![]() |
Inspiracion tengo.....una mujer bonita fue a mi casa y me regalo una cajita de chocolates Garotos...estaban ricos....Que bella es mi novia..:) |
Kanzeon fumese uno pa q se inspire |
jajjaja ......yo tengo noticas sobre la reunion que se hizo en la cumbre del rio en no me acuerdo donde ...pero tengo pereza de transmitirlas ..porque no tengo videitos...tonces ante todo la buena..informacion.. como sea ,,,,hace rato quiero decir esto --- pa los que no saben el ridiculo de correa se paro de la mesa cuando uribe aun hablaba ...sobre el conflito en colombia ...sin nisiquiera pedir permiso....que mal educado ..insulto a todos los que estabamos viendo la tranmiscion....ya se le pego la ridicules y sinisimo de chavez |
yo me vi todo eso, estaba muy interesante |
Cita:
WHAT? WHAT? |
Si Estubo Buenisimo....... Lastima Que No Pude Ver Con Que Payasadas Salio Chavez........ A Mi Megusta Verlo Hablar -------es Que Habla Tanta Pendejadas.....asi Sea Feo Hp ..pero Uno Se Lo Aguanta..solo Por Ver La Ignoracia Del Ser Humano Hasta Donde Puede Llegar Jaajajjaj |
pero al parecer ya todo se soluciono, y llegaron a buenos terminos |
aleluyaa ke ya pudieron arrglar eso n.n |
menos mal, porque una guerra no aguanta |
Solucionado en gran parte. Al menos se aliviaron las tensiones, con el compromiso firme de recurrir al diálogo para dar una solición pacífica definitiva al incidente. Por mi parte no estoy 100% satisfecho, dado que no puede quedar impune el apoyo del gobierno venezolano y ecuatoriano a las FARC. Las investigaciones deben continuar pero con mucha sutileza y discreción. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:17:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©