DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Vivares (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/5185-vivares.html)

...:::[*C@CoZ@*]:::... 13-08-2006 23:03:22

agale!!!... ke yo se lo doyy... je:P

Vivåres™ 14-08-2006 20:54:11

Jaja aaa de unaa eso no se piensa dos veces :P esk si te dejaras conocer y me hablaras :(

Macarron 14-08-2006 21:04:44

vivares es como weon no le pares bolas :L

Vivåres™ 14-08-2006 21:12:00

Alesjo anda caga :L

...:::[*C@CoZ@*]:::... 14-08-2006 21:14:16

Cita:

Iniciado por **********
vivares es como weon no le pares bolas :L


¿? cual olee cual!!!... sshhh:L

Macarron 14-08-2006 21:28:48

cacoza masmi :L

Vivåres™ 14-08-2006 21:33:15

Nhaaa ni pimbaa... a cagar y pedir hijos al atrio...

DaNi$.BB 15-08-2006 00:22:19

uuy pedir hijos al atrio eso ta como dificil

|[bLNk]| 04-09-2006 19:09:21

SE DESVIARON DEL TEMA...:L


VIVAREEEEEEES NO ME DIGAS QUE ME QUIEREEEEEE VIVARESSSS NO ME DIGAS QUE ME ADORAS QUE ME AMAS QUE ME EXTRAÑAS YA NO TE CREO NADAAAAA:P

Vivåres™ 04-09-2006 21:31:12

Blanka necesito un guardaespaldas :L

Macarron 04-09-2006 21:40:59

pa que tenes esa capula pues? :L

Vivåres™ 04-09-2006 22:19:52

Parce mi capula solo puede jugar futbol pero no sirve pa protegeme de Blanka :L

Vivåres™ 04-09-2006 22:20:56

Cita:

Iniciado por ...:::[•C@CoZ@•]:::...
agale!!!... ke yo se lo doyy... je:P

Caro entonz en k kedamos pues :?: :L

Macarron 04-09-2006 22:22:04

me lo va a dar a mi :L

-|[ C3RR0 ]|- 04-09-2006 22:28:32

ke vivares se lo va a dar a ud... :L

dañaos hptas...

y caro a mi :)

Macarron 04-09-2006 22:30:00

nada cacosa me lo va a dar :L

-|[ C3RR0 ]|- 04-09-2006 22:32:31

sizas, una cacorra se lo va a dar... :L

Macarron 04-09-2006 22:36:46

cacosa :L

Vivåres™ 04-09-2006 22:53:13

No se peleen k esos hijos de Caro ya tienen apellido Vivares :L

Macarron 05-09-2006 14:35:05

esos peladito nace con sindrome de down :L

Anval "pocahontas" ZB 05-09-2006 14:37:17

manada de promiscuo que es esa manera de pedir hijos :L

Macarron 05-09-2006 14:40:08

yo solo quiero un valentinito :L

Anval "pocahontas" ZB 05-09-2006 14:44:02

podria jurar que estabas peleando con vivares por un hijo de cacoza :L

Macarron 05-09-2006 14:46:16

no seguro que no
pregunte pregunte :L

Anval "pocahontas" ZB 05-09-2006 14:47:21

Esta bien como no creerte... :L

Vivåres™ 05-09-2006 14:48:09

Eso es mentira... eso pide hijos a diestra y siniestra... :L

Macarron 05-09-2006 14:48:44

vivares sapo hpta :L

Vivåres™ 05-09-2006 17:56:30

Aaaaa por pedile hijos a Cacoza :L

|[bLNk]| 05-09-2006 18:49:49

:L ********** LE VA A DAR SIDA POR PEDIR TANTO HIJO:L

Vivåres™ 05-09-2006 18:56:01

Con k no se me meta con Cacoza todo celente :L

Macarron 05-09-2006 20:47:04

ya le pegue el sida a cacoza :L

Vivåres™ 05-09-2006 20:56:33

A este hpta si lo daña es todo pues :L

Macarron 05-09-2006 20:57:24

parce y sigue ani :L

Vivåres™ 05-09-2006 21:12:47

No no no ya no mas... con razon Barko izk lo contagiaron de Sida en estos dias :L

Wisiи∂*(( 05-09-2006 21:17:57

:love5: pero mira como lo meten a uno en cosas ekis :L

Macarron 07-09-2006 21:41:57

hagase la loca :L

Vivåres™ 07-09-2006 21:49:29

Nada nada la dama ha dicho k no :L

Macarron 08-09-2006 12:42:29

ella no ha dicho nada :L

|[bLNk]| 11-09-2006 18:30:53

Cita:

Iniciado por **********
hagase la loca :L










JUAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJJAJA MAAAAAS?? JAJAJAJJAJA SI SE PUEDE???:laughing9: :laughing9: :laughing9:

Wisiи∂*(( 11-09-2006 18:40:31

:love5: yo dije ke no:L

o sea... no es no:L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:07:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02818 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO