![]() |
si buenas................en que quedo lo de la enfermera.............:P |
en ke se esperan hasta halloweenn . o ni pimba :L |
a ni modo tocp esperar 2 meses mas.................:L |
jajajaja vele la bellexa de toas.. maneras no se pierden de a mucho :L |
tavo agregame al msn :p |
Cita:
pd:ya te agregue:Disco_Fever_Dance_I |
jejeje eso asi es con rapidex :P |
eeehh mor... como son esos cachos por aki y por allaaa???? |
mor cachos :L ??? me extraña yo soy la movia las fiel ke existe :P |
Cita:
si mor yo se... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:02:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©