![]() |
Que ojala no se vaya a varar este marica!!!! Qu pensas cuando ves al padre Chucho???? |
me da una rabia :S yo no soporto al chucho :S no se porque!!!!!!! me saturaron de ese tipo :S que piensas cuando te toca esperar a alguien?? |
Que no me vaya a dar ganas de ir al baño despues de haber tomado jugo de cangrejo"!!!!!! Noah, Pa´que me pase la de Homero cuando fue por el carro a las torres gemelas en NY!!! Jajajaja.... Que pensas cuando vas por la calle y un niño de 7 a 10 años te dice "...Me va dar la colaboracion pa´l muñeco..."????? |
Pensamiento de 4rmando: "¡Ah! ¡qué lástima no poder ayudarle!" ¿Qué piensas cuando hay fila donde no la esperabas? |
Que chimbada, hoy si!!!! Qu pensas cuando te hacen bromas como..."Ey que vaya!!!!, -Donde????, Donde la Toalla ja ja ja......"""" |
k gueva parce...y le doy un kalvazo...ja ke piensas kuando te kaga uun pajaro? |
Buena suerte!!!! La chimba, lo que es, es una mancha ni la HP!!!! Que pensas cuando llamas a una emisora a pedir una cancion, complacen a to´el mundo pero la tuya no te la ponen???? |
jaja estas gonorreas omeee... ke pensas kuando tenes ganas de kagar y estas un bus tetiao de gente....juaaaa |
Me lleva el chanfle, Que no vaya a haber tacos!!! Que pensas cuando en un negocio de comidas rapidas, en el menu hay un chuzo que trae las tres carnes, vos lo pedis y te salen con un chanchullo ahi mal embutido mas pequeño que una salchicha normal, y pa´cabar de ajustar te sale a 12 lukas???? |
jajaja me muero de ira juaaaaaaa y de risa juaaaaaaa :funny: que pensas si te dicen acompañame alli :L y termina siendo poloooooo opuesto a donde estas :L |
Que ojala pa´onde vamos este man me invite a cualquier cosita!!!!! Que pensas cuando montas en el metro en la hora pico??? |
Lo mismo que piensa cualquiera cuando va en un ascensor... :roll:. Cita:
|
jajaja....hp ome!...lo enciendo a piedra! que pensas cuando te tiras un peo y todos incluyendote a vos meten a alguien mas... |
jamas niego un pedo. Es como si fuera un hijo mio. Que piensas cuando te sirven una comida horriblemente maluca en la casa de tu /novia/ traga o amiguita? |
en los niños pobres de somalia pa no quedar mal con la suegra... en que piensan cuando estan con una niña relinda que les gusta mucho y resulta que ella tiene un pequeño moquito salido de la nariz? |
Ojala que nadie le vaya a decir que tiene un moco, y si me reprocha el por que no le dije me hago el guevon!!!! Que pensas cuando hablas con una vieja que tiene la misma edad que vos o menor y conoce mas de la vida que un putas??? |
ufff esta es mera propia....mis respetos...jaja k pensas kuando uuna vieja bn chimba te deja kuando se da kuenta k no tenes ni karro ni moto |
No, esta HP queria que la llevara a la Estrella a pagarle motel.... Y siguiendo con las ganas de ir al baño...! Que pensas cuando acabas de salir de tu casa, y te dan ganas de cagar a mitad de la cuadra ...llegas a la puerta de tu casa y te das cuenta que dejaste las llaves dentro???? |
jajaja Vida Gran Hijueputaaaaaaaaa!!!!!!!!!! me kagueeeee!!!!! k pensas kuando unna chimba se te acerka...toes uno todo kontento...y apenas te habla te kema las cejas del aliento tan hp k tiene..... |
amor nos compramos 2 tumix puede ser solo por ese momento y si el aliento persiste comprate un pulgante y si persiste.. abrite ves a cagar a otro. que pensas cuando ves padres e hijos? |
q chimbada nunca se va a acabar o q qpensas cuando te caes enfrente de todo el hp mundo? |
4rmando va caminando tranquilamente por la calle, no ve algo, tropieza, cae (todo el mundo lo ve) y 4rmando piensa: "¡Aaaaaarhg! Me están viendo... me voy a reir a carcajadas y le voy a decir "NO" al suelo, como cuando uno le dice "NO" a alguien que lo hace reir... sí, me voy a reir para que crean que no me dolió ni que soy un tonto: hahaHAHha... soy un genio 8)". Cita:
¿Qué piensas cuando te encuentras plata en el piso? |
