DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Vivares (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/5185-vivares.html)

Anval "pocahontas" ZB 18-09-2006 14:02:15

sii las princesas no tienen que pedir permiso para postear donde quieran


miren para que se diviertan
http://www.denunciando.com/showthread.php?t=7664

Wisiи∂*(( 18-09-2006 14:06:08

:love5: claro ke podemos si SOMOS PRINCESAS... podemos hacer lo ke nos de la gana:P


VIvareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesss :jijoju::jijoju: te etstrañeee :jijoju::jijoju:


jua HOLA :)

**AnaC** 18-09-2006 14:11:00

Ani bella.... ya leiste lo del color?.... no se puede futcia

Wisiи∂*(( 18-09-2006 14:12:45

:love5: keeeeee??? ke por ke nooo???:s:s... aaaa ke peye :S

**AnaC** 18-09-2006 14:15:13

Por que ya hay un grupo con futsia... entons, solo falta definir eso y listo el pollo ...... bueno y di tu un mora ern leche no les gusta?

Wisiи∂*(( 18-09-2006 14:16:56

:love5: aaa yo no he visto ningun grupito futsia... morado no se puede porke ya epsiste:S

**AnaC** 18-09-2006 14:19:03

Lee en hablar mierdita pa ver si aguanta lo que dice NADEISHCO... y el que me dijo que ya existía fue el pez

Vivåres™ 18-09-2006 14:36:45

Ponganlo negrito :P o verde fofo pues :L

Anval "pocahontas" ZB 18-09-2006 17:08:16

no verde fofo nop.....ese no es color de princesas

**AnaC** 18-09-2006 17:09:54

Figuró hablar popo por acá.....

Anval "pocahontas" ZB 18-09-2006 17:11:08

cual va a ser el nombre del grupo princess zb

Wisiи∂*(( 18-09-2006 17:15:10

:love5: y por ke por aca:L
borraron hablar mierdis o ke :jijoju;

Wisiи∂*(( 18-09-2006 17:15:54

Cita:

Iniciado por Anval "Pocahontas"
cual va a ser el nombre del grupo princess zb

http://www.denunciando.com/images/smilies/love5.gif ombeeee *Disney Princess*

**AnaC** 18-09-2006 17:18:34

A no que feo.... mejor *Princess ZB* tiene más personalidad mijitica ja1

ve ya mande lo del color a consideración... stoy esperando respuesta

**AnaC** 18-09-2006 17:20:06

Cita:

Iniciado por ->*Ani*<- *Bella*
:love5: y por ke por aca:L
borraron hablar mierdis o ke :jijoju;

Pues parece que hablar mierdita ha pasado al olvido.... :jijoju:
hagamole un sentido homenaje poniendonos PRINCESS ZB :toothy9:

Anval "pocahontas" ZB 18-09-2006 17:25:14

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii es que disney y uno bien viejo....

Wisiи∂*(( 18-09-2006 17:29:57

:love5: amigas esa era la idea del grupo omen:L por si no notan todas somos de disney:L

**AnaC** 18-09-2006 17:31:30

hay como quieran pues, ya mando el nombre... tsss :L

Anval "pocahontas" ZB 18-09-2006 17:36:49

yo quiero disney, pero bueno

[[maUr0]] 18-09-2006 17:40:10

ponganse prinesas de la warner bross....8)

**AnaC** 18-09-2006 17:41:07

Ya se fué así.... nada más que hacer :L

DVD 22-09-2006 16:30:39

???????????????????????

delgamas 23-09-2006 01:01:52

...................... ajue q inaporteel mio

[[maUr0]] 23-09-2006 13:12:35

ve este parcero tiene 100 mensajes....:L

delgamas 23-09-2006 18:08:16

siiiiiiiiiiiiiiiii ahi voy luchandola!!! juas!

Laurita~* 23-09-2006 18:09:52

tajada t kiero :L
me gustaba mas tu otra firma :L

|[bLNk]| 30-09-2006 11:22:13

Cita:

Iniciado por Vivåres™... GF®
Nada Tajada... este es mi topik y no te dejo postear hpta... pa fuera :P




OIGAN A ESTE ESTE TOPIC ES MIO DE MI PROPIEDAD......:L


Y YO DEJO QUE TAJADA OPINE AQUI POR QUE ES MUY GAY Y ME DA PESAR DE QUE LO DISCRIMINEN...:P:laughing9:

*Lªviviªnitª* 30-09-2006 11:30:48

parce......este topic lo mando yo como todos los otros

Wisiи∂*(( 30-09-2006 12:09:31

:love5: bola de heno :H


blanca ve pues mira como se te apoderan de tus topics:L

es ke nononono:P

*Sar!S* 30-09-2006 18:15:42

jajajajajaj esto si es hablar mierdita......y esa cancion no la conosco

Vivåres™ 30-09-2006 18:20:28

Bueno no me lo dejen morir... gracias :L

*Sar!S* 30-09-2006 18:22:41

hay vivare con mucho gusto mijoo

Wisiи∂*(( 30-09-2006 18:56:31

:love5: hola:L

«•[•MIGUEL•]•» 30-09-2006 19:49:47

hola como estas :L

Wisiи∂*(( 30-09-2006 19:54:01

:love5: bien y vos:L

«•[•MIGUEL•]•» 30-09-2006 19:57:11

ah bn... por aqui pasando el rato... y vos? :L

Wisiи∂*(( 30-09-2006 20:02:26

:love5: tambien ole... esperando la comida:L

ke mas de los niños:L

«•[•MIGUEL•]•» 30-09-2006 20:04:30

ah ps por ahi estan jugando con unas tijeras...

y los tuyos q? :L

El Socio®™ 30-09-2006 20:05:30

ese marik de vigueva..

q pirobo pa hablar..

ayer tokba callar a ese perro...

Laurita~* 30-09-2006 20:05:40

si buenas me dejan unir a su chat :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:55:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03374 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO