ... YA ME TOCO ROMPER el marranito... que pensas cuando te dicen te quiero pero como amig@????? |
"Bueno, no es ley de Murphy: es la decisión de ella" :roll:... ¿Qué piensas cuando caminas por la calle? |
OJALA NO SE ME APAREZCA UN HP LADRON Y ME DEJE SIN CEL OTRA VEZ. Que piensas cuando sales de tu casa y esta haciendo sol y cuando llegas a tu destino esta lloviendo. |
q este dia va a estar muy malo para mi.... q piensas cuando no te sale nada bn?? |
Hice 827, salio el 826, me iba a disparar en la cabeza pero la pistola no disparo.... MALA SUERTE!!! Pero que demonios estoy cantando, asi no es...Que pensara Henry Fiol de mi si me oyera...De todas maneras estoy salados hasta la chimba!!!! Que pensas cuando te metes la camisa por dentro porque vas a una reunion muy presencial y debes mostras organizacion, y derrepente tu organo viril se va erectando sin ninguna razon??? Solo por el Frio!!!! |
pienso en marranos en viejitas, en partidos, en que tengo q aguantar la respiración , en todo menos en mujeres y en cosas q contribuyan a q el miembropermanezca de pie.... ¿que pensas cuando estas esperando un play 3 de niño dios y te regalan un tetris? |
mmmm, q es esto, sera la caja donde viene un control o q, haber ahora si el play donde esta, jaja q buena broma ahora si en serio el play, no en serio el play donde esta NOOOOOOOOOOOOOOOOO :P q pensas cuando ves el colegio de donde te graduaste o en donde estudias? |
"Aaaaaahh... qué recuerdos, caray: qué recuerdos :roll: :cry:". ¿Qué piensas cuando te encuentras con un compañero de escuela o colegio? |
Eh!!! Ojala este man no este ganando mas que Yo!!!! Que pensas cuando te despertas todo azarado porque te cogio la tarde para ir a trabajar, te bañas y te acordas de que es SABADO??? 4:30am |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:43:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©