![]() |
eso es verdad peroo como todo existen ecepciones aunke de i apdre no peudo decir ek es la ecepcion porke cumpkle con todo lo eke s une scorpiano .... pero vos siendo picis te debes llevar bn con un escorpion mire por ejemplo caprcirnio es el signo solitario porke le gusta andar solo y ademas es pesimista y muy ambicioso XDD aunke yo de ambisosa no te ngo nada |
Hey Donde Esta Kanzeon, Me Quiero Ir De Quema Con El Man Ome A Carburar Al Monte He Dicho |
XDD seguro lo descubrieron ke noe sta haciendo anda y se esta ganado un regaño de ls superiores oe sta almorzando sera ke a ainzeon lo van a despedir del tranbajo pro no hacer nada mmm no c sabra san chucho |
Cita:
|
no encuentro mi logo de noticias fuck love.... se los encargo ,,,,,,.....si lo ven pa que lo pengen .....el rojto con corazones...de la silueta,,,por fis,,, |
ok, pero eso no es de cachos se les dice infiles porke un dia son una cos y el otro dia otra cosa aunke a decir verdad nadie es fiel a alo 100% |
ahy si no se,,,igual la fidelidad no existe........ le encargo ,mi logo ,,,,, |
logo?? :S yo una vi un escorpión... :( me dio miedo... :( se ven peligrosos... :( y dicen que son venenosos :( pero me asustan más las serpientes... :( |
mmm en el horscopo chino la sepiente es en el año 1989 son ams peligrosas las arañas viudas negras |
jujujujujuj-------------------------- |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:12:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©