![]() |
Cita:
a y volviendo al tema es mejor de enfermera:peacelove: |
sizas las enfermeras son mas sepsis |
Cita:
nada nada porke todos me salen con lo mismo :llsweatdrop: y de pronto lo de emfermera pues si me parece pero si me kieren ver vestida asi me esperan hasta halloween:P |
LUNITA egoista, te lo podes ensayar antes :P |
nada nada esperce unos mesesitos y se va a rumbiar conmigo:P |
Si Buenas Otro Topic Ya Para Hablar Mierda? Bueno Aunque Tarde Luna Congra Tu Lation |
nada ni pimba mi topic muere o seguimos hablando del asao. pero nada de cogerlo de parche.. ke tal ps ejeeeeeeee :L |
Cita:
:EMOTICON_-_Run_Kirb juaaaaaaaaaaaa congra TU lation.... juaaaaaaaaaa juaaaaaa |
NO ENTENDI :L |
ME SENTI MERA ÑOÑA:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:05:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©