![]() |
kanzeon no s coma las uñas ochino para eso existe pintauañas ke el impide comerselas n.n |
Me lo comia tambie...ademas cual cochino como me como las uña me lavo las manos cada 10 o 5 minutos....ante todo el aseo.. |
aa eso si porke hay niños ke se come la sunñas llenas de tierra y moco >-< yo antes tenia el vicio ke cuando estaba nerviosa me las comia peor ya nop aunke megusta mantener mis uñas corticas |
Cita:
No yo nunca mocos y tierra.....eso es un dulce de niños perfiero la chocolatina jet.. |
fuchila comerse las uñas X_x |
guenasss......feliz dia para todas la lobas mujeres que existen y pa las que no sean lobas tambien jjaajjaj hola negumi........... hola mitinnnn... hola chester emilio hola kanzon--- hola karonte .......a no esta pero hola,,,,," anda de trabajador ....." |
aparecio Saray 8) feliz dia :) |
bUENAS NOCHES Y FELIZ DIA SARA......Y |
hi saray... cómo van las cosas?? |
jajja hay gracias .......chicuelosjjajajaja hoy la he pasado hay medio bien...esoty apestada..pero ya me pege una empepada jajajja ..porque tengo ganas de irme conmi hermana para striperssss...de hombres obvio jajaj...... mi bocachicho ,,,,perdon mi ex bocachivo me llamo...y me puse mas triste.......fuck love que van hacer hoyyyyyyyyyyyyy?????? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:31:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©