![]() |
Fumones :L |
capula hpta :L |
A k por k sos lampiño de cabeza k pues :L |
esa vieja que? |
la pregunta es... y ud q??? |
Kién es Miguel :?: :L |
un man ahi... no se... casi nadie lo conoce... :L |
Debe ser mero cangry :L esos Migueles son asi :L |
ah... y eso porq sera ome ??? :L |
A esk asi es la vida... y mala hierba nunca su rama endereza y a caballo regalao no se le mira 100 pájaros volando :L |
jejeje es ke pasan por toos los topics hablando jeje muaaaaaaaaaaak |
Vivares no entendi lo de los pajaros :L |
jejejejej ke hermosura ome muaaaaaaaaaak a vivares me kitaste la admision al msn too bien :L |
A muy lento men :L estas aprendiendole mucho a Alesjo :L |
hablando de calvos... no huele como a **********??? :L |
No Die para nadaaa :S esk me da pereza colocarme como Conectado ahorita :S |
Cita:
|
estos dos hptas estan enamorados de mi :L |
a Esta NiŃa Ya La Perdimos, Esta Metida Hace Rato En La Perdicion De Las Drogas Quien La Saca Ps? |
JAJAJA NO NO NO QUE RISA PARCE ME MIE JAJAJAJJAJAJ:roll: OMBE CLARO Y POR QUE ME VA A SACAR DEL MUNDO DE LAS DROGAS OIGAN A ESTE MADURE A MI ME DEJA CON MI BARETO EM PAZ.... O ES QUE QUIERE UN PLON?????:roll: |
Jaja...esa Si Me Gana A Mi Ps....no!!!!!!!!!!!!!!!! |
porque todo mundo tiene topic inaportante menos yo :L |
:angel12: luiza... tengo raiz :( |
Blanca dame a mi un plon :P |
baretero hijue*uta:P |
:angel12: hola... luiza... LUIZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA luizaaaaaaaaaaaaaa (NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!)....... desde el 7 de enero no me mandas mensaje de tedsto :L y sho no poseo minuto:L pd-> marihuaneros:L |
compre tarjetica:L |
:angel12: mandame una de por alla :L |
no sirven alla..:sad3: |
:angel12: entonces mandame los dolares |
hagale ps no :) |
Tajada respondele a los hijos k tenes con Ani :L asi ya te vas a escapar y a dejala con Alesjo ea :L |
eyy siii respondele home...:L:L....haber si entre los 2 se ayudan y salen de esa pobresa de no tener minutos....mmmm...jaHH..yo tampoco tengo:P |
TAJADITA...COLABOREME VEA QUE POR TIRAR UN PETO ME VOLE LA MANO...:L:L |
ja . |
blanca no volvio :jijoju::jijoju: |
ve mira..un hueco en el pisooooooo:L:L:L |
nada.....quien es blanca?..jaja |
la de la propaganda de limpido juaaaaaaaaa:L:L mentiras |
jajajajajaja....esa es blanquita...!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:31:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©