|
| |||||||
| Hablar Mierdita ¿Sin nada para hacer? ¿Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hablar Mierdita » ¿y Cual Es Las Emisora Mas Nea?Participa en el tema ¿y Cual Es Las Emisora Mas Nea? en el foro Hablar Mierdita. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cual Es La Mejor Emisora De Medellin | juanse_paisa | Zona De Recreo | 207 | 03-02-2009 23:42:21 |
| Alguien sabe cual es la pagina de la emisora que suena en este momento | d-_-b | Rap / Hip-Hop | 3 | 13-08-2008 00:11:40 |
| ||Cual es para ti la Mejor Emisora del Genero en Medellin ?|| | ╓Ψ╖ĐΟИТΟЙΘ╓Ψ╖ | Musica En General | 16 | 19-11-2007 13:02:46 |
| Encuesta:cual Es Actualmente La Mejor Emisora De Reggaeton? | juan_dim | Reggaeton | 25 | 06-10-2007 22:33:07 |
| | #81 | |
| Denunciante Novato |
Las estadísticas van como se muestra a continuación: TROPICANA 33 ENERGÍA 28 RUMBA 26 POLICÍA NACIONAL 16 EL SOL 5 OLÍMPICA 4 RADIO UNO 4 RADIO CRISTAL 2 LAS 40 PRINCIPALES 2 LA MEGA 2 RADIOACTIVA 2 RADIÓNICA 1 OTRAS 4 Ahora mi comentario: No recuerdo qué emisora era pero un oyente llamó a participar en un concurso o en el tema (no recuerdo) y uno de los locutores, que estaba haciendo vocecitas, lo insultó y siguió irrespetándolo aún cuando el oyente (quien había exigido respeto) había colgado. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #82 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
noooooooooo yo respaldo a los 40 y a la mega no son neas es mas en el mañanero prohiben hablar nea jajajaja parce las defiendo muchoooooo y el sol ps es de barrioo pero ya son unas chimbas las 3 y pasn bna musik la mas gas tropikna energia y RRRRRRRRRRRRRRRumba
|
| | |
| | #83 |
| Denunciante Avanzado | gas energia rumba |
| | |
| | #84 |
| Denunciante Distinguido |
Del FM, el 98,84693469345923583217417958274687249682462%
|
| | |
| | #85 |
| Denunciante Novato | definitivamente tropicana y energia |
| | |
| | #86 |
| Recien Registrado | tropikana rumba y la policia la mas pasable es energia |
| | |
| | #87 |
| Denunciante Ultra |
Creo que Radio uno o el sol
|
| | |
| | #88 |
| Denunciante Novato |
para mi la mas nea es tropicana y despues radio policia nacional
|
| | |
| | #89 |
| Denunciante Constante | Tropikiana y Energia Lo mas Nea entre lo Nea!!! |
| | |
| | #90 |
| Denunciante Sobresaliente |
Tropicana es la peor de todas ke emisora tan maÑe jajajaja y enernegia no se keda atras
|
| | |
| Etiquetas |
| emisora, mas, nea |
| |