DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   ♣Que Pensas Cuando....♣ (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/73633-que-pensas-cuando.html)

El Armando 07-01-2009 11:38:46

"Bueno y entonces... ¿tengo cara de niño o qué?" :evil: (pensamiento, claro está).

¿Qué piensas cuando ves las calcomanías de los buses?

◘DoN JhoN◘ 07-01-2009 13:15:47

Cita:

Iniciado por 4rmando (Mensaje 2873471)
"Bueno y entonces... ¿tengo cara de niño o qué?" :evil: (pensamiento, claro está).

¿Qué piensas cuando ves las calcomanías de los buses?

Calcomanias del Señor de las Espinas (Jesus): Devoto y que a su vehiculo no le pase nada.

De Bandas: uh que chimba, yo quisiera tener un bus asi!!!!!

De Frases Sabias Ej: "Hoy no fio, mañana si"...Ah, seguramente le han pedido viajes gratis!!!

De advertencias: "Si timbra mas de 2 veces le encimo 3 cuadras"...Este man no se la deja montar de ningun carechimba.

De emisoras radiales: Por que Hp, no escuchan la emisora a la cual le hacen publicidad.

De muñequitos haciendo FUCK YOU: Que gonorrea!!!!





Para quien alguna vez ha jugado billar:!!!

Que pensas cuando vos jugando billar vas a tacar, y hay para hacer una carambola demasiadamente facil, es mas la bola para tacar esta a 2cm de la otras 2 bolas que en si estan juntas, pegadas hasta la chimba....te dispones a tacar, y te das cuenta que no haz entizado el taco y te descachas reduciendo la distancia de la bola tacadora solo 1cm, entonces el man con que yo estoy jugando de cuenta de este error me empaca 20 carambolas y con esa me gana yo habiendole llevado una ventaja de 15carambolas?????

AndrewMack 07-01-2009 13:40:58

No pienso nada...no juego billar..juaaaa

que pensas kuando vas a komprar una garrafa de guero y no te la venden por k no pareces mayor de edad....y eso k la barba te llega hasta los hptas tobillos....

...HoNeY... 07-01-2009 14:24:56

bueno casi no me gusta el guaro... y no tengo barba jajaja

pero cuando no le venden a uno roncito por paracer menor de edad....

huy me va tokar sacar la contraseña.... huy y la deje!!!

que piensas cuando no te dejan entrar a una discoteca o algun lugar por parecer menor de edad
y justamente ese dia dejaste la cedula??

E978 07-01-2009 15:21:05

Cita:

Iniciado por HoNeY...HaPpY (Mensaje 2873750)
bueno casi no me gusta el guaro... y no tengo barba jajaja

pero cuando no le venden a uno roncito por paracer menor de edad....

huy me va tokar sacar la contraseña.... huy y la deje!!!

que piensas cuando no te dejan entrar a una discoteca o algun lugar por parecer menor de edad
y justamente ese dia dejaste la cedula??

nunca me a pasado 100pre ando con la cedula

que piensas cuando vas a comprar algo y a la hora de pagar no encuentras la plata?

edison6793 07-01-2009 15:32:47

Pues no compro nada


Que pensas cuando estas en clase con la mejor profesora????

E978 07-01-2009 15:36:09

Cita:

Iniciado por edison6793 (Mensaje 2873864)
Pues no compro nada


Que pensas cuando estas en clase con la mejor profesora????

no importa caul sea la profesora solo peinso cuando sera que c acaba la hp clase

que pensas cuando cometes un error grave en el trabajo?

◘DoN JhoN◘ 07-01-2009 15:43:41

Me embale hasta la chimba!!!!!


Que pensas cuando te raquetean los tombos???

E978 07-01-2009 15:50:23

Cita:

Iniciado por ♣SeÑor Jhon♣ (Mensaje 2873883)
Me embale hasta la chimba!!!!!


Que pensas cuando te raquetean los tombos???

que peye aqui biene esta gonorroea a tocarme el bochim y demas que me va tocar quitarme los zapatos espero no tener las medias rotas ja ja ja

que peinsas cuando la (el) mejor amig@ de tu novi@ demuestra interes en ti?

ANTANAS MOCKUS 07-01-2009 15:53:33

nunk me a pasado (parse seguro es que le vieron cara de ladron) JJJAJAJAJ....

Que pensas cuando saludas a una niña de Denunciando?

◘DoN JhoN◘ 07-01-2009 16:18:51

Eh!, me ira a responder el saludo, o no...mejor le voy a mandar un regalito,,,pero apenas no le guste y diga este man tan pato que???, Voy a mandarle un MP haber que pasa y si no pasa nada me voy a ver como estan mis Post de musica...
Me desconecto, y vuelvo a entrar a los 20min y 2 mensajes, respondiendome el primero Hola!, yo bien y tu!, y me lo enviaron hace 19min...y otro que dice "Su topic ha sido movido".


Que pensas cuando te montas en un colectivo y va lleno hasta las llantas, y te toca irte coleado en la puerta, un pie dentro y otro fuera...ah! y te cobran el pasaje completo????

rosanegra 07-01-2009 18:05:35

juepuchas que ese chofer es un puto ratero...y que se apure que voy a caer.jajajajajajajaa...................
Que pensas cuando estas en una fila full larga y llega un man o una vieja haciendote sonrrisa con ganas de entablar conversacion?

◘DoN JhoN◘ 07-01-2009 18:12:27

Le guste o me va a pedir que lo(a) deje meter en la fila, pero primero me lo tiene es que mamar!!!!


Que pensas cuando estas buscando una cosa que se te perdio, la buscas y la buscas y resulta que la tenes en la mano????

E978 07-01-2009 18:20:15

Cita:

Iniciado por ♣SeÑor Jhon♣ (Mensaje 2874317)
Le guste o me va a pedir que lo(a) deje meter en la fila, pero primero me lo tiene es que mamar!!!!


Que pensas cuando estas buscando una cosa que se te perdio, la buscas y la buscas y resulta que la tenes en la mano????

pues que soy una put* guev* pero bien me alegro por que la encontre ja ja ja..

que pensas cuando ordenas comida en un restaurante y cuando te traen la comida esta fria pero del todo

rosanegra 07-01-2009 18:21:15

Que soy una hueva por lo despistada....
Que pensas cuando te conectas al facebook y te escribe una persona extraña diciendote que te conoce de toda la vida
?

[]::KIKE::[] 07-01-2009 18:25:20

k kiere ser mi amig@ pero le da pena decirmelo

k pensas cuando te roba un piko alguin k no te gusta?

manusepulveda 07-01-2009 18:26:27

sera q estoy dando malas señales? :L
q pensas cuando llega algun familiar del exterior.

[]::KIKE::[] 07-01-2009 18:29:08

k chimbada me va tocar bajarme de la cama pa k duerma este webon

k pensas cuando se acaba el papel higienico y no tenes medias :L

rosanegra 07-01-2009 18:30:17

iupppp que es un aprobechao y que soy una estupida por permitirlo.
Que piensas cuando estas tratando de escribir y tienes al lado a una persona hablando?

E978 07-01-2009 18:31:01

Cita:

Iniciado por manusepulveda (Mensaje 2874372)
sera q estoy dando malas señales? :L
q pensas cuando llega algun familiar del exterior.

que no esperetando pa abrir las maletas pa que mede los regalos..

que pensas cuando tu pareja no te deja pagar por nada cuando salen

manusepulveda 07-01-2009 19:51:17

si es siempre (pero q mierda, sera q piensa q no tengo plata o q).
de vez en cuando (uy q bn, ya estaba como pelao)

q pensas cuando te das cuenta q no hay papel en el baño y justo tenes unas ganas de cag..........

jesusrpo 07-01-2009 19:59:50

en donde están las servilletas o el periódico???

que pensas en cuando has defecado pero no sabías que no había papel jajaj y estás en casa ajena

◘DoN JhoN◘ 07-01-2009 20:13:30

Uy marica, Sera que me lavo el culo en el lavamanos????(pensamiento)

Y seguimos con baños!!!

Que pensas cuando uno va a basear el baño y la cuerdita esta reventada????(estas en casa ajena)

E978 07-01-2009 20:40:09

hay hp espero que el tanque porlomenos tenga agua si no me toco salir y dejar esto asi

seguimos con baños

que pensas cuando vas al baño y te encuentras con que alguien dejo mera cagada en el toilet

El Armando 07-01-2009 21:40:25

"Sí, señor: siglo XXI y super civilizados" :evil:.

¿Qué piensas cuando estás de salida y suena el teléfono?

AndrewMack 07-01-2009 22:48:58

la chimba...k llame despues....

ke pensas kuando te estas comiendo una hamburguesa y te sale unn hp pelo de 20 cm de largo..grueso..y negrooo...y se te keda enredado en un diente

jesusrpo 07-01-2009 23:19:40

eso es suerte,,, no me lo quito,, cuando se me caiga lo guardo en una bolsa y lo llevo a la iglesia pa que me lo bendigan y pensaría en transmitirlo de generación en generación...

q pensás cuando tu cuerpo siente la necesidad fisiológica de emitir un gas de efecto invernadero cuando estás en compañia de tu novia?????

