![]() |
Si ve... esk no leen estos hptas :L |
hey vivares suerte :L |
Gracias... no opino lo mismo :L |
juaaaaaaaaa lo sacaron de los gfsssssssss jua yo sabia :P |
No e mandado la solicitud... ahorita me pongo en esas :L |
Cita:
:L SI CLAAAAAAAARO |
Lo Hecharonnnnnnnnnnnnnnnn |
a quien hecharon.... |
a vivares de los GF es que vivares nonono :L |
es que regalado es caro....:L |
sisas berracos nosotros que nos encarttamos :L |
SHito pues :L |
veni callame :L |
:love5: aaaaa se me pego un dedo de la pegaloca:L |
:L o sera el sacol?? andas de sacolera :L |
:love5: aaake peye cuando a uno lo descubren<:L |
Sisas no ve k cuando estabamos en cine salio al baño a dase la dosis :L yo vi yo vi :L |
:love5: claro... y llegue toda feliz:L... aaa y tambien me sake las crispetas ke ALGUIENES me habian tirado dentro de mi blusita:L |
quien seria el vivares :L |
Eso fue Barko... yo estaba muy juicioso haciendo un resumen de la pelicula :L y sólo comi 10 crispetas :L :arrow: Barko se comio todas las crispetas :arrow: Barko no dejaba escuchar la pelicula... :arrow: Barko es gamin :arrow: Alesjo carenalga |
:love5: y calvo tambien:L cuando volvemos a cine??:) |
Vamos ya :P |
NO ES SINO QUE DIGA Y YA... |
:love5: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa no jodaaaas:L me tengo ke lavar el pelo y me da una pereza... ademas no iria naiden porke no se ha organizado nada:L hay ke armar plan :) |
Listo entoes dentro de 265 dias pues :L |
vamos pa cine :L |
:love5: vivares pendiolo:L ademas vos tenes "compromisos":L y no vas:L bueno hagale pues armen salida pa cine:) |
:love5: todos vamos a cine hoy?? vivares vamos a cine hoy?:) |
....ESTO SE LLAMA BOLA DE HENO.... VERSION REGARCADA.......:L |
ve no habia opinado en este topic...:).......:H:H |
EN LO Q COMENZO Y EN LO Q TERMINO..CINE....:L ESTOY MAS SANO..... |
:love5: vivares porke esta tan perdido??? ke le habra pasado :jijoju::jijoju: |
ani...vivares puede ser tu principe azul :P el ke tanto has buskado jejeje |
:love5: jajaja lauritaaaa mongolinaaaa el ya tiene princesa azul... y no kiere ser mi principe azul:L ademas yo lo "miro feo y lo tratomal":L y nonono deje asi :P |
Aquí es donde postiamos las princesas? |
:love5: jaja esuencualkier parte reina... eh perdon princesa :) |
aa toes yo no puedo postear ak .....8) |
pues volvete un principe |
Nada Tajada... este es mi topik y no te dejo postear hpta... pa fuera :P |
Pero a las princesas si? si podemos si? si? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:10:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©