![]() |
AH NO ENTONCES NADA:butthead: |
listo usted se lo pierde :L |
JAJAJA EL QUE QUIERE EL HIJO ES USTED |
pero usted no lo va a disfrutar :L |
:EMOTICON_-_Run_Kirb mongolos:L |
Alesjo recoje un niño de la calle ome :L |
:EMOTICON_-_Run_Kirb apoyo esa idea:L |
Adopta a Ani aver si la pones juiciosa :P |
:EMOTICON_-_Run_Kirb yo ya tengo mama y papa ... mi dios le pague :L adopta mas bien a vivares :L |
Yo ya no tengo arreglo... deje asi 8) |
:EMOTICON_-_Run_Kirb Bola de heno version 8.0 live |
Ani cabeza de heno :L |
:EMOTICON_-_Run_Kirb vivares capul de heno:L |
Mi capul es muy bonita mijitika :L envidiosa :L |
:EMOTICON_-_Run_Kirb envidiosa de ke:L:L mongolo:L:L:L:L |
Esa capul tan fea... no no no de por dios :L |
:EMOTICON_-_Run_Kirb cual la tuya??8) la ke no te dejas peinar??? no mas linda la mia... (pero ya no tengo capul:p) |
Aaaaa k deforme parce 8) |
juaaaa tonces todos el mundo somos deformes menos vos pues :L |
Mucha gente si tiene capul... :L |
:EMOTICON_-_Run_Kirb yo tenia capul:L pero crecio y se convirtio en flekillo |
Ke es un flekillo :?: yo no se de ese lenguaje de los tinturados... |
:EMOTICON_-_Run_Kirb jajaja mira lo ke tenemos casi todas las niñas... "cachos"... es pedazo de pelo cortico ke se corre de pa un lado... eso es |
Aaaaaa ya y k estorba para ver cuando se lo tira para adelante :?: |
:EMOTICON_-_Run_Kirb a mi no me estorba... :) y lo domino muy bien:) |
Aaaaa entonces mi capul todavia no a evolucionado hasta alla :( |
Hey cabezona tas loca ????? :P |
Enyerbada parce... a veces se le kita y otras no... |
bobo hpta... es desas q le pega al fumeteo?? |
KE ES ESTO PARX ENTOES ES KE ESTA DE MODA HACER TOPIK KUANDO UNO LLEGA A UN NUMERO KON CEROS AAAAAAAAAAAAA YO NO HICE KUANDO LLEGUE AL 1.000 BLANKA CABEZONA!!! :P |
MMMM puesss, se felicita y que no se, como que inaportar... mmm no nada felicitación.... yo voy pal 2000 y que gracias |
pues yo voy a llegar al 1.000 uepajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee |
Yo voy a llegar al 10000 8) |
:EMOTICON_-_Run_Kirb yo voy a llegar a dormir ahoritica |
Cita:
|
No no no k descache :L esa no es la Ani k conozco :L |
:EMOTICON_-_Run_Kirb es ke yo tampoco la conozco... kien es ani? |
:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L ANI AWEBADA JAAJJAJAJAJAJJ :L:L:L:L CABEZONA |
:EMOTICON_-_Run_Kirb cabezona yo??? oi a esta... cabezona peliverde:L |
CABEZONA CABEZITEÑIDA:P JAJAJ MONA CHIVIADA... DECLORADA... TE CALLÓ UN TARRO DE BLONDON ENCIMA O QUE????:L:L:L:L:L:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:47:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©