◘DoN JhoN◘ 08-01-2009 08:50:11

Que se parara un ratico y se fuera, para tirarmelo en la cama que casi no se siente...Y aqui no ha pasado nada!!!!!


Que pensas cuando estas bailando con una vieja y tu miembro viri empieza a erectarse debido a la friccion que hay entre ambos cuerpos????

AndrewMack 08-01-2009 11:49:51

hp no esta vez!!! porfavor!!!! nooo!!!....y la vieja se da kuenta y lo deja bailando solo.....

que pensas kuando vez una recontachimba de mona....tonces vas y le hablas y kuando te responde te dice kon una voz gruesa y varonil....´´´lo siento papi,no soy lo ke kreias´´

El Armando 08-01-2009 12:35:40

Caso poco común... hombre, pongan cosas más reales, pues :roll:.

Cita:

Iniciado por Andrew-pimp (Mensaje 2875546)
que pensas kuando vez una recontachimba de mona....tonces vas y le hablas y kuando te responde te dice kon una voz gruesa y varonil....´´´lo siento papi,no soy lo ke kreias´´


◘DoN JhoN◘ 08-01-2009 13:18:20

Cita:

Iniciado por 4rmando (Mensaje 2875624)
Caso poco común... hombre, pongan cosas más reales, pues :roll:.


Lo que yo he formulado ha sido mas veridico que un putas!!!!!!

El Armando 08-01-2009 15:13:10

Cita:

Iniciado por ♣SeÑor Jhon♣ (Mensaje 2875723)
Lo que yo he formulado ha sido mas veridico que un putas!!!!!!

Vale, don John, lo que yo digo es que deberían de formularse preguntas en base a "¿Qué piensas cuando...?" (nombre del tema) y no "¿Qué pensarías si...?" :wink: Aunque usted es el autor del tema, no sé qué le parezca... :roll:

◘DoN JhoN◘ 08-01-2009 15:22:01

Vamos de Nuevo pues!!!!

Que pensas cuando estas jugando futbol en play...de hecho vas ganando pero con goles de pura chimba, porque son autogoles, el arquero los entra con la mano, errores defensivos etc...Y entonces tu compañero de juego sobrevive y te sorprende con un golazo de lo mas complejo, de esas jugadas que salen por ahi cada milenio, dejando obsoleto y mediocre todo lo que has hecho????

El Armando 08-01-2009 15:28:11

"Yo también puedo, ¡yo también puedo!" :evil:.

¿Qué piensas cuando te dejan en la sala de una casa, solo y esperando?

juliancito01 08-01-2009 15:43:30

Yo pienso muchas cosas :-(

El Armando 08-01-2009 16:37:24

Bueno, sigo yo: ¿qué piensas cuando ves una pared o un muro rayado?

AndrewMack 08-01-2009 17:35:28

aa esk uds ponen kosas muy largas omee.....eso es de no pensala kasi y de poner una respuesta graciosa cuchos....

manusepulveda 08-01-2009 19:20:59

Cita:

Iniciado por Andrew-pimp (Mensaje 2876327)
aa esk uds ponen kosas muy largas omee.....eso es de no pensala kasi y de poner una respuesta graciosa cuchos....

mm q bn q nos aclararon las reglas del juego, yo ya estaba como asustado hombe.:rolleyes:

Cita:

Iniciado por 4rmando (Mensaje 2876173)
Bueno, sigo yo: ¿qué piensas cuando ves una pared o un muro rayado?

hp, porq no van y se rayan el .............

q pensas cuando alguien te dice una verdad, pero es tan bochornosa q es mejor no aceptarla?

El Armando 08-01-2009 19:25:41

"Bueno, tranquilo... no te muerdas el labio, respira, respira... hombre, un error lo comete cualquiera, hey, hey, no le pegues más a las paredes" (broma).

Aprovecho esas ocasiones para reconocer que nadie es perfecto :wink:. Nadie es perfecto: Na-die... ¿entendieron? haHAHAHHAHah http://smilies.vidahost.com/otn/real...xxrotflmao.gif

¿Qué piensas cuando llegas tarde al estudio/trabajo?

manusepulveda 08-01-2009 19:28:34

Cita:

Iniciado por manusepulveda (Mensaje 2876562)
mm q bn q nos aclararon las reglas del juego, yo ya estaba como asustado hombe.:rolleyes:



hp, porq no van y se rayan el .............

q pensas cuando alguien te dice una verdad, pero es tan bochornosa q es mejor no aceptarla?

ahi esta.....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:17:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05615 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO