DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Uepajeeeeeeeeeeeeeeeeeeee (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/6066-uepajeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.html)

Vivĺres™ 07-08-2006 16:14:02

Eeeee aka si pasan bolas de heno ome... ni el oeste pues :L ANi regalame un hijo :L

Macarron 07-08-2006 16:14:35

dije buenas a las 4 :L

Wisiи∂*(( 07-08-2006 16:19:08

:EMOTICON_-_Run_Kirb es ke hoy es el dia de la bola de heno


bola de heno :)

Macarron 07-08-2006 16:20:08

ani fea :L

Vivĺres™ 07-08-2006 16:20:57

Bola de guevas :L

Macarron 07-08-2006 16:21:54

una gueva es una bola :L

Vivĺres™ 07-08-2006 16:24:40

Aaa perdon por la rebundancia... :L

Wisiи∂*(( 07-08-2006 16:25:27

:EMOTICON_-_Run_Kirb ay vivares:jijoju: diske gueva :cry:

ya no te doy hijos


(********** come de lo ke ya sabemos :L)

Vivĺres™ 07-08-2006 16:28:01

Aaaa no me dijo pues k se los hiba a dar Gandalf :?: Ssssss kien la entiende pues :(

Macarron 07-08-2006 16:28:24

Cita:

Iniciado por ->*Ani*<-//DDN
:EMOTICON_-_Run_Kirb


(********** come de lo ke ya sabemos :L)


hamburguesa :L ????''

Wisiи∂*(( 07-08-2006 16:31:46

:EMOTICON_-_Run_Kirb no amigo... popo:L


vivares yo no dije eso:L
y no me volvas a decir gueva :L


chaooooooooo me voy

Macarron 07-08-2006 16:33:23

a yo pense que era hamburguesa :L

Vivĺres™ 07-08-2006 16:36:31

Aaaaaa ya me regañaron si ve.... :L

Wisiи∂*(( 07-08-2006 16:37:33

:EMOTICON_-_Run_Kirb bueno chao pues :L

Wisiи∂*(( 07-08-2006 16:38:25

:EMOTICON_-_Run_Kirb como es?? ah si..

ailobius :L

Macarron 07-08-2006 16:38:55

lleva dos dias despidiendose :L

Wisiи∂*(( 07-08-2006 16:44:46

:EMOTICON_-_Run_Kirb falto poner bola de heno:L



Bola de Heno

Vivĺres™ 07-08-2006 16:46:21

Ojala se le vaya la luz en la casa... :L

Wisiи∂*(( 07-08-2006 16:47:10

:EMOTICON_-_Run_Kirb oi a este:L:L:L









me voy a ir del foro para siempre :L estan manejando un nivel de rechazo para con ani ke ea:S

Vivĺres™ 07-08-2006 16:48:59

Jaja no sos capaz... el foro es una parte de tu ser k no podes dejar por los siglos de los siglos de los siglos... Amen... :L

Wisiи∂*(( 07-08-2006 16:50:42

:EMOTICON_-_Run_Kirb si soy capaz:L

vas a ver... vas a ver... ya te estoy haciendo falta??:L


chao... vamos a ver:L

desde el sabado por aca no me volveran a ver :L (es porke ese dia se acaba la semana de la bola de heno) y es en serio


ya chao ke me kitaron del pc...

Vivĺres™ 07-08-2006 16:51:39

Jajaja te creo ANi... :L


:arrow: Chao pues... :L

Wisiи∂*(( 07-08-2006 16:52:27

:EMOTICON_-_Run_Kirb ya ahora si:L

chao:L:L

tienen una semana mas de ani... el sabado esta ilusion se va

Vivĺres™ 07-08-2006 16:54:08

Te creo :L

:arrow: Adios pues...

.:: Ńelo ::. 07-08-2006 17:00:06

uyyyyyyyyy y esto que fue venga blanca nieves regaleme reputapor favor gracias

|[bLNk]| 07-08-2006 18:35:32

Cita:

Iniciado por Vivĺres™... GF®
Eeeee aka si pasan bolas de heno ome... ni el oeste pues :L ANi regalame un hijo :L


VEA PIRRBO ME VA A PEGAR EL SIDA.....


QUIERE QUE EL DE CHUMBIMBA O QUE MIJITICO???

EHHHHHHH O CON MIGO O CON NAIDEN???:L

Macarron 07-08-2006 18:37:12

blanca aragana :L

|[bLNk]| 07-08-2006 18:37:16

Cita:

Iniciado por santiago 18
uyyyyyyyyy y esto que fue venga blanca nieves regaleme reputapor favor gracias


TOME PAPI:L AHI LE AYUDÉ A SUBIR EL PODER...SE ESPERA DEVUELVIS



BOLA DE HENO VERSION 2.6

|[bLNk]| 07-08-2006 18:38:26

Cita:

Iniciado por **********
blanca aragana :L

OIGA A ESTE Y USTED QUE ES MIJO

MERO GRILLO


BOLA DE HENO...VERSION 2.7

Macarron 07-08-2006 18:38:59

dame un hijo :-P

|[bLNk]| 07-08-2006 18:48:38

TOME SU HIJO...:3some:


JAJAJA SI YA VOY MIRAME EL PIQUE:L:butthead: :goodman:






BOLA DE HENO VERSION 3.1:L

Macarron 07-08-2006 18:53:35

araga :L

|[bLNk]| 07-08-2006 18:57:19

BOLA DE HENO VERSION 3.3:L

Macarron 07-08-2006 18:59:07

bola de heno version 3.4 :L (dame un hijo) :L

|[bLNk]| 07-08-2006 19:00:49

:3some:VEALO AHI SE LO ESTOY MANDANDO A HACER:L

BOLA DE HENO VERSION 3.5

Macarron 07-08-2006 19:01:42

sera que se demroa mucho? :L

|[bLNk]| 07-08-2006 19:07:46

AH NO SE OME PREGUNTELE A LA "CIGÜEÑA"

BOLA DE HENO VERSION 3.9

Macarron 07-08-2006 19:13:18

desde francia hasta aca debe tardar :L

|[bLNk]| 07-08-2006 19:15:01

HJAJAJAJ Y POR QUE DE FRANCIA?? ES QUE VA A SER FRANCES EL BASTARDITO?? NO NO NO A MI ME MANDA A HACER UN DAVID BEKHAM O NADA!!!!:L


BOLA DE HENO VERSION 4.5

Macarron 07-08-2006 19:15:56

ni chimba de francia u holanda o si no nada :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:47:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04051 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO