DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Vivares (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/5185-vivares.html)

Vivåres™ 08-01-2007 21:29:16

Velos meros Judas Iscariotes aca izk hablando a las espaldas de uno :L

:arrow: Si, me estaba peinando la capul y k :L

Wisiи∂*(( 08-01-2007 21:31:53

:angel12: ke sueño :L

Vivåres™ 08-01-2007 21:37:46

Eche pa la cama k hay k madrugar :L

Wisiи∂*(( 08-01-2007 21:41:25

:angel12: yo no... y vos? :L

Vivåres™ 08-01-2007 21:49:06

Es una orden :L si es ya es ya mamita :L

[[maUr0]] 08-01-2007 21:51:02

es al revez:L

Vivåres™ 08-01-2007 21:55:19

Vos no te has muerto todavia :?: :L

Wisiи∂*(( 08-01-2007 21:56:31

:angel12: eso le pasa a uno por no ver tv mas a menudo :L

Vivåres™ 08-01-2007 21:59:32

Ani vos no hibas a dejar el foro hace 6 meses :?: :L

[[maUr0]] 08-01-2007 22:01:10

q anticheveres:L

Wisiи∂*(( 08-01-2007 22:02:16

:angel12: lo deje por dos semanas... :L... y gane calculo entonces no lo deje :L

[[maUr0]] 08-01-2007 22:05:07

ani gano calculo de pura chiripa:sad3:

Wisiи∂*(( 08-01-2007 22:07:02

:angel12: .................... oi oi envidioso ke porke no sabes calculo y yo si :L

[[maUr0]] 08-01-2007 22:08:13

ensename :)

Vivåres™ 08-01-2007 22:09:39

A mi tambn me enseñaron mucho calculo vea -----> 2 x 1 : 2.... 2 x 2: 4... 2 x 3: 6... 2 x 4: 8... y eso k apenas escuche 1 sola vez el casette de las tablas de multiplicar :L

Wisiи∂*(( 08-01-2007 22:13:21

:angel12: yo tenia un ode disney ke cuando sonaba campanita habia ke pasar la pagina :L

Hippie 08-01-2007 22:13:27

esto esta mejor que el chat...:)

[[maUr0]] 08-01-2007 22:19:02

yo tuve un cassete de aprende ingles con maria pascual:L

Vivåres™ 08-01-2007 22:26:12

Yo todavia tengo mis cuentos y casettes de CantiCuentos del 80 :L con las hojas pegadas con hilo y rayadas con las crayolas de preescolar :L esk ustedes no valoran :L

Wisiи∂*(( 08-01-2007 22:26:16

:angel12: era mejor el de aprende ingles con disney :L




pd-> a mi se me perdieron los canticuentos en cassete... y tenia version long play :jijoju:

[[maUr0]] 08-01-2007 22:28:50

yo bote a maria pascual:)

Vivåres™ 08-01-2007 22:32:15

Kien es maria pascual :?: :L una actriz de la casa play boy :?: :L

[[maUr0]] 08-01-2007 22:35:17

lea los posts anteriores y entiende:L weba

Vivåres™ 08-01-2007 22:38:10

No hay tiempo para devolverme :L

EstebanGO 08-01-2007 23:48:24

SI BUENAS ESTO ES PA DECILE COSAS A VIVARES :L

VIVARES COPETONA A ... :pottytrain4: NEA:L .... :D

Vivåres™ 09-01-2007 19:13:02

Estebango esta muy aburrido con la vida :L

EstebanGO 10-01-2007 16:16:33

No Te Has Ido A Cagar ?? :L ... :P

Wisiи∂*(( 10-01-2007 16:53:46

:angel12: esta estreñido :L

Vivåres™ 10-01-2007 17:30:33

Hola Ani cómo estás :?: :)

EstebanGO 10-01-2007 20:42:44

Ani Ignoremos A La Loka !! :P

Wisiи∂*(( 10-01-2007 20:44:54

:angel12: llamemos a tajada




TAJADAAAAAAAAAAAAAAAAA

Vivåres™ 10-01-2007 20:46:43

A no gas esto se lleno de peorros :L

[•_FlOrA_•] 11-01-2007 12:19:18

JEJEJ EVA LE RPESTO LA MASCARA DE OXIGENO :L:L

|[bLNk]| 02-03-2007 14:51:46

VIVAREEEEEEEEEEEEEEEEEEES NO ME DIGAS QUE ME QUIEREEEEEEEEEEEEEEES
VIVARESSSSSSSSSSSSSSSSS NO ME DIGAS QUE ME ADORAS QUE ME AMAS QUE ME EXTRAÑAS YA NO TE CREO NAAAAAAADAAAAAAAAAAA VIVARESSSSSSSSSSS QUE NO VES QUE ESTOY SUFRIENDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO... TIRITIRITITIRIRIRIIRIIRII QUE TUS LAGRIMAS SON FALSAAAAAAAAAAAAAAAAS

EstebanGO 02-03-2007 15:04:52

Ya Le Dieron Los 2 Balazos A Vivares ??? :L:L

|[bLNk]| 02-03-2007 15:11:06

NADA NADA NO VE QUE LA CAPUL LE SIRVIÓ DE CHALECO ANTI VALAS !! ENTONCES PAILANDER:L

julian_ 02-03-2007 15:13:06

Inaportanteeeee Rulessssss ... Ademas Si "solo Lo Entiende Vivares Por Ser Del Old Denunciando" Mejor Mandele Un Privadooo... Y Pa A Cabar De Ajustar.. Como Es Q Reviven Este Topic???????

Sasuke. 02-03-2007 15:14:57

asi asi :L

|[bLNk]| 02-03-2007 15:16:15

AY PUES MUY DEMALAS ES QUE TODO PATO METIDO SALE ...:L ADEMAS ES MI TOPIC Y YO VERÉ SI LO REVIVO O NO OIGAN A ESTE Y ES QUE USTED QUIEN SE CREE....


ADEMAS ESTA ZONA ES PARA INAPORTAR POR SI NO SABE LEER...... LE RECOMIENDO QUE SE COMPRE UNAS GAFILLAS BIFOCALES A VER SI ENTIENDE UN POQUITO EL ASUNTO



JAJAJAJA NO ME HAGAS REIR OME...!!!!

Sasuke. 02-03-2007 15:20:31

esta niña sabeeeeeeeee :cool:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:14:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02796 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO