DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   ♣Que Pensas Cuando....♣ (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/73633-que-pensas-cuando.html)

◘DoN JhoN◘ 05-01-2009 08:41:41

Que ojala no se vaya a varar este marica!!!!


Qu pensas cuando ves al padre Chucho????

*KpErUzZa* 05-01-2009 09:39:37

me da una rabia :S

yo no soporto al chucho :S no se porque!!!!!!!

me saturaron de ese tipo :S


que piensas cuando te toca esperar a alguien??

◘DoN JhoN◘ 05-01-2009 10:49:08

Que no me vaya a dar ganas de ir al baño despues de haber tomado jugo de cangrejo"!!!!!!
Noah, Pa´que me pase la de Homero cuando fue por el carro a las torres gemelas en NY!!!
Jajajaja....


Que pensas cuando vas por la calle y un niño de 7 a 10 años te dice "...Me va dar la colaboracion pa´l muñeco..."?????

El Armando 05-01-2009 12:46:47

Pensamiento de 4rmando: "¡Ah! ¡qué lástima no poder ayudarle!"

¿Qué piensas cuando hay fila donde no la esperabas?

◘DoN JhoN◘ 05-01-2009 14:04:59

Que chimbada, hoy si!!!!


Qu pensas cuando te hacen bromas como..."Ey que vaya!!!!, -Donde????, Donde la Toalla ja ja ja......""""

AndrewMack 05-01-2009 14:29:26

k gueva parce...y le doy un kalvazo...ja

ke piensas kuando te kaga uun pajaro?

◘DoN JhoN◘ 05-01-2009 14:32:38

Buena suerte!!!! La chimba, lo que es, es una mancha ni la HP!!!!


Que pensas cuando llamas a una emisora a pedir una cancion, complacen a to´el mundo pero la tuya no te la ponen????

AndrewMack 05-01-2009 14:38:03

jaja estas gonorreas omeee...

ke pensas kuando tenes ganas de kagar y estas un bus tetiao de gente....juaaaa

◘DoN JhoN◘ 05-01-2009 14:50:13

Me lleva el chanfle, Que no vaya a haber tacos!!!


Que pensas cuando en un negocio de comidas rapidas, en el menu hay un chuzo que trae las tres carnes, vos lo pedis y te salen con un chanchullo ahi mal embutido mas pequeño que una salchicha normal, y pa´cabar de ajustar te sale a 12 lukas????

*KpErUzZa* 05-01-2009 14:53:28

jajaja me muero de ira juaaaaaaa y de risa juaaaaaaa :funny:


que pensas si te dicen acompañame alli :L

y termina siendo poloooooo opuesto a donde estas :L

◘DoN JhoN◘ 05-01-2009 15:30:29

Que ojala pa´onde vamos este man me invite a cualquier cosita!!!!!


Que pensas cuando montas en el metro en la hora pico???

El Armando 05-01-2009 15:58:04

Lo mismo que piensa cualquiera cuando va en un ascensor... :roll:.

Cita:

Iniciado por .cualquiera (Mensaje 2860102)
Pensamiento de cualquiera mientras va en un ascensor: "Ni una palabra, ni una palabra... ya voy a llegar a mi piso... no miro a nadie, no miro a nadie... la, la, la... ¿por qué tanto silencio? contengo la respiración, cli, cli... la, la... miro el piso, miro el piso...".

¿Qué piensas cuando por 0,72 segundos pierdes el bus?

AndrewMack 05-01-2009 16:40:18

jajaja....hp ome!...lo enciendo a piedra!

que pensas cuando te tiras un peo y todos incluyendote a vos meten a alguien mas...

zanti00 05-01-2009 17:44:18

jamas niego un pedo. Es como si fuera un hijo mio.

Que piensas cuando te sirven una comida horriblemente maluca en la casa de tu /novia/ traga o amiguita?

brsmarco 05-01-2009 17:49:00

en los niños pobres de somalia pa no quedar mal con la suegra...




en que piensan cuando estan con una niña relinda que les gusta mucho y resulta que ella tiene un pequeño moquito salido de la nariz?

◘DoN JhoN◘ 05-01-2009 17:54:47

Ojala que nadie le vaya a decir que tiene un moco, y si me reprocha el por que no le dije me hago el guevon!!!!

