DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Uepajeeeeeeeeeeeeeeeeeeee (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/6066-uepajeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.html)

AnDrIu 10-08-2006 21:20:05

Ehy Uepaaaaaaaaaaaaaaaaaaje

Macarron 10-08-2006 21:26:05

hay ombeeeeeeee olvidarla es imposibleeeeeeeeeeeeee :L

elsocio 11-08-2006 12:38:37

ueeepa la voy a conocer uepa uepa uepa je ,,,
http://boollette.free.fr/images/kof/...ori%20fury.gif

|[bLNk]| 11-08-2006 13:41:32

A QUIEN VAS A CONOCER:L???

Wisiи∂*(( 11-08-2006 13:43:20

:EMOTICON_-_Run_Kirb a las drogas :tongue3:

|[bLNk]| 11-08-2006 13:44:32

EY NO SOS LA MISMA ANI DE ANTES PARCE... ESTAS MUY INAPORTONTA A LO BIEN...:L:?

Wisiи∂*(( 11-08-2006 13:46:21

:EMOTICON_-_Run_Kirb y lo se...:S
la universidad ha cambiado mi modus vivendi :S

M&M S.A. 11-08-2006 15:13:51

OE perdón x la ignorancia.....Ani posee modus viviendi?

Invisible 18-08-2006 16:52:10

Mucha princesita aqui !!!

Wisiи∂*(( 18-08-2006 16:56:20

:love5: siii mirameee por aca hay otra :p


soy AniCienta... vos sos el principe ke me mandaron???

sos el invisible azul????
tenes familia en la realeza :P????

Macarron 18-08-2006 16:59:21

yo a ese man no lo veo :L

|[bLNk]| 18-08-2006 17:48:37

Cita:

Iniciado por ->*AniCienta*<-//ddn
:love5: siii mirameee por aca hay otra :p


soy AniCienta... vos sos el principe ke me mandaron???

sos el invisible azul????
tenes familia en la realeza :P????



JUAAAAAAAAAAAAAAA... ANI ARAGANA....



JAJAJA CUANTAS VECES LE HE DICHO QUE LO SUYO ES VIVARES OME....!!!!:L

Macarron 18-08-2006 17:49:50

y lo mio es blanca :L

|[bLNk]| 18-08-2006 17:54:04

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.....(grito de desesperacion)


JAJAJAJA NO NADA NADA.... YO NO ME JUNTO CON LA CHUSMA... YO SOLO TIRO GUENONES RULEZ... Y NO CABEZONES...:L




BOLA DE HENO...:L

Macarron 18-08-2006 17:59:33

a listo todo es bien :L

Vivĺres™ 18-08-2006 18:34:21

No importa k yo me dejo rotar entre Blanka y Ani :P

|[bLNk]| 18-08-2006 19:56:07

JUAAAA.... NO YO NECESITO UN PRINCIPE ALTO Y BIEN LINDO...:L

Vivĺres™ 18-08-2006 20:07:39

Como me sacan del juego tan fácil :(

|[bLNk]| 18-08-2006 20:15:20

PA QUE ME DIJO PENDIOLA:L

Wisiи∂*(( 18-08-2006 23:05:57

:love5: aaaa es ke le dijo pendiola:L


con mi hermana no te metas... ois?? ;)

★3l3ctr㋡l㋡vrs★ 18-08-2006 23:13:01

TRAS DE BALCA NIEVES…
INAPORTANTE…
Que hubo mija coja oficio…

Wisiи∂*(( 18-08-2006 23:18:03

:love5: juaaaaa tras de mema bruta:p


es BLANCA nieves...
y no me plagies mi color malditaaaa:L

marcelitac/popular :p 18-08-2006 23:19:29

kiem es aniceinta parx ke konfusion por favotr no se kambien el nik gracias!! ;P

Wisiи∂*(( 18-08-2006 23:20:16

:love5: juaaaaa como ke kieeeen:p


pues yooooo
pues AniCientaaa :p
si tiene dudas vaya a bellsouth...

marcelitac/popular :p 18-08-2006 23:32:49

bellsouth eso todavia existe ??? :P

Wisiи∂*(( 18-08-2006 23:36:26

:love5: jajaja averiguelo vargaaaaas :p

|[bLNk]| 19-08-2006 12:57:44

AH QUE APARECIDA OME!!!:L.... NOOOOOO ES QUE UNO NUNCA SE IMAGINA QUE UNA NUEVUCHA LO VA A TRATAR MAL A UNA... ME HAS OFENDIDO:cry:
















JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:rolleyes:
PATA ... JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

Vivĺres™ 19-08-2006 14:59:20

A a mi nunk me bravean :(

Tortu 20-08-2006 12:55:25

eo blanca vos me debes reputa

|[bLNk]| 20-08-2006 18:33:34

VIVI IDIOTA..... NO TE DEJASTE TOMAR UNA FOTO:L ...... TODO ES BIEN!


MUGROSO

Macarron 20-08-2006 18:34:48

juaaaaaaa vivi juaaaaaa :L

|[bLNk]| 20-08-2006 18:35:40

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


VIVISITO:L

Pipe МŞ× 20-08-2006 18:44:48

aaa que bobada.. siempre q entro quedo mas sano aun....aa pago la primiparada...aaa

|[bLNk]| 20-08-2006 19:08:17

:L............

Macarron 20-08-2006 19:09:06

felipe primiparo :L

BONILLITA:) 20-08-2006 21:49:15

ji yo quiero chicle de canelita

Wisiи∂*(( 21-08-2006 18:07:39

:love5: si buenas yo no jui al partido... pero al del sabado si voy a ir :p
ya hice los tramites :p

aaa anoo me siento perdida aca :S ke trampa :S...

pero bueee

donde se ven las fotos?

Vivĺres™ 21-08-2006 20:57:24

Juaaaa perros ese Vivi ya esta muy kemao :L


:arrow: Ya no voy al otro partido hptas :P

Macarron 21-08-2006 21:24:56

a no vaya feo :L

Wisiи∂*(( 22-08-2006 08:43:42

:love5: vivi mongolo:L


y yo no soy ningun hpta :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:22:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03701 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO