![]() |
noo no keremos mas guerra ademas guerra provca ams guerra y luego el fin de la humanidad |
uhm, igual qué solúción puede tener el apoyo de dos gobiernos latinoamericanos a un grupo terrorista, cuando son muchas las potencias que en su momento han hecho lo mismo... qué pasa con el episodio de kanzeón del día de hoy... :L se le paga por no hacer nada ... :L quiero leer sangre... :cool: negumi, las guerras siempre han existido y seguramente siempre existirán... :) |
Kanzeon anda de vacas |
sip eso los e y ke han causado destrucciones de civilizaciones completas y si se llega al limite adios raza humana. kanzeone sta sin inspiracion se fue en busca de su muza inspiradora |
q mas inspiracion q esta http://www.danielcasado.com/web/cont...huana_flor.gif |
la hierba el porro o comokeira llamarla |
Usted se la pasa pensando en eso Chester....No sera que el taxista Mitto le llevaba a usted la hierbita...?? |
no eso se lo mantiene inventando usted en esos libretos |
ya estoy redactando el inicio de mi show "vidas cruzadas"... todo parece indicar que será un éxito... :L el protagonista es un cocainómano, heroinómano, mariguanero, proxeneta y expendedor de narcóticos llamado Richard Kanzeón Esneider Gómez Isaza... |
jajajajjajajajajjajajajajajajajjajajajajajajjajajajjajajajja ja ke ese nombre por dios tan gracioso |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:07:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©