![]() |
jejejeje sisas |
araganes :L pero voto por el de colegiala :L |
juasss nada es ke ya tyo seriamente comprometida y no creo ke el chico en cuestion me deje hacer ese tipo de espectaculos:L |
ombe felicidades lunita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;) |
pues felicitaciones yo tambien ya el sabso cumplo un año de haberlos conocido snif todos los buenos momentos q e pasado aca |
ya saben dentro de 15 asao en mi casa por este grandioso logro:L |
y pal show de luna :P |
pilas pues no vaya a faltonear :L sobre todo lo del show |
no el pollo de luna nos mata |
ojala tuviera novio ole.... todos los hombres son una porkeria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :L :L yo ya les dije les colaboro consiguiendoles la chica:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:21:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©