![]() |
"Bueno y entonces... ¿tengo cara de niño o qué?" :evil: (pensamiento, claro está). ¿Qué piensas cuando ves las calcomanías de los buses? |
Cita:
De Bandas: uh que chimba, yo quisiera tener un bus asi!!!!! De Frases Sabias Ej: "Hoy no fio, mañana si"...Ah, seguramente le han pedido viajes gratis!!! De advertencias: "Si timbra mas de 2 veces le encimo 3 cuadras"...Este man no se la deja montar de ningun carechimba. De emisoras radiales: Por que Hp, no escuchan la emisora a la cual le hacen publicidad. De muñequitos haciendo FUCK YOU: Que gonorrea!!!! Para quien alguna vez ha jugado billar:!!! Que pensas cuando vos jugando billar vas a tacar, y hay para hacer una carambola demasiadamente facil, es mas la bola para tacar esta a 2cm de la otras 2 bolas que en si estan juntas, pegadas hasta la chimba....te dispones a tacar, y te das cuenta que no haz entizado el taco y te descachas reduciendo la distancia de la bola tacadora solo 1cm, entonces el man con que yo estoy jugando de cuenta de este error me empaca 20 carambolas y con esa me gana yo habiendole llevado una ventaja de 15carambolas????? |
No pienso nada...no juego billar..juaaaa que pensas kuando vas a komprar una garrafa de guero y no te la venden por k no pareces mayor de edad....y eso k la barba te llega hasta los hptas tobillos.... |
bueno casi no me gusta el guaro... y no tengo barba jajaja pero cuando no le venden a uno roncito por paracer menor de edad.... huy me va tokar sacar la contraseña.... huy y la deje!!! que piensas cuando no te dejan entrar a una discoteca o algun lugar por parecer menor de edad y justamente ese dia dejaste la cedula?? |
Cita:
que piensas cuando vas a comprar algo y a la hora de pagar no encuentras la plata? |
Pues no compro nada Que pensas cuando estas en clase con la mejor profesora???? |
Cita:
que pensas cuando cometes un error grave en el trabajo? |
Me embale hasta la chimba!!!!! Que pensas cuando te raquetean los tombos??? |
Cita:
que peinsas cuando la (el) mejor amig@ de tu novi@ demuestra interes en ti? |
nunk me a pasado (parse seguro es que le vieron cara de ladron) JJJAJAJAJ.... Que pensas cuando saludas a una niña de Denunciando? |
Eh!, me ira a responder el saludo, o no...mejor le voy a mandar un regalito,,,pero apenas no le guste y diga este man tan pato que???, Voy a mandarle un MP haber que pasa y si no pasa nada me voy a ver como estan mis Post de musica... Me desconecto, y vuelvo a entrar a los 20min y 2 mensajes, respondiendome el primero Hola!, yo bien y tu!, y me lo enviaron hace 19min...y otro que dice "Su topic ha sido movido". Que pensas cuando te montas en un colectivo y va lleno hasta las llantas, y te toca irte coleado en la puerta, un pie dentro y otro fuera...ah! y te cobran el pasaje completo???? |
juepuchas que ese chofer es un puto ratero...y que se apure que voy a caer.jajajajajajajaa................... Que pensas cuando estas en una fila full larga y llega un man o una vieja haciendote sonrrisa con ganas de entablar conversacion? |
Le guste o me va a pedir que lo(a) deje meter en la fila, pero primero me lo tiene es que mamar!!!! Que pensas cuando estas buscando una cosa que se te perdio, la buscas y la buscas y resulta que la tenes en la mano???? |
Cita:
que pensas cuando ordenas comida en un restaurante y cuando te traen la comida esta fria pero del todo |
Que soy una hueva por lo despistada.... Que pensas cuando te conectas al facebook y te escribe una persona extraña diciendote que te conoce de toda la vida? |
k kiere ser mi amig@ pero le da pena decirmelo k pensas cuando te roba un piko alguin k no te gusta? |
sera q estoy dando malas señales? :L q pensas cuando llega algun familiar del exterior. |
