![]() |
Cita:
|
Cita:
|
Mándenos unas de sus novelas "baratas" para leerlas y hacerles publicidad. |
jajaja en estos monetos el libretista sta en descanso yo soy la de lso comcerciales y toy un poco cansada depues hag mas comerciales |
Todo el personal de este Chanel es muy Vago La de comerciales no hace publicidad. El escritor no escribe. La de las noticias se perdio. El de las entrevistas esta con la de las noticias. y el resto de nuestro personal tecnico se fue a ver la corrida de un catre. |
Cita:
No entendí... :S cuándo has visto mi hi5?? seguí pues con la novela, que yo no empiezo la mía aún... |
Esta mañana buscando pendejadas.... y encontre Mitto en Hi5... if disgust==yes { printf("lastima..."); else printf("jejejejejejejeje"); } |
mentiroso en colombia no hay ningun mitto en el hi5... y escriba bien guevón... ya se le están durmiendo todos los dedos... |
Ahora le va a tocar a Mitto hacer un curso de Lenguaje C/C++ :-( pa entenderle. |
nada, ese lenguaje es más parecido al de los jonkys, el de c++ es más claro... hablando de avatares me acuerdo aún del lobo aullando a la luna de amadeus... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:49:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©