![]() |
Vos no sabes k es Vivi :L |
jajajaja....Blank andá a cagar ome haber si sacas un titanic! |
:love5: vivi yo si se ke es vivi :L |
VIVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII HECHELE MAS AGUA A LA SOOOOPAAAAAAAAAAAAAAA..:L |
ya esta como q viejo el topic jajajaja |
viejo?? no nada quien dijo :L |
EHHHHHHHHHHHHHHH NO HE AVANZADO NADA EN MENSAJES DESDE ESTO...:L |
a yo estoy feliz en hablar mierdita :L |
Alesjo deja de revivir topiks chandas :L |
parce yo no estoy reviviendo topic eso es usted :L vivares vamos pues al que busque el topic mas rebuscado y lo reviva :L |
Mi cumpleañooos :P |
donde esta ese hpta ? :L |
:L........ SISAS SISAS |
aaaaaaaa que inaportancia :L |
Y pa ke estudiamos pues :?: :L |
:L AH??? SI CLAROOOOOOOOOOO |
blanca que hpta inaportancia la suya parce :L |
A lo bien... igual k el calvo :L |
nada parce gente aportante y yo weon :L |
ya me la volaron manada de inaportantes hptas todos... :glasses7: |
ven a este hpta se va hacer cascar pues? :L |
Cerro yo te ayudo parce... :L |
sizas, ayudame weon, ke miedo un cabezaso de este hpta... :L |
Hagale k mi capul cubre todo :L |
:L si sera que esa capul le dura tanto? :L |
Ombeee... 8) |
no lo creo :L anda al partido y te la corto :L |
A parce me la cortas y te reduzco la cabeza a botellazos :L |
CERRO GAY:L |
Apoyo a la princesa de arriba :L |
Ahhhh y tambn añado el comentario: :arrow: Alesjo gay :L |
Ke Hp Pa´ No Tener Nd Ke Hacr |
parce ese vivares es un vago empevernido :L |
Yo le aprendi a un tal Alesjo :L |
:love5: ese muñeco es igual a alejo :) |
parce se vuelva a juntar con el lo esta llevando por el camino del mal :L |
Cita:
|
No no no con esa cara pa k guevas :L <----- vea eso diosmio :L |
parce lind lindo :L |
No fo.... yo k soy masokista y uso esa cabezota en los mensajes :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:52:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©