![]() |
Cita:
|
:EMOTICON_-_Run_Kirb juaaaa lunaaaa ñoña 8) no mentiras noooo es ke suena muy charro pues como si fuera una palabra en español... leelo separado congra tu lation... jajaja a mi me parece muy comico:P |
No ANi.... las pastillas... las pastillas :L |
MOR... FELICITACIONES... TADE PERO TE JELICITEE... HEEEYY CUAL ASADOOO ESTO Q CONTIENEE...'?? de ke me he perdido |
Toy zanooo |
buenoooo.... muchas felicitacioneeess... sigua por ahiii¡¡¡¡ va muy bienn camino o los 9500................congratulations¡¡¡ |
mor.. como asi ke no sabes... :L me extraña.. vid mia dentro de 15 asao en mi casa y ante todo el roncito y ke gracias:P |
A que cosa loca esta... Felicidades LUNA LUNERA.... 1000 no se hacen todos los días...... |
mmmmmmmmmmmm |
pues haber esas inaportancias tuyas :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:33:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©