Que pensas cuando hablas con una vieja que tiene la misma edad que vos o menor y conoce mas de la vida que un putas???

AndrewMack 05-01-2009 18:48:55

ufff esta es mera propia....mis respetos...jaja

k pensas kuando uuna vieja bn chimba te deja kuando se da kuenta k no tenes ni karro ni moto

◘DoN JhoN◘ 05-01-2009 19:17:24

No, esta HP queria que la llevara a la Estrella a pagarle motel....

Y siguiendo con las ganas de ir al baño...!

Que pensas cuando acabas de salir de tu casa, y te dan ganas de cagar a mitad de la cuadra ...llegas a la puerta de tu casa y te das cuenta que dejaste las llaves dentro????

AndrewMack 05-01-2009 21:17:47

jajaja Vida Gran Hijueputaaaaaaaaa!!!!!!!!!! me kagueeeee!!!!!

k pensas kuando unna chimba se te acerka...toes uno todo kontento...y apenas te habla te kema las cejas del aliento tan hp k tiene.....

gat0232 05-01-2009 21:56:13

amor nos compramos 2 tumix puede ser solo por ese momento y si el aliento persiste comprate un pulgante y si persiste.. abrite ves a cagar a otro.

que pensas cuando ves padres e hijos?

manusepulveda 05-01-2009 22:18:49

q chimbada nunca se va a acabar o q
qpensas cuando te caes enfrente de todo el hp mundo?

El Armando 05-01-2009 22:41:52

4rmando va caminando tranquilamente por la calle, no ve algo, tropieza, cae (todo el mundo lo ve) y 4rmando piensa:
"¡Aaaaaarhg! Me están viendo... me voy a reir a carcajadas y le voy a decir "NO" al suelo, como cuando uno le dice "NO" a alguien que lo hace reir... sí, me voy a reir para que crean que no me dolió ni que soy un tonto: hahaHAHha... soy un genio 8)".

Cita:

Iniciado por ♣SEÑOR JHON♣ (Mensaje 2870060)
Que pensas cuando hablas con una vieja que tiene la misma edad que vos o menor y conoce mas de la vida que un putas???

¡Maldita juventud! ¿Por qué soy tan joven? :? :evil:

¿Qué piensas cuando te encuentras plata en el piso?

◘DoN JhoN◘ 06-01-2009 11:45:46

Uy, caida del cielo....
Un pastelito y un yogurt en bolsita, pa´que mas!!!!!!!!1

Que pensas cuando llamas a cierta parte, se demoran en contestar, cuando te contestan te ponen a esperar un rato...a ti no te gusta la situacion y empiezas a hacer comentarios ofensivos a quien te contesto mientras se esta escuchando una tonada desesperante que tienen algunos telefonos, Y despues la persona que te contesto retorna a la llamada diciendo...Lo escuche TODO!!!????????

El Armando 06-01-2009 12:16:45

Pues es un caso muy poco común porque cuando ponen esas musiquitas pienso en los yo-yos que tienen melodías así y no se me ocurre insultar a nadie, hasta tarareo la canción mentalmente.

¿Qué piensas cuando ves un mimo en la calle?

AndrewMack 06-01-2009 12:30:07

Pienso en asesinarlo...degollandolo profunda y dolorosamente...viendo komo su sangre color rojo inetnso mancha su cara blanka...:)

ke pensas kuando vas entrando a unn edificio y el k va adelante de vos te cierra la puerta en la kara...

◘DoN JhoN◘ 06-01-2009 12:53:35

Estos carechimbas ome, pues como haccen esto...esta parranda de H.........!!!!!!!!

Sigamos en los edificios!!!

Que pensas cuando vas a abrir una puerta...; De esas que uno tiene que halar o empujar...pero pasa que en vez de halar haces lo contrario inadvertidamente porque no hay señalizacion que instruya como proceder, y depronto despues de varios fallidos intentos una viejita...de esas viejitas viejitas, llega y la abre correctamente???

El Armando 06-01-2009 13:02:36

"Ehhmmm... nadie me vio, nadie me vio..."

Cita:

Iniciado por Andrew-pimp, sobre los mimos (Mensaje 2871600)
Pienso en asesinarlo...degollandolo profunda y dolorosamente...viendo komo su sangre color rojo inetnso mancha su cara blanka...:)

Araca, entonces ¿me odias?