Uy, caida del cielo.... Un pastelito y un yogurt en bolsita, pa´que mas!!!!!!!!1 Que pensas cuando llamas a cierta parte, se demoran en contestar, cuando te contestan te ponen a esperar un rato...a ti no te gusta la situacion y empiezas a hacer comentarios ofensivos a quien te contesto mientras se esta escuchando una tonada desesperante que tienen algunos telefonos, Y despues la persona que te contesto retorna a la llamada diciendo...Lo escuche TODO!!!???????? |
Pues es un caso muy poco común porque cuando ponen esas musiquitas pienso en los yo-yos que tienen melodías así y no se me ocurre insultar a nadie, hasta tarareo la canción mentalmente. ¿Qué piensas cuando ves un mimo en la calle? |
Pienso en asesinarlo...degollandolo profunda y dolorosamente...viendo komo su sangre color rojo inetnso mancha su cara blanka...:) ke pensas kuando vas entrando a unn edificio y el k va adelante de vos te cierra la puerta en la kara... |
Estos carechimbas ome, pues como haccen esto...esta parranda de H.........!!!!!!!! Sigamos en los edificios!!! Que pensas cuando vas a abrir una puerta...; De esas que uno tiene que halar o empujar...pero pasa que en vez de halar haces lo contrario inadvertidamente porque no hay señalizacion que instruya como proceder, y depronto despues de varios fallidos intentos una viejita...de esas viejitas viejitas, llega y la abre correctamente??? |
"Ehhmmm... nadie me vio, nadie me vio..." Cita:
|
Que pensas cuando se va la luz en el mejor momento de una pelicula???? |
Hay varias posibilidades, don John: __1.0. Si es alquilada y de terror: "Araca... ¿dónde están las velas? ¿velas, velas, velas? ¿fósforos?" __1.1. Alquilada y de cualquier género: "mmm... voy a la cocina" __2.0. Si la transmiten por televisión y es de terror: (ver el primer pensamiento) __2.1. Si la transmiten por televisión y es de cualquier género: "Aaaaah... será alquilarla, pero ¿cómo se llama?" ¿Qué piensas cuando abres la nevera? |
Eh, que gonorrea estos aliños que guarda mi mama aqui, yo no se pa´que hace esta chimbada...ya el hp jugo me va a saber a aliños!!!!!!! Que pensas cuando, digamos!!!Mmmmm!!! vas a un tablado de alguna feria!!!Mmmm., digamos feria de las flores...te demoras 3 horas para entrar y solo resta 1 pa´que se acabe, y ademas llega un combito de 3 manes, y llegan es pero a "carburar", y uno de los sujetos tiene como apodo "COMPOTA"....????? |
pienso: hp ahora llego y mi mama me cuelga de las cejas por que cree que estaba carburando yerba y que no le conteste el celular y no me cree que un tal comp'ota me dejo pasado a marihua y me robo el celular que piensa natalia paris cuando me ve llegar luego de hacer 2 horas de fila para pedirle una foto? |
"Ay, otro admiradór para que yo le firme en un espacio donde no hay renglones". ¿Qué piensas cuando ves basura en el piso? |
Estas gonorreas es que no tienen casa pa´que la vayan a tirar alla!!!!!! Que pensas cuando vas a un "todo a $800", sabiendo que un par de años estaban vendiendo a $250 ????? |
Cita:
|
Nada...no me puedo kejar ome..por k si estoy ahi es por k ando mas tirao k un hp... ke pensas kuando no tenes plata para komprar marlboro light...toes le toka fumar green light....(experiencia propia...) |
Al menos pa´este, y no pa´un caribe!!!! Que pensas cuando tus amigos te llaman para invitarte a una parranda ni la hp!!!, te arreglas, te pones lo mas chimba y te enlocionas hasta el hueco del culo, cuando salis los manes te dicen que ya no va a haber nada???? |
Pues otro caso poco común, don John... yo no salgo del circo. Cita:
Cita:
¿Qué piensas cuando los peatones pasan la calle cuando no es el momento? |
juemadre con razon tanta estrella negra... q pensas cuando te dan mal las vueltas en la tienda, supermercado, etc..... |
estos hp me quieren tumbar :P que pensas cuando te dice la suegra que cuando es que te vas a casar con la hija:P? |
Ya me van a poner a mercales!!!!! Que pensas cuando vas a una discoteca y vos sabiendo que sos mayor de edad te piden la cedula??? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:38:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©