![]() |
vivares hace rato que no se aparece,,,,,,,,,,, |
Vivares Copetona Hpta 8) ... |
viviiiiii te esptraño :( |
ese man esta muerto ome :L |
que va andaba de parranda....... |
* vivaresssssss :jijoju: :jijoju: :jijoju: te amoooooooooooooo!! aunke se ke nunka leeras esto :jijoju: |
jjajajjajaja......de pronto si lo lea......... |
* no creo :jijoju:!!!!!!!!!! |
ojala que algundi lo lea-....................... |
* ojala :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: |
yo se que si............tu tranqueis... |
yo s eke no lo leeraT_T vivares te amo :KT_T |
nany que vivares es mio ome como te hago entender??? :glasses7: |
hey yo no se por que vivares no volvió??? |
eehhmm q viva la inampootancia!!:P:P:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:19:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©