![]() |
sii las princesas no tienen que pedir permiso para postear donde quieran miren para que se diviertan http://www.denunciando.com/showthread.php?t=7664 |
:love5: claro ke podemos si SOMOS PRINCESAS... podemos hacer lo ke nos de la gana:P VIvareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesss :jijoju::jijoju: te etstrañeee :jijoju::jijoju: jua HOLA :) |
Ani bella.... ya leiste lo del color?.... no se puede futcia |
:love5: keeeeee??? ke por ke nooo???:s:s... aaaa ke peye :S |
Por que ya hay un grupo con futsia... entons, solo falta definir eso y listo el pollo ...... bueno y di tu un mora ern leche no les gusta? |
:love5: aaa yo no he visto ningun grupito futsia... morado no se puede porke ya epsiste:S |
Lee en hablar mierdita pa ver si aguanta lo que dice NADEISHCO... y el que me dijo que ya existía fue el pez |
Ponganlo negrito :P o verde fofo pues :L |
no verde fofo nop.....ese no es color de princesas |
Figuró hablar popo por acá..... |
cual va a ser el nombre del grupo princess zb |
:love5: y por ke por aca:L borraron hablar mierdis o ke :jijoju; |
Cita:
|
A no que feo.... mejor *Princess ZB* tiene más personalidad mijitica ja1 ve ya mande lo del color a consideración... stoy esperando respuesta |
Cita:
hagamole un sentido homenaje poniendonos PRINCESS ZB :toothy9: |
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii es que disney y uno bien viejo.... |
:love5: amigas esa era la idea del grupo omen:L por si no notan todas somos de disney:L |
hay como quieran pues, ya mando el nombre... tsss :L |
yo quiero disney, pero bueno |
ponganse prinesas de la warner bross....8) |
Ya se fué así.... nada más que hacer :L |
??????????????????????? |
...................... ajue q inaporteel mio |
ve este parcero tiene 100 mensajes....:L |
siiiiiiiiiiiiiiiii ahi voy luchandola!!! juas! |
tajada t kiero :L me gustaba mas tu otra firma :L |
Cita:
OIGAN A ESTE ESTE TOPIC ES MIO DE MI PROPIEDAD......:L Y YO DEJO QUE TAJADA OPINE AQUI POR QUE ES MUY GAY Y ME DA PESAR DE QUE LO DISCRIMINEN...:P:laughing9: |
parce......este topic lo mando yo como todos los otros |
:love5: bola de heno :H blanca ve pues mira como se te apoderan de tus topics:L es ke nononono:P |
jajajajajaj esto si es hablar mierdita......y esa cancion no la conosco |
Bueno no me lo dejen morir... gracias :L |
hay vivare con mucho gusto mijoo |
:love5: hola:L |
hola como estas :L |
:love5: bien y vos:L |
ah bn... por aqui pasando el rato... y vos? :L |
:love5: tambien ole... esperando la comida:L ke mas de los niños:L |
ah ps por ahi estan jugando con unas tijeras... y los tuyos q? :L |
ese marik de vigueva.. q pirobo pa hablar.. ayer tokba callar a ese perro... |
si buenas me dejan unir a su chat :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:55:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©