◘DoN JhoN◘ 06-01-2009 13:14:26

Que pensas cuando se va la luz en el mejor momento de una pelicula????

El Armando 06-01-2009 13:25:45

Hay varias posibilidades, don John:

__1.0. Si es alquilada y de terror: "Araca... ¿dónde están las velas? ¿velas, velas, velas? ¿fósforos?"
__1.1. Alquilada y de cualquier género: "mmm... voy a la cocina"

__2.0. Si la transmiten por televisión y es de terror: (ver el primer pensamiento)
__2.1. Si la transmiten por televisión y es de cualquier género: "Aaaaah... será alquilarla, pero ¿cómo se llama?"

¿Qué piensas cuando abres la nevera?

◘DoN JhoN◘ 06-01-2009 13:33:09

Eh, que gonorrea estos aliños que guarda mi mama aqui, yo no se pa´que hace esta chimbada...ya el hp jugo me va a saber a aliños!!!!!!!

Que pensas cuando, digamos!!!Mmmmm!!! vas a un tablado de alguna feria!!!Mmmm., digamos feria de las flores...te demoras 3 horas para entrar y solo resta 1 pa´que se acabe, y ademas llega un combito de 3 manes, y llegan es pero a "carburar", y uno de los sujetos tiene como apodo "COMPOTA"....?????

choke 06-01-2009 14:56:56

pienso: hp ahora llego y mi mama me cuelga de las cejas por que cree que estaba carburando yerba y que no le conteste el celular y no me cree que un tal comp'ota me dejo pasado a marihua y me robo el celular

que piensa natalia paris cuando me ve llegar luego de hacer 2 horas de fila para pedirle una foto?

El Armando 06-01-2009 15:17:41

"Ay, otro admiradór para que yo le firme en un espacio donde no hay renglones".

¿Qué piensas cuando ves basura en el piso?

◘DoN JhoN◘ 06-01-2009 16:15:20

Estas gonorreas es que no tienen casa pa´que la vayan a tirar alla!!!!!!


Que pensas cuando vas a un "todo a $800", sabiendo que un par de años estaban vendiendo a $250 ?????

AndrewMack 06-01-2009 17:04:11

Cita:

Iniciado por 4rmando (Mensaje 2871676)
"Ehhmmm... nadie me vio, nadie me vio..."


Araca, entonces ¿me odias?

juaaa no...pero no se gvon...pero kuando veo un mimo o un payaso...siempre me pasa eso...:toothy9:

AndrewMack 06-01-2009 17:07:00

Nada...no me puedo kejar ome..por k si estoy ahi es por k ando mas tirao k un hp...

ke pensas kuando no tenes plata para komprar marlboro light...toes le toka fumar green light....(experiencia propia...)

◘DoN JhoN◘ 06-01-2009 17:21:16

Al menos pa´este, y no pa´un caribe!!!!


Que pensas cuando tus amigos te llaman para invitarte a una parranda ni la hp!!!, te arreglas, te pones lo mas chimba y te enlocionas hasta el hueco del culo, cuando salis los manes te dicen que ya no va a haber nada????

El Armando 06-01-2009 18:45:52

Pues otro caso poco común, don John... yo no salgo del circo.

Cita:

Iniciado por 4rmando (Mensaje 2871676)
Araca, entonces ¿me odias?

Cita:

Iniciado por Andrew-pimp (Mensaje 2872124)
juaaa no...pero no se gvon...pero kuando veo un mimo o un payaso...siempre me pasa eso...:toothy9:

Ah, no tranquilo: está bien. Odias mi avatar no a mí :twisted:.

¿Qué piensas cuando los peatones pasan la calle cuando no es el momento?

manusepulveda 06-01-2009 21:41:37

juemadre con razon tanta estrella negra...

q pensas cuando te dan mal las vueltas en la tienda, supermercado, etc.....

-[-MagoDark-]- 07-01-2009 02:26:39

estos hp me quieren tumbar :P


que pensas cuando te dice la suegra que cuando es que te vas a casar con la hija:P?

◘DoN JhoN◘ 07-01-2009 08:30:51

Ya me van a poner a mercales!!!!!


Que pensas cuando vas a una discoteca y vos sabiendo que sos mayor de edad te piden la cedula???


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:38:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02999 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO