![]() |
..8).... gracias... ...eeee...y no socia...ps...yo es molestando...cual defensiva...ps...relas... vos saes!!!....jejejejeje....disq en lo q se metio....por el show...a ver ps!...jajajaja... |
:EMOTICON_-_Run_Kirb oi pues :L:L si sebas es el socio amisocillo!! |
:EMOTICON_-_Run_Kirb juaaa bobo mongolo... pues ke ya le debe show a dexter por ponerse a prometer cosas... luna mongolita visteee visteee jajaja ellos nop dejan pasar ni una (dexter)... jajaja le figuro hacerle el show :P |
ajaajajaj.. relas ps.. y oe...si ud...lunita...camila...etc.... ...pa cuando el show?...gracias... |
lunita cual rollo :L??? si hasta casi montas encuesta pa ver si lo hacias de enfermera o colegiala :L |
nada nada ni pimba.. mejor les ayudo y les consigo una vieja ke se los haga:P |
aaa q chimba invitan ps :L:L:L |
nada yo los invito al asao . pero lo del show si lo arreglan ustedes cuando y donde yo les ayudo a conseguir la chika:P |
hafgale ps pero le toca hacer los contactos a lunis |
lunita que poca palabra tienes :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:19:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©