|
| |||||||
| Hablar Mierdita ¿Sin nada para hacer? ¿Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hablar Mierdita » ¿y Cual Es Las Emisora Mas Nea?Participa en el tema ¿y Cual Es Las Emisora Mas Nea? en el foro Hablar Mierdita. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cual Es La Mejor Emisora De Medellin | juanse_paisa | Zona De Recreo | 207 | 03-02-2009 23:42:21 |
| Alguien sabe cual es la pagina de la emisora que suena en este momento | d-_-b | Rap / Hip-Hop | 3 | 13-08-2008 00:11:40 |
| ||Cual es para ti la Mejor Emisora del Genero en Medellin ?|| | ╓Ψ╖ĐΟИТΟЙΘ╓Ψ╖ | Musica En General | 16 | 19-11-2007 13:02:46 |
| Encuesta:cual Es Actualmente La Mejor Emisora De Reggaeton? | juan_dim | Reggaeton | 25 | 06-10-2007 22:33:07 |
| | #21 | |
| Denunciante Aprendiz |
Para Mi Son Primero Tropicana,rumba Y Energia
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
AMÉN......!!!! gas, y tambien las emisoras que ponen esa musica norteña....... | |
| | |
| | #23 |
| Denunciante Novato |
Las Emisoras Mas Neas Son Las De Mi Pueblito, Por Ke En Toas Se Eskucha Lo Mismo Reggaeton, Ballenato , Ballenato Reggaeton :s Por Eso No Escuho La Emisora .... |
| | |
| | #24 |
| Denunciante Aprendiz |
la mas mas es tropicana me lo mueve mi niño
|
| | |
| | #25 |
| Recien Registrado | tropi-vakna mi niñoooo todooo ride jajaja gas de emisora |
| | |
| | #26 |
| Denunciante Mega | juaaas que caja el de arriba iske no es emo pero tiene delirios sucidas jaja mero emo |
| | |
| | #27 |
| Denunciante Mega | LAS EMISORAS MAS NEAS PARA MÍ: RUMBA---> LA RUMBA ME LLAMA MA´NIÑO ENERGÍA---> EEE-NER-GÍA.....WEBAAA LA RADIO POLICÍA NACIONAL---> PORKE ME DÁ LO KE KIERO TROPICANA---> ME MUEEEVEE! GAASSSS!!! |
| | |
| | #28 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Cita:
| |
| | |
| | #29 | |
| Denunciante Constante | Cita:
| |
| | |
| | #30 |
| Denunciante Avanzado | gaxxxxxxxxxxxxxxxxxxx rumba y energia lo peor que he escuchado . en rumba tratan de imitar ha tropikana claro que esa es la mejor emisora ok .....aunque critiquen a mi niño ..... el me hace reirr de lo lindo .... |
| | |
| Etiquetas |
| emisora, mas, nea |
| |