|
| |||||||
| Hablar Mierdita ¿Sin nada para hacer? ¿Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hablar Mierdita » ¿y Cual Es Las Emisora Mas Nea?Participa en el tema ¿y Cual Es Las Emisora Mas Nea? en el foro Hablar Mierdita. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cual Es La Mejor Emisora De Medellin | juanse_paisa | Zona De Recreo | 207 | 03-02-2009 23:42:21 |
| Alguien sabe cual es la pagina de la emisora que suena en este momento | d-_-b | Rap / Hip-Hop | 3 | 13-08-2008 00:11:40 |
| ||Cual es para ti la Mejor Emisora del Genero en Medellin ?|| | ╓Ψ╖ĐΟИТΟЙΘ╓Ψ╖ | Musica En General | 16 | 19-11-2007 13:02:46 |
| Encuesta:cual Es Actualmente La Mejor Emisora De Reggaeton? | juan_dim | Reggaeton | 25 | 06-10-2007 22:33:07 |
| | #71 | |
| Denunciante Avanzado |
cada cual con sus gustos | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #72 |
| Denunciante Ultra |
yo nose, pero rumba stereo ha sido y sigue siendo emisora nea
|
| | |
| | #73 | |
| Denunciante Constante | Cita:
le sumamos tropikana .... energia ,,,,, a y esa de la policia nacional la x mmmm ..... almenos hacen algo fura de lo komun y manejan al menos un poco mas de cultura en sus programas .... | |
| | |
| | #74 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Cita:
| |
| | |
| | #75 |
| Denunciante Avanzado | estoy deacuerdo con vosoitros |
| | |
| | #76 |
| Denunciante Mega | troPicanaaaaaa jajajajaja |
| | |
| | #77 |
| Denunciante Novato | e Ner Gia |
| | |
| | #78 |
| Denunciante Aprendiz | Pues en mi humilde opinion hay varias que no se esfuerzan mucho por serlo: 3.La policia nacional 2.Energia 1.Tropicana y/ó Rumba |
| | |
| | #79 |
| Denunciante Popular |
Yo diria que todas las emisoras de la ciudad son de neas, pero mas que todo Rumba estereo.
|
| | |
| | #80 |
| Denunciante Novato | E---- NER-----GIA ES LA PEOR. por estos lados hay una MAGNA STEREO |
| | |
| Etiquetas |
| emisora, mas, nea |
| |