|
| |||||||
| Hablar Mierdita ¿Sin nada para hacer? ¿Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hablar Mierdita » ¿y Cual Es Las Emisora Mas Nea?Participa en el tema ¿y Cual Es Las Emisora Mas Nea? en el foro Hablar Mierdita. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cual Es La Mejor Emisora De Medellin | juanse_paisa | Zona De Recreo | 207 | 03-02-2009 23:42:21 |
| Alguien sabe cual es la pagina de la emisora que suena en este momento | d-_-b | Rap / Hip-Hop | 3 | 13-08-2008 00:11:40 |
| ||Cual es para ti la Mejor Emisora del Genero en Medellin ?|| | ╓Ψ╖ĐΟИТΟЙΘ╓Ψ╖ | Musica En General | 16 | 19-11-2007 13:02:46 |
| Encuesta:cual Es Actualmente La Mejor Emisora De Reggaeton? | juan_dim | Reggaeton | 25 | 06-10-2007 22:33:07 |
| | #1 | |
PUES LES QUIERO MANDAR UN SALUDO A TODOS LOS QUE SE METIERON A ESTE MI TEMA, QUIERON QUE ME DIGAN QUE ES LO QUE PIENSAN... PARA MI LA EMISORA MAS NEA DE MEDELLIN ES ENERGIA Y RUMBA, NO SE CREO QUE LOS MISMOS LOCUTORES SON LOS QUE CONVIERTEN ESTAS EN UNA MIERD*, SON UNAS TOTALES NEAS Y NO RESPETAN A NADIE. ¿PERO QUE ES LO QUE OPINAS TU? | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Constante | Sias nea un saludo para todos los parceros de alla del hueco... y como quedamos? y como dice? erre u eme be a! Rumba! |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Nuevo |
para mi es aTROPIKANA ma ñiño...........tropikana me mueveeeee..... |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Constante | energía!!!! y después rumba...(reggaeton se escribe con R con R de rumba! jajajaja |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Nuevo |
aunke rumba tambn..... energia , policia nacional casi todas... :s |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Avanzado | Todas las que suenan peyetón, salsa y vallenatos. |
| | |
| | #7 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
jajajaj ya el phoenix lo dijo todo =)
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Ultra |
ya no escucho ninguna emisora |
| | |
| | #9 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
La d La PoLiCiA |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Distinguido | Uyy ps yo emisora casi no escucho, pero la mas nea para mi es tropikana!!! |
| | |
| Etiquetas |
| emisora, mas, nea |
| |