![]() |
:EMOTICON_-_Run_Kirb pero ya no sos ZB :( |
Por k no :?: :L |
:EMOTICON_-_Run_Kirb porke no te aparece ahi :8 aaa pero no me mires feoooo:S |
Mañana me lo pongo :L a kedado claro :?: :L |
:EMOTICON_-_Run_Kirb ha kedado claro! |
Ok.. por lo menos has aprendido algo el dia de hoy.. listo mi moza :?: :P |
:EMOTICON_-_Run_Kirb juaaaaaaaa no me has mandado el mensaje privado:L hasta ahora no han sido ocupados los cargos:L |
A k pereza :L y no vale si te mando zumbidos :?: |
:EMOTICON_-_Run_Kirb no porke uno pa mandar zumbidos tiene ke saludar a la gente (indirecta) pero buno toco porke no hay mas ofertas tonces las cosas van asi el ke me pide hijos-> eusta mozo-> vos esposo ke me mantiene-> gandalf el ke me ama->juan |
Kien es Juan :?: :L estoy ardiendo de los celos :L |
:EMOTICON_-_Run_Kirb juan se hace llamar en el bajo mundo "emperor"...:L ademas el mozo sabe ke es el de siempre pero no puede tener celos:L |
Moza tengo ganas de hijos... :L :P |
:EMOTICON_-_Run_Kirb pero solo le puedo dar hijos a mi esposo:L |
Entoes yo pa k sirvo pues :?: :L Me vas a colgar de cuadro o k :L |
Cita:
|
:EMOTICON_-_Run_Kirb lo ke sucede es ke vos sos mi mozo:L y vos no podes llegar a decir kiero hijos:L los hijos los podes hacer vos y gandalf los mantiene :P... pero tienen ke parecer de el:L ay gas ke comentario mas peye :S me desconozco (efectos del sueño) |
Efectos del sueño y de lo k ganaste estando al lado de Blanka :L |
:EMOTICON_-_Run_Kirb ke ganeee?? |
Mirate no mas... :L |
:EMOTICON_-_Run_Kirb ... no entiendo:S todos estos comentarios estan siendo vigilados por mi mama... y son de caracter jocoso:L |
No me parecen jocosos... :L :arrow: Doña mama de Ani me presento... soy el mozo de su hija... mucho gusto... |
:EMOTICON_-_Run_Kirb juaaaaaaaaaaajajajajajajajaja ay ome el mundo hoy esta todo jocosooo:lol: ke mucho gusto tambien |
Gracias k mañana voy a su casa y le dejo un par de nietos... k si me deja :P |
:EMOTICON_-_Run_Kirb ayyyyyyyyy :L me miro feo :L ke no:P |
Aaaa solo 1 pues :P :arrow: Mama de Ani mandela a dormir k ya le empezaron los sintomas... |
:EMOTICON_-_Run_Kirb .... feliz dia de la bola de heno para ti tambien:) |
Ey Asnis a vos se te esta poniendo lento el foro :?: |
:EMOTICON_-_Run_Kirb lo ke pasa es ke se esta cayendo :S:S:S |
K pereza eso asiii ademas me da sueño... voy a cambiar el banner y me voy chaoooo ex mozaaa te kierooo :P |
:EMOTICON_-_Run_Kirb bueno recuerda... FELIZ DIA DE LA BOLA DE HENOOO mozo ailobiu pikos! |
Cita:
venga mujer rótela..... o al menos sáquele las pepas antes de.....:weedman:..... que risa parce....y más risa la de la iguana.....jajaja...nonono |
Cita:
AYYYYYY ESTE ESTUPIDO IDIOTO... QUE POR QUE YO SI TENGO IMAGINACION Y USTEDES NO!! ADEMAS ANI FUE LA QUE ME VOLVIÓ ASI !!! ESOOOO APROVECHEN QUE UNA NO ESTA PA' HABLAR MAL!:llsweatdrop: NO NO NO CLAROOOOOOOOOOOOO ES QUE EAAAAAAAA:L SSSSSSSSS BOLA DE HENOOOOO... |
:EMOTICON_-_Run_Kirb asi siiiiiiiiii feliz dia de la bola de henoo dia mundial de la bola de heno :) |
Muerte a las bolas de heno :L |
:EMOTICON_-_Run_Kirb oigan a este:L |
buenas :L |
Ani enyerbada :L |
dije buenas :L |
:EMOTICON_-_Run_Kirb vivares capulino bola de heno:L |
dije que buenas a las 3 :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:38:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©