k chimbada me va tocar bajarme de la cama pa k duerma este webon k pensas cuando se acaba el papel higienico y no tenes medias :L |
iupppp que es un aprobechao y que soy una estupida por permitirlo. Que piensas cuando estas tratando de escribir y tienes al lado a una persona hablando? |
Cita:
que pensas cuando tu pareja no te deja pagar por nada cuando salen |
si es siempre (pero q mierda, sera q piensa q no tengo plata o q). de vez en cuando (uy q bn, ya estaba como pelao) q pensas cuando te das cuenta q no hay papel en el baño y justo tenes unas ganas de cag.......... |
en donde están las servilletas o el periódico??? que pensas en cuando has defecado pero no sabías que no había papel jajaj y estás en casa ajena |
Uy marica, Sera que me lavo el culo en el lavamanos????(pensamiento) Y seguimos con baños!!! Que pensas cuando uno va a basear el baño y la cuerdita esta reventada????(estas en casa ajena) |
hay hp espero que el tanque porlomenos tenga agua si no me toco salir y dejar esto asi seguimos con baños que pensas cuando vas al baño y te encuentras con que alguien dejo mera cagada en el toilet |
"Sí, señor: siglo XXI y super civilizados" :evil:. ¿Qué piensas cuando estás de salida y suena el teléfono? |
la chimba...k llame despues.... ke pensas kuando te estas comiendo una hamburguesa y te sale unn hp pelo de 20 cm de largo..grueso..y negrooo...y se te keda enredado en un diente |
eso es suerte,,, no me lo quito,, cuando se me caiga lo guardo en una bolsa y lo llevo a la iglesia pa que me lo bendigan y pensaría en transmitirlo de generación en generación... q pensás cuando tu cuerpo siente la necesidad fisiológica de emitir un gas de efecto invernadero cuando estás en compañia de tu novia????? |
Que se parara un ratico y se fuera, para tirarmelo en la cama que casi no se siente...Y aqui no ha pasado nada!!!!! Que pensas cuando estas bailando con una vieja y tu miembro viri empieza a erectarse debido a la friccion que hay entre ambos cuerpos???? |
hp no esta vez!!! porfavor!!!! nooo!!!....y la vieja se da kuenta y lo deja bailando solo..... que pensas kuando vez una recontachimba de mona....tonces vas y le hablas y kuando te responde te dice kon una voz gruesa y varonil....´´´lo siento papi,no soy lo ke kreias´´ |
Caso poco común... hombre, pongan cosas más reales, pues :roll:. Cita:
|
Cita:
Lo que yo he formulado ha sido mas veridico que un putas!!!!!! |
Cita:
|
Vamos de Nuevo pues!!!! Que pensas cuando estas jugando futbol en play...de hecho vas ganando pero con goles de pura chimba, porque son autogoles, el arquero los entra con la mano, errores defensivos etc...Y entonces tu compañero de juego sobrevive y te sorprende con un golazo de lo mas complejo, de esas jugadas que salen por ahi cada milenio, dejando obsoleto y mediocre todo lo que has hecho???? |
"Yo también puedo, ¡yo también puedo!" :evil:. ¿Qué piensas cuando te dejan en la sala de una casa, solo y esperando? |
Yo pienso muchas cosas :-( |
Bueno, sigo yo: ¿qué piensas cuando ves una pared o un muro rayado? |
aa esk uds ponen kosas muy largas omee.....eso es de no pensala kasi y de poner una respuesta graciosa cuchos.... |
Cita:
Cita:
q pensas cuando alguien te dice una verdad, pero es tan bochornosa q es mejor no aceptarla? |
"Bueno, tranquilo... no te muerdas el labio, respira, respira... hombre, un error lo comete cualquiera, hey, hey, no le pegues más a las paredes" (broma). Aprovecho esas ocasiones para reconocer que nadie es perfecto :wink:. Nadie es perfecto: Na-die... ¿entendieron? haHAHAHHAHah http://smilies.vidahost.com/otn/real...xxrotflmao.gif ¿Qué piensas cuando llegas tarde al estudio/trabajo? |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:17:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©