DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Uepajeeeeeeeeeeeeeeeeeeee (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/6066-uepajeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.html)

Vivåres™ 22-08-2006 11:04:49

Vos no sabes k es Vivi :L

M&M S.A. 22-08-2006 12:17:08

jajajaja....Blank andá a cagar ome haber si sacas un titanic!

Wisiи∂*(( 22-08-2006 13:54:06

:love5: vivi yo si se ke es vivi :L

|[bLNk]| 01-09-2006 19:13:24

VIVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII HECHELE MAS AGUA A LA SOOOOPAAAAAAAAAAAAAAA..:L

Rigo 01-09-2006 23:58:05

ya esta como q viejo el topic jajajaja

Macarron 02-09-2006 10:22:01

viejo?? no nada quien dijo :L

|[bLNk]| 02-09-2006 16:14:40

EHHHHHHHHHHHHHHH NO HE AVANZADO NADA EN MENSAJES DESDE ESTO...:L

Macarron 03-09-2006 02:58:42

a yo estoy feliz en hablar mierdita :L

Vivåres™ 03-09-2006 16:14:55

Alesjo deja de revivir topiks chandas :L

Macarron 03-09-2006 16:18:21

parce yo no estoy reviviendo topic eso es usted :L











vivares vamos pues al que busque el topic mas rebuscado y lo reviva :L

Vivåres™ 03-09-2006 16:27:41

Mi cumpleañooos :P

Macarron 03-09-2006 16:28:34

donde esta ese hpta ? :L

|[bLNk]| 03-09-2006 18:43:21

:L........ SISAS SISAS

Macarron 03-09-2006 19:29:03

aaaaaaaa que inaportancia :L

Vivåres™ 03-09-2006 20:11:31

Y pa ke estudiamos pues :?: :L

|[bLNk]| 04-09-2006 18:41:03

:L AH??? SI CLAROOOOOOOOOOO

Macarron 04-09-2006 20:31:23

blanca que hpta inaportancia la suya parce :L

Vivåres™ 04-09-2006 22:08:24

A lo bien... igual k el calvo :L

Macarron 04-09-2006 22:19:55

nada parce gente aportante y yo weon :L

-|[ C3RR0 ]|- 04-09-2006 22:21:40

ya me la volaron manada de inaportantes hptas todos... :glasses7:

Macarron 04-09-2006 22:24:02

ven a este hpta se va hacer cascar pues? :L

Vivåres™ 04-09-2006 22:39:21

Cerro yo te ayudo parce... :L

-|[ C3RR0 ]|- 04-09-2006 22:43:32

sizas, ayudame weon, ke miedo un cabezaso de este hpta... :L

Vivåres™ 04-09-2006 23:26:30

Hagale k mi capul cubre todo :L

Macarron 05-09-2006 14:25:27

:L si sera que esa capul le dura tanto? :L

Vivåres™ 05-09-2006 14:55:07

Ombeee... 8)

Macarron 05-09-2006 15:03:12

no lo creo :L anda al partido y te la corto :L

Vivåres™ 05-09-2006 17:40:34

A parce me la cortas y te reduzco la cabeza a botellazos :L

|[bLNk]| 05-09-2006 18:57:38

CERRO GAY:L

Vivåres™ 05-09-2006 18:58:50

Apoyo a la princesa de arriba :L

Vivåres™ 05-09-2006 18:59:30

Ahhhh y tambn añado el comentario:

:arrow: Alesjo gay :L

WoNdEr G @cancan@ 05-09-2006 19:47:02

Ke Hp Pa´ No Tener Nd Ke Hacr

Macarron 05-09-2006 20:41:26

parce ese vivares es un vago empevernido :L

Vivåres™ 05-09-2006 20:51:49

Yo le aprendi a un tal Alesjo :L

Wisiи∂*(( 05-09-2006 20:52:55

:love5: ese muñeco es igual a alejo :)

Macarron 05-09-2006 20:53:04

parce se vuelva a juntar con el lo esta llevando por el camino del mal :L

Macarron 05-09-2006 20:53:58

Cita:

Iniciado por ->*AniCienta*<-//ddn
:love5: ese muñeco es igual a alejo :)

es una foto mia cuano era niño por hay un topic referente a eso :L

Vivåres™ 05-09-2006 21:08:41

No no no con esa cara pa k guevas :L <----- vea eso diosmio :L

Macarron 05-09-2006 21:09:11

parce lind lindo :L

Vivåres™ 05-09-2006 21:11:12

No fo.... yo k soy masokista y uso esa cabezota en los mensajes :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:52:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06176 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO