DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Uepajeeeeeeeeeeeeeeeeeeee (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/6066-uepajeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.html)

|[bLNk]| 07-08-2006 19:20:35

AH NO ENTONCES NADA:butthead:

Macarron 07-08-2006 19:21:26

listo usted se lo pierde :L

|[bLNk]| 07-08-2006 19:22:06

JAJAJA EL QUE QUIERE EL HIJO ES USTED

Macarron 07-08-2006 19:27:09

pero usted no lo va a disfrutar :L

Wisiи∂*(( 07-08-2006 19:41:02

:EMOTICON_-_Run_Kirb mongolos:L

Vivåres™ 07-08-2006 19:50:31

Alesjo recoje un niño de la calle ome :L

Wisiи∂*(( 07-08-2006 19:52:29

:EMOTICON_-_Run_Kirb apoyo esa idea:L

Vivåres™ 07-08-2006 19:53:22

Adopta a Ani aver si la pones juiciosa :P

Wisiи∂*(( 07-08-2006 19:56:34

:EMOTICON_-_Run_Kirb yo ya tengo mama y papa ... mi dios le pague :L

adopta mas bien a vivares :L

Vivåres™ 07-08-2006 19:57:19

Yo ya no tengo arreglo... deje asi 8)

Wisiи∂*(( 07-08-2006 19:58:54

:EMOTICON_-_Run_Kirb Bola de heno version 8.0 live

Vivåres™ 07-08-2006 20:00:45

Ani cabeza de heno :L

Wisiи∂*(( 07-08-2006 20:06:32

:EMOTICON_-_Run_Kirb vivares capul de heno:L

Vivåres™ 07-08-2006 20:09:26

Mi capul es muy bonita mijitika :L envidiosa :L

Wisiи∂*(( 07-08-2006 20:12:47

:EMOTICON_-_Run_Kirb envidiosa de ke:L:L
mongolo:L:L:L:L


Vivåres™ 07-08-2006 20:16:45

Esa capul tan fea... no no no de por dios :L

Wisiи∂*(( 07-08-2006 20:18:31

:EMOTICON_-_Run_Kirb cual la tuya??8)
la ke no te dejas peinar???

no mas linda la mia... (pero ya no tengo capul:p)

Vivåres™ 07-08-2006 20:30:29

Aaaaa k deforme parce 8)

Wisiи∂*(( 07-08-2006 20:38:16

juaaaa tonces todos el mundo somos deformes menos vos pues :L

Vivåres™ 07-08-2006 20:40:12

Mucha gente si tiene capul... :L

Wisiи∂*(( 07-08-2006 20:47:34

:EMOTICON_-_Run_Kirb yo tenia capul:L

pero crecio y se convirtio en flekillo

Vivåres™ 07-08-2006 20:49:04

Ke es un flekillo :?: yo no se de ese lenguaje de los tinturados...

Wisiи∂*(( 07-08-2006 20:52:36

:EMOTICON_-_Run_Kirb jajaja
mira lo ke tenemos casi todas las niñas... "cachos"... es pedazo de pelo cortico ke se corre de pa un lado... eso es

Vivåres™ 07-08-2006 20:56:22

Aaaaaa ya y k estorba para ver cuando se lo tira para adelante :?:

Wisiи∂*(( 07-08-2006 20:58:46

:EMOTICON_-_Run_Kirb a mi no me estorba... :) y lo domino muy bien:)

Vivåres™ 07-08-2006 21:05:37

Aaaaa entonces mi capul todavia no a evolucionado hasta alla :(

Rigo 07-08-2006 21:15:54

Hey cabezona tas loca ????? :P

Vivåres™ 07-08-2006 21:57:01

Enyerbada parce... a veces se le kita y otras no...

El Socio®™ 07-08-2006 22:55:42

bobo hpta...

es desas q le pega al fumeteo??

marcelitac/popular :p 08-08-2006 08:38:03

KE ES ESTO PARX ENTOES ES KE

ESTA DE MODA HACER TOPIK KUANDO UNO LLEGA A UN NUMERO KON CEROS

AAAAAAAAAAAAA

YO NO HICE KUANDO LLEGUE AL 1.000

BLANKA CABEZONA!!! :P

**AnaC** 08-08-2006 08:42:44

MMMM puesss, se felicita y que no se, como que inaportar... mmm no nada felicitación.... yo voy pal 2000 y que gracias

Anval "pocahontas" ZB 08-08-2006 09:10:19

pues yo voy a llegar al 1.000 uepajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Vivåres™ 08-08-2006 22:09:24

Yo voy a llegar al 10000 8)

Wisiи∂*(( 09-08-2006 12:20:01

:EMOTICON_-_Run_Kirb yo voy a llegar a dormir ahoritica

Vivla™ 09-08-2006 20:43:13

Cita:

Iniciado por ->*Ani*<-//DDN
:EMOTICON_-_Run_Kirb yo voy a llegar a dormir ahoritica

jajaja....estas niñas si me hacen reir...:peacelove:

Vivåres™ 10-08-2006 19:06:39

No no no k descache :L esa no es la Ani k conozco :L

Wisiи∂*(( 10-08-2006 20:53:14

:EMOTICON_-_Run_Kirb es ke yo tampoco la conozco... kien es ani?

|[bLNk]| 10-08-2006 21:05:46

:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L ANI AWEBADA JAAJJAJAJAJAJJ :L:L:L:L


CABEZONA

Wisiи∂*(( 10-08-2006 21:11:05

:EMOTICON_-_Run_Kirb cabezona yo???

oi a esta...
cabezona peliverde:L

|[bLNk]| 10-08-2006 21:15:35

CABEZONA CABEZITEÑIDA:P JAJAJ MONA CHIVIADA... DECLORADA... TE CALLÓ UN TARRO DE BLONDON ENCIMA O QUE????:L:L:L:L:L:L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:47:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04765 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO